Grandes frases de los videojuegos

Wiedzmin

You just lost the Game.

-The game.

intelntl

Cuando papá y mamá me subieron a ese avión, para ir a ver a mis primos de Inglaterra, me dijeron: "Hijo, eres especial. Naciste para lograr grandes cosas." Y sabes qué. Tenían razón.

2
Cosamala

#390 no creo que exista un juego mejor

1 respuesta
B

''Fuera de mi bar, siempre causas problemas''

Justo al empezar el Jedi Knight 2

bleedingstar

A menos que te muevas sigilosamente para dar una buena puñalada por la espalda o estés en el catre con una bella señorita, no veo que sea necesario callarse. El silencio es para los muertos... aunque he oído que, a veces, pueden ser un tanto charlatanes.

:qq: :qq: :qq:

MaTrIx

Esta es tambien cojonuda, la escena en si.

hamai

“What could I possibly be suggesting? I mean, a young woman gets rescued by a dashing commander who lets her join his crew and then goes off to save the galaxy? How could she possibly develop any kind of interest in him?”

1
Glumyglu

#393 ¿Qué juego es?

2 respuestas
nic098765

#398 Metal Gear Solid

Cosamala

#398

3
Cosamala
  • que mala pinta tienes snake, no has envejecido bien...

  • Una lucha a muerte contigo, solamente así hallara paz mi alma... Te matare, o tendrás que matarme...
    ME-DA-DEL-TO-DO-I-GUAL...

GryF

Lucharemos juntos en el mismo bando y tu honor quedará intacto, como la flor de una monja de 12 años. Geralt De Rivia - The Witcher 2

Troner

¿Me estas nombrando virreina?

2
Shamash_phi

Al principio de los tiempo se envió al gran espíritu mata nui desde el paraiso, para cuidar a todas las criaturas vivientes.

Mata Nui trajo luz y felicidad a los habitantes de la isla conocidos como los tohunga, los tohunga en agradecimiento le pusieron su nombre a la isla.

El mundo era feliz, hasta que que makuta, el espiritu hermano de Mata nui lo siguió desde el paraíso. Makuta se sentia celoso de la forma en la que los tohunga alababan la bondad de su hermano, así es que despues de una encarnizada lucha, hechizo a mata nui, para que callera en un profundo sueño para siempre.

Mientras mata nui dormia, makuta utilizo los poderes para reducir los poderes y las habilidades de los tohunga.

A pesar de esto los tohunga no adoraban a makuta, en venganza makuta creo lugares oscuros lleno de malvadas bestias a los que los tohunga no se atreven a entrar y donde makuta puede gobernar a sus anchas.

Pero los habitantes de la isla mantuvieron su fe en mata nui y la leyenda que dice que bajaran del cielo 6 poderosos heroes llamados toa y con la ayuda de las poderosas mascaras kanohi los liberaran de makuta y sus bestias

AmyMorgan

estoy muy loca, me lo ha dicho el médico

Dry-Prime
2
9 años después
UsuarioD2024

Mientras leía esto de Endless Legend me preguntaba si había un hilo de citas videojueguiles en MV, veo que sí, toma nigromante.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • NueveColas
  • Glicerart
  • T-1000
  • HaZuKi
  • Achotiodeque
  • Egalestrenge

Tags