Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

goLBeRLyyyn

Ah, y otra cosa, al comprarlo en nuuvem está igualmente en español y no da problemas para jugar online no ?

1 respuesta
I

#2610 Si, tienes toda la razón, mire cuatro mierdas, vi que iba bien y fin xD La calidad de texturas esta en normal, todo lo demás en alto menos la hierba en normal y las sombras suaves en suave, el filtrado x16 y las opciones avanzadas todas off.

#2671 Va genial la versión de nuuvem.

2
D

wtf!!!! estaba instalando el gta 5, todo ok, escribo el codigo activacion, cuando le faltaban 2 gb por descargar e pausado la descarga y he reiniciado el ordenador, entonces cuando vuelvo entrar para completar la instalacion el social club me pide otra vez el codigo de activacion, lo pongo y me pone que ese codigo ya se habia usado.... que hago¿ mierda"!!!!

1 respuesta
D

si ya lo he activado el juego, por q me pide el codigo otra vez????

1 respuesta
voignar

#2673 Eso me pasa a mi, no por la misma razón, pero exactamente lo mismo, no me detecta que he activado el juego

D

y que hacemos XD??,

1 respuesta
xuse92

#2674 deja el spam, escribe correctamente y ten paciencia a que alguien que le haya pasado o sepa que hacer te diga como resolverlo

pd: mirad el FAQ en rockstar

voignar

#2676 Yo de momento he mandado un ticket al soporte, imagino que hasta dentro de un par de día no contestarán

D

ya, lo siento

B

Como se pica la gente en los comentarios de steam, los que son negativos son porque no han podido jugar, porque su key ya ha sido usada, falta de espacio en disco duro para instalar, etc. xD

M

No tienes que descargarlo.
Dale Shift + Tab
El boton de seguir esta debajo del cuadro de notificación de mensajes

Sharif

Alguien que pueda contestarme a #2459 por favor?

1 respuesta
KirK

#2653 Mira las recomendaciones minimas..... pero me da que te va a ir como el culo

Kirindae

Joder, el instalador/descargador es una puta mierda, lo he dejado hoy 5 horas a falta de 20 gigas descargando y cuando he vuelto seguía igual con un fallo del servidor. Lo bueno, que te sigue la descarga por donde iba. Lo malo, que no reconecta solo y he perdido 5 horas de descarga, y ahora que podía estar jugando estoy descargándolo aún...

Belerum

A los que estáis jugando:

1.- Como es el trafico?, esta tan congestionado como prometían en ciertos momentos o localizaciones?, o es igual que en PS3?.

2.- Hay mas patrullas de policía?, o sigue siendo un juego casi sin policías patrullando las calles?.

3.- En general, habéis notado algo diferente del trafico de la version de PS3/360?

PD: no jugué ni vi la versión de PS4 o ONE, así que no tengo una referencia clara en este port.

1 respuesta
B

#2682 En cada página incluido esta donde acabas de postear, página 90, ya se ha contestado a tus dudas...

De hecho yo ya he hablado mil veces de nuuvem.

1 respuesta
Wyrko

acabo de migrar mi personaje del online a PC y no tengo los coches en el garaje, pero que coño pasa????

B

#2685

¿Qué clase de preguntas son esas? xD

A todo aún sin jugar es un SÍ. Justamente PC/PS4/XONE tienen más "vida" porque pueden mejor con el juego.

Claro que hay más tráfico, claro que hay más personajes en pantalla y claro que es indiscutiblemente mejor que el de PS3.

1 respuesta
Belerum

#2688 La clase de pregunta que me hará comprarlo o no. En PS3 me lleve un chasco cuando ni había policías, había poquísimo trafico y poca vida en las calles. Por el resto, el juego me encantaba, pero en este tipo de sandbox, también me suelo fijar mucho en este detalle, detalle (o ausencia mejor dicho) que me llevo los demonios cuando lo descubrí en el de PS3.

1 respuesta
Sharif

#2686 Pues es que estaba mirando por encima todos los posts porque todos iban en plan "que pasada de juego con mi gtx950 blablabla" o "no me va el launcher alguna solucion al error tal?" y no veía que nadie dijera nada sobre nuuvem, por eso he vuelto a preguntar más que nada porque si lo compro por ahí no quiero quedarme luego colgado y me gustaría saber hasta que punto es fiable xd.

1 respuesta
HeRvaS

Cuando se bajan los parches e intento abrir el juego me sale;
Grand Theft Auto V se hac errado de manera inesperada. Haz click en "Reintentar" mas abajo para entrar en el juego de nuevo, o haz clic en "modo seguro" para ejecutar el juego con los ajustes graficos reducidos. Si sigues teniendo problemas para jugar contacta con la asistencia tecnica de Rockstar Games.

No me vale ni modo seguro ni reintentar, alguno que haya tenido este problema sabe decirme algo?

B

#2689

Es que PS3 no da para más. Si hasta en la versión de PC desde el helicóptero ves el tráfico.

#2690

¿GTX950?

1 respuesta
G

Es normal que siendo las 15:30 de la tarde aun aparezca en Steam Precargando y que me diga que aun no ha sido lanzado el juego? Reiniciando Steam 586 veces y haciendo la descarga ya por tercera vez

Sharif

#2692 Me lo he inventado tio no le busques más xDDDDDD. Por no poner una que exista puse lo primero que me vino a la cabeza jajaja.

KNKeR

me aparece como que está al 99% (50.0 GB descargados de 59.1 GB), pero no me descarga a ninguna velocidad, a alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
Darth

#2695 Holy shit, 60Gb?

1
TNx7

#2667 La red a partir de ahora saldrá solo en comunidad. HLTV confirmed.

Petras

Una pregunta.

La precarga la tengo completa, y con 20Gb aprox libre de disco duro.

Ahora se pone a bajar no se qué mierdas y me quedé sin disco. Puedo poner el juego en otro disco duro y jugar desde ahi?

saludi

Todo al mínimo y ya lo amo xD
Y lo del ifruit se sabe algo?

RSN

Alguien me puede decir dónde se compran coches y se tunean?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags