Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

wepepote

#5063 No pasa nada por usar mods en SP, alguna vez incluso se me olvido desactivarlos y el propio juego te saca una ventana de que ha detectado mods en tu PC y que los desactives si quieres jugar online. Ayer mismo estuve jugando al zombies con mods.

Te recomiendo que mires aqui
http://gtaxscripting.blogspot.com.es/p/my-v-mods.html
Busca el mod de IronMan, mirate los tutoriales de como se instala y con eso te enseñara a poner mods en tu pc facilmente. Asi empece yo.

ramaGZ

Macho, sabía que esto existía de alguna forma, pero ahora me pasa a mi y no sé que hacer. Me conecto al Online y me encuentro con este percal en mi garaje:

Soluciones?

EDIT: Pues nada, después de 2 reinicios se solucionó solo

1 respuesta
chestterzgz

#5072 entraste en un server con mods y justo entrarías dos veces al mismo .
Cuál es la manera más rápida de ganar dinero con encargos?

NeoGG

Cuando abro el juego no me aparece un pequeño menú que ponía (INICIO/INDIVIDUAL/ONLINE) antes sí me aparecía pero ya no, y el social club solo me inicia en modo desconectado, ¿alguien sabe como puedo solucionar estos dos problemas? gracias

9 días después
Pelota-Zos

Alguno juega en pc al online? Le he vuelto a dar duro, pero claro, estoy pelado y estoy a ver si cae drop de algun cargado por ahí jajaja

1 1 respuesta
Chaotic

Estoy en racha. Ahora voy a entrar tras un añito o asi a mi cuenta de GTA V y no existe. Ni mi dirección de correo para reestablecer contraseña ni nada. Vamos, una hackeada en toda regla. Lo mejor es que para utilizar el servicio de soporte al cliente, tienes que entrar con tu cuenta de Social Club Rockstar Games. Si, esa misma que me han hackeado. Esta gente esta borracha o que?

Que hago, crearme una cuenta para quejarme de que me han hackeado la cuenta? lo estoy flipando...

29 días después
goLBeRLyyyn

#5075 Yo estoy igual jajaja, un hacker me dio como 100 millones hace ya más de un año y fui gastando hasta que dejé de jugar, ayer volví a entrar y claro, entre clubs de moteros, que si almacenes, que si bunkers y que si oficinas y nuevos vehículos pues ya estoy en 300k ... a ver si me encuentro un tiradineros por ahí jajaja

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#5077 he visto algún lado que por 10 euros te tradean 700mill hjaaahaha

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#5078 Bufff ni de coña pago 10euros por 700k del puto GTA que no te compras ni medio coche XD
A seguir esperando a que toque un buen samaritano

2 respuestas
Pelota-Zos

#5079 700mill = 700 millones jajajaja

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5080 lol había leído 700mil, en ese caso si que está bien de precio, pero seguiré esperando al buen samaritano!

ramaGZ

#5078 #5079 Ojo con andar mendigando dinero a los modders públicamente que os puede caer un ban

2 respuestas
Pelota-Zos

#5082 Nada tranquilo, si somos pobres. Desde que me compré el knife de csgo rip gastos online jajaja!

goLBeRLyyyn

#5082 Pero como te puede caer el ban exactamente? yo un par de veces me e encontrado a un tío en el aeropuerto sacando vehículos raros y haciendo locuras y 15 personas detrás pidiendo dinero y el tío empezar a spamear sacos y sacos y así hacerme fácil con 40 millones, y otra vez directamente yo estaba jugando tan tranquilo y un modder me tele-transporto a su lado y sin decirle nada me dio otros 50 millones, si yo no e instalado nada en el juego (ni siquiera en el offline) como justifican mi baneo ? es la duda que tengo.

2 respuestas
KveR

#5084 Por no reportar al hacker y el hecho del dinero free. Quizas por ahi, no lo se.

1
ramaGZ

#5084 No sé si está en los términos y condiciones, pero definitivamente te pueden banear si pides dinero modeado, supongo que por ser cómplice o algo. Otra cosa es que sin comerlo ni beberlo, te empiece a caer dinero y tú a sabiendas lo vayas a recoger; en ese caso lo que probablemente pase es que en la próxima actualización te quiten dinero o bienes, pero no te van a banear.

1
15 días después
OviedoSergio

Buenos dias gente ,me gustaria saber que modos de juego hay online...vi varios videos de un modo que era una carrera de coches apostando dinero y otro que era 4on4, que mas modos de juego hay ?

1 respuesta
Rayalz

#5087 En el online Escape - Actividades y ahi tienes lo que te de la gana básicamente.

8 días después
SnakeDona

llevo dos años sin tocar el juego, hoy lo he encendido y me agrada saber que han metido muchisimo contenido desde la ultima vez que estuve online.
Desgraciadamente, sigue siendo imposible acabar una puta mision entera, porque la gente siempre se acaba saliendo...

Hay alguien o algun grupo por aqui que siga jugando a esto? A ver si con menos guiris acabo una puta partida...

2 respuestas
Rayalz

#5089 "una partida" si lo que quieres es hacer golpes, mas te vale buscar premades. Si es los golpes lo que te gusta te recomiendo la base secreta, que puedes hacer las misiones tu y un amigo (en vez de necesitar 4).

Depender de la gente random es un infierno xD

10 días después
A

#5089 como dicen arriba los 3 nuevos golpes no te obligan a ser 4 y si se fallan hay puntos de control cada poco tiempo.

los 2 primeros son facilones y el ultimo se puede hacer muy cuesta arriba sin el perk de ceo.

yo empece hace poco y he pasado un poco de los golpes normales por no tener un grupo para hacerlos, ademas con lo de ceo hacia pasta y desde el lobby por lo que no te comes las cargas(eso si, en lobbies vacios es mucho mas tranquilo porque a la gente le mola destruir mercancias de otros).

1
23 días después
B

Si esta mañana quiere darle alguno que me mande mp

Zurd0_Royale

Para el que le interese están dando $$$ en el GTA online solo por iniciar sesión todos los días hasta el 15 de Mayo, 250000 el primer día y 150000 el resto

El dinero lo darán entre el 15 y el 21 de Mayo.

1 1 respuesta
B

Yo estoy buscando hente para jugar porque en la crew de mediavida creo k ya no keda nadie

goLBeRLyyyn

Y eso que la gente por aquí pedía que se hiciese un foro solo de GTA porque era un juego con mucho contenido y la gente lo iba a estar jugando para siempre, j3

Rayalz

#5093 Pero desde ahora hasta el 15 o iniciando todos los dias entre el 15 y el 21?

1 respuesta
XolidXnake

yo si os juntais unos cuantos para hacer misiones golpes o lo que surja, me apunto

1
Zurd0_Royale

#5096 Por cada día que inicies sesión hasta el día 15 te dan 150000, menos el primer día que dan 250000, puedes entrar un día, dos o todos

-Skynet-

Yo ultimamente le estoy dando, el que quiera, que me agregue. ID Rockstar: LiquidSam
Estoy un poco harto de randoms en misiones.

1 1 respuesta
B

#5099 te agrego esta tarde y a ver si coincidimos este finde

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags