Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

xTr3m1S

No sé si jugar todo el rato con teclado más ratón o combinar con el mando de la 360. Me da la sensación de que la conducción y el pilotar helis y aviones va a ser una mierda con el teclado

4 respuestas
ekeix

#31 El pad en las piernas o en la mesa para cambiar a conducción y aviones, lo demás teclado y ratón de toda la vida xD

4 1 respuesta
RandomZ

Todavía no sé a qué esperan en poder linkear la cuenta de Steam al Social Club...

squa1o

#31 Y cada vez que subas a un coche sueltas teclao/raton y usas pad? xDDD lo veo un coñazo

B

he estado esperando taaanto el juego que ahora...puff, como que ya no siento lo mismo...se ha pasado rockstar 2 años y pico...pero bueno descargado y listo lo tengo

mollo85

Yo también, después de haber llamado y decirme que no existia mi reserva, a buenas horas, ya me lo he pillado en steam por 43€ así que nada, yo quería la versión física

1 respuesta
Evilblade

#36 ¿Steam 43€ where?

1 respuesta
Red_HMR

Entre los 10 motivos para dar el gran golpe con un PC no veo el mas importante:

Jugar un GTA en 1ª persona.

Para mi es el unico motivo para pillarlo en PC.

2 respuestas
Meltyblood

Alguien sabe como linkar tu cuenta de steam y la del social club? Tengo el juego en steam pero no veo como linkarlo a mi cuenta :|

#38 eso se puede en consolas tambien.

1 respuesta
Red_HMR

#39 Se puede actualmente en consolas jugar en 1ª persona ? creia que era novedad en la version PC

1 respuesta
Kas_

#40 en ps4 y xbox one si se puede ya.

Dientecillos

Estaría bien que algún veterano se pasase por aquí y nos explicase a los newfags que arma inicial comprar, mejores apartamentos de 10 coches lejos de las torres que son campos de guerra, como hacer dinero rápido, los típicos consejillos que te ahorran horas de comer rabines.

MRTNT

Y preferentemente que lo haga en spoiler, porque a mi por ejemplo me gusta comerme las hostias así de sorpresa.

3
1 comentario moderado
hipNo-

No recuerdo desear con tantas ganas que llegara un martes desde que emitian Los Serrano

6
B

#18 Muchas gracias! solicitud enviada ^^

B

#31 ni de coña, no necesitas un mando para ningún Gta.

Demitz

A la espera de montar mi nuevo pc, donde recomendáis comprarlo ?

2 respuestas
Rst001

#31 Mando 24/7 pls xD

B

#48 En Steam.

1 respuesta
Demitz

#50 He de suponer entonces que no hay ningun sitio mas barato y fiable que se pueda vincular a steam, no?

1 respuesta
B

#51 Están los trades, pero allá tú, también puedes leer este hilo --> http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/donde-comprar-gta-v-para-pc-527646

Rst001

#37 #48 Teneis un hilo maravilloso sobre comprar el juego en este hilo

aButreCa

La única manera correcta de jugar es con teclado y ratón en primera persona.

1 1 respuesta
B

Yo con teclado me defiendo bastante bien excepto pilotando helicópteros T.T

SasSeR_18

Yo como dice #32, con el mando vibrando en la entrepierna son todo ventajas

3
Bansan

#54 entonces no vas a tocar el online no? XD

1 respuesta
TitoHou

Pillado por Steam. Hype in crecendo. Ow yea boi.

aButreCa

#57 No me interesa el online pero si lo pruebo cambiaré a 3ª persona por la ventaja.

Aeran

#18 Solicitud enviada, aerang ^^

Usuarios habituales

Tags