Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Deok69

Me impresionó más este vídeo imo...

1
B

Desde X día que el juego al cargar el single player se queda en "Cargando..." y no termina nunca, ni 20m, ni 4h ni 72h. Hay mil cosas que te aconsejan en youtube y demás pero nada ha funcionado.

Es el único juego que no tira, por lo que descarto un problema de hardware. Borré Rockstar Social Club y el juego pero nada, no se soluciona.

Rayalz

Venga papu, mas cositas y explosiones xD

ramaGZ

Entro en el Online por primera vez, hago las dos primeras misiones y el primer jugador que me encuentro es un tío volando con una moto y un lanzacohetes incorporado

2 respuestas
androide

#5014 y lo que te queda por ver! Jajaja

Rayalz

#5014 La moto mas bien planea, pero que tenga un propulsor que la haga casi volar es otra cosa xD y si, lo de que le pusieron misiles me parece una saca de poya muy grande xD

24 días después
Eneka

Si alguien sigue jugando agregarme por "Enekka" en el social club

CAFE-OLE

compre el juego hace unos dias, y en online me parece un pestiño, caotico, mal balanceado, con toque arcade exageradisimo...
A los 30 segundos de spawnear en mi primera partida online aparecee un jambo en un tanque y me revienta.
Luego me apunto a una carrera con el coche fantastico y a los 200 metros hay un muro, supongo q el coche fantastico puede saltar, pero como el juego no me da ni una puta pista de a que boton es...

Resumiendo, para mi tiene 0 inmersion

2 respuestas
zeblUe_

#5018 El problema es que has llegado tarde por que el online esta sobrexplotado ahora mismo han seguido sacando cosas pero nada que ver como cuando empezamos todos mis amigos y yo a hacer los golpes la verdad que hay daba gusto luego claro aparecieron los chetos a hacer llover dolares y la gente cada vez a aburrirse mas y dedicarse a fastidiar a los demas.

Zurd0_Royale

El online esta enfocado a jugar con amigos, es muy divertido cuando os juntais tres o más.

Jugando solo no duras ni dos días, se hace aburrido y pe$$$ado

espikiller

Es puramente para jugar con amigos, solo olvidate.

Rayalz

#5018 Todo el mundo te dice que es para amigos pero lo puedes jugar solo y con 0 molestias. Si te metes en una sesión tu solo no te va a molestar nadie y puedes ir descubriendo el online tranquilamente el cual siempre recomiendo el mismo orden:
-Moteros
-SecuroServ
-Bunker

El tema búnker si que vas a necesitar amigos, al menos para vender la mercancia porque sino es que no hay tiempo. Claro que en sesiones privadas (osea tu solo o con amigos) no te deja vender ni hacer cosas donde la dificultad reside en que otro jugador te toque los huevos, asi que entra al online y haz esto. (Instrucciones en Win 7, no se si en el 10 es distinto)

Administrador de tareas - Pestaña rendimiento - Monitor de recursos - Pestaña Red - Busca GTAV y SUSPENDE el proceso durante unos 5 o 6 segundos. Lo reanudas y ala, estas en una sesión solo sin ser privada (osea que puedes vender y hacer las cosas que en privada no puedes)

PD: Si esperas encontrar gente random que te ayude, no lo vas a encontrar xD

1 respuesta
fracarro

Este juego vale la pena por el salseo solo

SaTuRoS

Bueno, el online basicamente es para pegarte unas risas matando a tus colegas, porque esta TAN infestado de cheats, que da un poco bastante de asco.

CAFE-OLE

#5022
gta no es un juego q me genere necesidad de jugar online, como mucho un cooperativo con un par de amigos.
Pero me da por el culo que me gustan los coches clasicos y la mayoria de gta V interesantes son exclusivos del online.
Y bueno, que no haya misiones de policia como en el IV, no se que les costaba implementarlas

B

vaya peliculas se montan en los servidores de ROL.
https://clips.twitch.tv/TrustworthyBlueBadgerMrDestructoid

1
Concoroncon

Tengo un problema, hacia mucho que no tocaba el online y resulta que en el social vlub un ruso me ha cambiado el email, el cual ha verificado y mi nick. He mandado soporte a rockstar pero no contestan. Que mas se puede hacer. Mandarlo a sitio web en ingles? Alguien mas ha tenido este problema?

29 días después
neoline

Pregunta:
Cómo va el tema de meter mods en el singleplayer? El online no lo quiero tocar, no quiero cheats.
Es seguro aunque solo sea en el modo historia?
Me interesa sobretodo meter el Naturalvision (tengo PC para moverlo). Y meter algunos mods cosméticos graciosos.
Alguna guía? me da igual que sea en inglés.
Recomedais algunos mods en concreto que tengáis instalado?

PD.: yo acabo de empezar el online con unos amigos y nos lo estamos pasando en grande, ahora mismo me parece imposible aburrirme del juego, pero claro, acabo de empezar y tenemos muchas misiones por hacer.

1
VACAXXX

Que diferencia hay a comprarlo por steam o por instagaming?, podre jugar con los amigos de steam?.
El de instagaming se activa en la web de rockstar

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5029 La diferencia es que uno se abre desde Steam y el de Rockstar desde su propia plataforma, luego a la hora de jugar es lo mismo todos juegan en los mismos servidores

Ya depende si lo quieres tener en la biblioteca de Steam y abrirlo desde ahí o te da igual

1 respuesta
VACAXXX

#5030 yo busco que tampoco me afecte a la hora de jugar el RP

16 días después
victorrp21

Buenas! Nosotros tenemos un grupo de colegas que hace tiempo le damos pero no siempre coincidimos, asi que si alguien se anima es bien recibido, que me agregue. Estamos algo locos pero compensamos con buenos farmeos y risas. No somos niños rata rondamos los 25-28.

26 días después
Sikfrit

Que tal anda el mod de zombies? no se bien como funciona pero tiene muy muy buena pitna! alguien puede informarme?

9 días después
Vitov

Con mando o ratón y teclado?

1 respuesta
tupaaadre

#5034 ratón y teclado para moverte y disparar, y mando para pilotar

2 2 respuestas
Vitov

#5035 estás de coña?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#5036 No, cuando vayas a conducir te coges el mando y si ves que te metes en un percal lo dejas

1 1 respuesta
Vitov

#5035 #5037 gracias

Aunque por ahora no me reconoce la rueda del ratón para cambiar de personaje

tupaaadre

#5036 Puedes tenerlo todo conectado e ir cambiando sin problemas. (Yo uso mando d xbox360 inalámbrico y sin quejas) xd

1 1 respuesta
Vitov

#5039 yo idem, aunque el mio es un miniteclado de mierda

Probare a ver, gracias

1

Usuarios habituales

Tags