Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

-Skynet-

#5100 Ok!

23 días después
LittleBoss

Me quiero comprar el GTA V para Steam sin que me cueste un ojo de la cara, alguien me echa uin cable? Estoy mirando keys y no le veo futuro a esto. Gracias!

1 respuesta
NaxxGO

Como puedo quitar los 500$k que te dan al iniciar partida? Quiero ganarme la vida como una ganster honrado.

2 respuestas
A

#5102 porque no tiene futuro, las keys son para el rockstar social club...

xPipOx

#5103 No los uses :person_shrugging:

1
Rayalz

#5103 Con esos 500k te va a dar como mucho para comprarte armas y poder siquiera intentar hacer de ganster xD

LittleBoss

Por que cuando muero me quitan dinero del banco? :(
No se supone que si esta en el banco no me lo pueden quitar cuando me matan en el online? Halp.

1 respuesta
Rayalz

#5107 Lo unico que se me ocurre es... Seguro que lo tienes en el banco? Cuanto te quita?

1 respuesta
LittleBoss

#5108 Seguro que lo tengo en el banco, pues no lo miro nada mas morir porque aveces se me pasa pero sobre unos 300 o asi.

1 respuesta
Rayalz

#5109 Hasta donde yo se, si no está en el banco te quitan 500 cada vez que mueres. No se me ocurre otra cosa.

A menos que seas algo nuevo y te hayas comprado una casa, entonces puede ser que te refieras a los cobros por mantenimiento.

blackoN

Pongo el mismo comentario que puse en el otro hilo que por lo que veo aquí hay algo más de actividad.

En dónde podría pillar el juego para PC más barato? (si no se puede decir por aquí, que alguien me lo diga por MP).

Y otra duda, qué tal está el online ahora mismo?

13 días después
Nujabes

Lo pongo para aquí ya que el otro hilo está bastante muerto.
Tengo problemas con el Online del GTA V, entro a sesión y después de un rato me quedo solo en la sala, he probado de todo y no consigo solucionarlo.

¿Alguna ayudita?

1 respuesta
Rayalz

#5112 Los unicos problemas que me se relacionados con algo así es de un colega con baja conexión a internet. La baja velocidad a veces hace que te desconectes de la sesion normal y te quedes en una tu solo.

Esto es lo que uso cuando quiero reponer el dinero falso o el bunker xD

1 respuesta
Nujabes

#5113 Pues no tiene sentido, tengo 100 mbs simétricos.

1 respuesta
A

#5114 y que tiene que ver? si la conexion es mala con el resto de jugadores te acabas desconectando y te quedas solo en un lobby.

1 respuesta
Nujabes

#5115 Seguramente no entienda, pero con 7 de ms en todos los juegos, 0 microcortes y solamente me pase en este juego... es raro.

1 respuesta
Rayalz

#5116 Quien sabe, lo mismo te aisla porque nadie puede adaptarse a tu velocidad xD

Dudo mucho que la gran cantidad de rusos que hay jueguen a 7 ms

1 respuesta
Nujabes

#5117 Estuve leyendo y es un bug bastante común...
Es triste, pero si a alguien más le pasa, con ir al offline, volver al online y crear otro personaje se arregla...
Flipas.

Io-

Tengo un problema que lleva dándome la lata todo el día. Cuando inicio el juego desde Steam, me sale esta ventana de log pero no hay ningún captcha y es imposible logear

Añado que también me pasa en el LA Noire al tratar de logear en Social Club: mismo error de verificación de que no eres un robot mediante un captcha inexistente.

Me está tocando la moral porque he probado muchas posible soluciones y ninguna me sirve. A alguien le ha pasado?

Añado además este error del navegador de Steam, el cual también estoy tratando de arreglar y veo que nada sirve. No sé si tendrán relación ambas cosas pero las dejo a modo de información por si alguien sabe arreglarlo.

Rayalz

A la vuelta de la esquina el próximo dlc

Los DJ's del video son los DJ's anunciados, me mola ese detalle.

1
20 días después
Io-

#5119 nadie? Veo que por diversos foros hay bastante gente con el mismo problema pero no hay ni una solución que funcione. Ninguno habéis tenido este problema?

1 respuesta
GeO-Granada

¿Alguien de pc para el online? soy nuevo y me gustaría aprender cosas xD

Rayalz

#5121 Si nadie lo sabe, ticket a Rockstar, no hay nada mas.

1 respuesta
Io-

#5123 el problema es que así estamos muchos y desde Rockstar no dan ningún tipo de soporte al problema. Tienen uno de los peores sistemas de atención al cliente que recuerdo.

A

sale el 24.

1 1 respuesta
staz

Me acabo de pillar el juego, el tema de lo servers de roleplay como va?

GeO-Granada

Si quiero jugar con un amigo pero que entre también más gente, cómo hago para ser anfitrión en las partidas? porque siempre se llenan y no puedo...

1 respuesta
A

#5127 ponlo en privado, lo invitas y después lo vuelves a abrir

1 respuesta
fracarro

#5125 que se supone que trae? Otro negocio?

2 respuestas
GeO-Granada

#5128 pero eso cómo lo hago? no tengo ni idea xD es decir nosotros estamos en una sesión juntos, luego me voy al punto de invitar, y la sala se llena o no soy yo el anfitrión, podrías detallar más los pasos?

Y otra cosa para quién sepa, cuando conseguimos jugar juntos, a veces nos sale misión fallida como si alguno se hubiera salido... hay que configurar algo en la conexión? creo quees la suya... gracias.

Usuarios habituales

Tags