Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

unidad2pt

Uno mas para atracos? con ts plz

FuR1

Alguien ha solucionado el tema del online? Se me queda congelado cuando sale el logo de Grand theft auto online.

koalas

Voy a un stream y veo toda una crew en un server osea todos los que estan en el server son de la misma crew y aqui no jugais juntos ni 30 personas... enfin

Ivan007valla

LO DEL STEAM FAMILY SHARING NO FUNCIONA, NECESITAS LA CUENTA STEAM Y DEL SOCIAL CLUB IGUALMENTE

Pues resulta que lo del family sharing es una puta mierda. Te sirve para tener los archivos en el ordenador ocupando sitio a lo gilipollas, porque tienes que iniciar sesion en el club y en la misma cuenta steam que se ha activado.

No sé para qué leches lo ponen, la verdad.

1 3 respuestas
koalas

#2944 tengo entendio que eso es para compartirlo con otras personas no? Que coño esperas?

1 respuesta
xPipOx

#2944 Lo ponen para juegos que no tengan que pasar por terceros.

SeNk

#2945 Pues en teoria tendria que funcionar, porque funciona en todos los juegos que he probado... Pero claro, en este caso hay el tema del social club...

1 respuesta
Chaktet

Que viciada le estoy echando, pero es que aun no tengo ni idea de como jugar xD

1 respuesta
Alrich

#2909 No juegues online sola o te perderás, entra con los demás en ts

Yo tengo un par de fotos chulas y comprometedoras, mañana las subo!

2 respuestas
unidad2pt

Nos falta 1 para atracos kien se anima?

N

17
TNx7

#2944 Pues lo ponen porque Steam no tiene poder sobre Rockstar y los DRM que te quieran poner de por medio para poder jugar. Pero vamos, eso te va a pasar con el GTAV, y cualquier juego en el que necesites loguear para jugar.

Lo que está gracioso es que le eches la culpa a Steam por añadir una funcionalidad a su plataforma, cuando ellos no tienen ni voz ni voto en como terceras empresas quieran gestionar sus juegos.

Deberías pensar las cosas antes de escribirlas.

1 1 respuesta
Doblat


LOL

1
jumba

#2949 risas sanas en el burdel jaja
#2948 Te falta brazico para ganarme un pulso muyayo

2
Kuma

estoy dudando si comprarlo o esperar.

1 respuesta
Sharif

#2955 A mí lo que me gustaría saber es si más adelante van a pulular por ahí cdkeys con el preorder bonus porque la verdad el no haberlo pillado hoy a tiempo a 27 euros por nuuvem me ha jodido bastante xd.

B

Como apenas hay preguntas añado alguna más:
cómo se muestran los fps ingame sin recurrir a Fraps?
donde guarda el juego las partidas salvadas? las sube ademàs automàticamente a la nube?

koalas

#2947 pues yo pienso que no deberia de funcionar al tener que pasar por otras cosas, cuenta de club social, lo mismo creo que pasa con el UPLAY y otras mas.

creo em xD

BeLc3bU

Como se compra casa? me acerco a los carteles y no me aparece opción para comprar...

B

Cuando sacarán el maldito parche para los que se le cuelgan nada más en el lanzador? Es una tocada de huevos grande... Por ahí encontré un fix pero es una mierda cada vez desactivando la tarjeta grafica y luego volverla a activar.

tiramenty

#2917

Me dijeron un método en otro foro para arreglarlo sin tener que crear un usuario nuevo, te lo dejo por aqui:

spoiler

Creo que esto lo debería ver todo el mundo que tuviera el problema del usuario por que lo soluciona del tirón.

1 respuesta
xuse92

#2961 bien, porque me toca viciar con la otra cuenta, así no hace falta cambiar de usuario solo para el puto gta xd

lo has probado?

1 respuesta
tiramenty

#2962

Si, actualmente lo tengo asi, creeme que te va a funcionar, yo tambien tenía otro usuario solo para el gta XD y ahora por fin lo estoy disfrutando como es debido, es un poco lata por que tarda en copiar toda la carpeta, el mío se ha tirado toda la noche porque eran mas de 400 gb xD

Pero bueno cuando termina merece la pena por que todo funciona como es debido. Acuerdate de hacerlo justo como dice ahi, con la funcion de mover, no copiando y pegando ni nada de eso por que tiene que cambiar la ruta de todos tus programas que usan esa ruta a la nueva.

1 respuesta
Dientecillos

Ayer pude darle un poco, llegué a nivel 5. Tengo algunas dudillas sobre el online, no he profundizado mucho en el sistema:

-¿Hay alguna forma de poder unirse a deathmach un grupo a la vez en vez entrar a uno e invitarlos?

-¿Tengo entendido que la Carabina Especial es el mejor arma del juego, que armas recomendáis?

-¿Que beneficios hay por ser "buen jugador"?

Me encontré con muchos mediavideros, algunos mas pacíficos que otros xD

xuse92

#2963 luego miraré pero 400gb? :psyduck:

1 respuesta
Petras

Funcionan los servidores bien? Tengo problemas por la nube rockstar y al guardar datos en online.

Puedo jugar pero no puedo guardar avances

Thanks

aux1986

Este juego es una puta maravilla, vale cada puto € pagado.

JODER.

4 1 respuesta
tiramenty

#2965 Es que yo tenía muchas cosas metidas en documentos jajaja dependerá de cuantas tengas tú.

#2967 y que lo digas!

Leu

A pesar de los problemas que tiene el juego, con el tema del popping y la niebla del online que pensaba que se vería mas, el juego es una maravilla.

Ayer estuve con un colega y bastates de la crew de mediavida en eso de las estrellas que va por equipos y es una maldita gozada, como disfrutamos con el puto maletin.

Preguntas:

Puede un compañero tuyo entrar a tu propia casa??
Puedes tener tantas propiedas como quieras y puedas?

2 respuestas
aButreCa

El plot de este juego se mea en el de todos los demás GTA juntos. Me estoy partiendo la polla con cada misión y disfrutando como un crio.
btw, qué hacéis hablando todos del online aquí. Para eso está este hilo.

2

Usuarios habituales

Tags