Grim Dawn #HO

Korvec

No noto gran diferencia entre dificultad normal y veteran, ahora en la siguiente dificultad si se nota y mucho (los enemigos son muchísimo más duros de pelar, hacen muchisimo daño y te restan -25 a todas las resistencias).

El personaje solo lo pierdes si juegas en incondicional.

bicho0

Para las bombas , grandas , etc del demolitionist, que afecta la atack speed o casting speed?

1 respuesta
Jaglar

#302 Para esas skills creo que casting, la que son como un disparo de fuego con IAS

bicho0

Vaya ruina que acabe con el blademaster en normal y me pongo veteran y no puedo ni pasar casi de la puerta del rift final , vaya diferencia y de objetos que por lo que veo no paran de salir cosas mucho mejores que la mia, vergüenza jajajaj

Korvec

Pues a mí me pasó algo parecido con legendario (también con un blademaster).

Después de terminar el juego en épico con un personaje de nivel 75 me dio por probar la dificultad legendaria y por poco no lo cuento en mi primer enfrentamiento con un campeón y un puñado de zombis. Lo malo es que en la media hora que estuve jugando a ese nivel de dificultad (cumplí las primeras 4 o 5 misiones) los enemigos no me soltaron ni un solo objeto que merezca la pena el riesgo y el esfuerzo.

bicho0

La verdad que estoy bastante viciado y este juego le falta mas publicidad pero esta muy completo

Korvec

Lo que le faltaría es alguna cinemática después de matar al enemigo final.

1 respuesta
SevenOfThem

#307 Valen mucho dinero las cinemáticas por CGI.

1 respuesta
Korvec

#308
Pues aunque fuese alguna animación flash de medio pelo. O si no hay pasta para CGI con un par disfraces y una cámara. Basta recordar la publicidad que en su momento hicieron del "Hotline Miami".

Nexter

Buenas gente,dejo por aquí una reflexión de la que necesitaba liberarme y pedir alguna idea.
Desde hace meses estoy farmeando nemesis y mazmorras de llave para conseguir legendarios y en especial el set de Ultos´Storm(chaman rayos).

Al principio estaba haciendo la última mazmorra,pero después de mucho tiempo sin salir nada de Ultos busque por Internet y algunas personas decían que los mejores legendarios lo soltaban los nemesis. Así que amplié mi radio de acción matando al nemesis de etereos,no-muertos y chtonianos, y conseguí bastantes objetos,diseños legendarios y el peto de Ultos. Del resto del set ni rastro y amplié la búsqueda matando al nemesis de La banda de Cronley.

El caso es que después de casi 250 horas solo he conseguido una de las 5 partes que componen el set y
he llegado al punto de bajona total,porque si una pieza me ha llevado esto,las 5 ¿cuanto necesitare,entre 800 y 1000 horas?.
Otra opción que probé fue el DLC haciendo la arena,pero es que me resulta realmente aburrida y cuando llego a la oleada 70 ya no me fijo ni lo que pasa y termino muriéndome.

Viendo que farmearlo no era una buena idea decidí conseguir las piezas por trade sin éxito,y me he dado cuenta que esto no es el Diablo 2,aquí no hay miles de personas buscando tradear sus objetos y el desanimo ha podido conmigo.

Asi que admito ideas y mensajes de apoyo.

Korvec

La verdad es que llegado a cierto punto, el único incentivo que queda es o bien crear un nuevo personaje o dedicarte a farmear. El tema de conseguir sets es pura chiripa. Recuerdo que al principio estaba como loco tratando de encontrar el set del sanguinario y no encontraba nada, un par de personajes más tarde lo encontré entero dos veces.

Mi consejo es que te crees otro personaje de otra clase que no tenga nada que ver con los objetos que buscas y tengo entendido que el ratio de caída de objetos es bastante más alto jugando en modo incondicional.

Si cuelgas la lista de los objetos que buscas y encuentro alguno ya te lo guardaré.

bicho0

Yo estoy buscando un material el Blessed Steel que no me cae ni patras, para fabricar el talisman marauder. Segun esto vienen los materiales y los lugares pero por ahora no me cae...
http://grimdawnguide.com/act-4-component-drop-locations/

1 respuesta
Nexter

#312 No lo he confirmado,pero...

http://grimdawn.wikia.com/wiki/Blessed_Steel

Segun entiendo ahi tienes que tener cierta reputacion con la orden de kymon o la vigilia de la muerte y ellos te venden el diseño.
Y abajo te pone los materiales que pide,que no parecen demasiado dificiles de conseguir.

Korvec

Algunos materiales no caen, tienes que crearlos a base de otros. Busca ese ingrediente en la lista del herrero (los de la derecha del todo) y mira si puedes fabricarlo con lo que ya tienes.

bicho0

Me gustan exactamente los juegos de este estilo pero no que la dificultad sea repetir todo a mayor dificultad, sino que a mas avances haya mas dificultad y acabr el juego sea una odisea, estilo MU mas o menos.
Creo que he trillado tanto estos juegos que me pereza jugar y jugar sobre lo que ya me he pasado

bicho0

Me gustan exactamente los juegos de este estilo pero no que la dificultad sea repetir todo a mayor dificultad, sino que a mas avances haya mas dificultad y acabr el juego sea una odisea, estilo MU mas o menos.
Creo que he trillado tanto estos juegos que me pereza jugar y jugar sobre lo que ya me he pasado.
Ya tengo 2 a mas del 50 y te vas cansando

Mako666

Me acabo de pasar a un bicho enorme arriba a la izquierda al final del mapa y han dejado de darme misiones. Soy lvl 45. Tengo bounties y tal, pero no se si me he acabado la questline principal. Que tendría que hacer ahora? Empezar de 0 en una dificultad mas elevada con otro personaje? Seguir jugando sin questline principal? No encuentro la forma de empezar en otra dificultad más elevada con este mismo PJ.

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
Korvec

#317
Tienes que hablar con el inquisidor que te dará un objeto legendario. Esa es la Quest principal. Puedes dedicarte a hacer misiones y subir niveles en los pocos sitios donde los enemigos aun te den experiencia o empezar de 0 en el siguiente nivel de dificultad.

1 respuesta
Mako666

#318 #319 Gracias shurmanos.

EDIT: Vale, he empezado en Elite y aparte de los mecos los enemigos me dan menos exp que en normal, o esa impresion me da, que llevo media hora y no he subido ni 1/4 de nivel o.O

Korvec

Sí los iniciales quizás te de menos que los de la parte final en normal. Pero las misiones dan mucha más experiencia. También existe una Quest con otro enemigo poderoso llamado "Rashalaga the mad queeen" o algo así. Pero nunca la he visto ya que por lo que he leído sobre ella, es absurdamente larga y complicada de matar a no ser que utilices armas a distancia (soy más de melee).

1 mes después
Sikfrit

Recomendáis el juego por 15€ que esta ahora de oferta en steam? Tiene rejugabilidad? Me parece una mezcla entre el d3 y el POE! Tiene buena pinta pero no termino de fiarme :S

2 respuestas
zazgan

#322 Recomendadisimo.

Tienes horas y horas de juego.

Además que siempre van añadiendo contenido y en un futuro una expansión.

Lo compré en early acess y fue lo mejor que pude haber hecho.

http://www.metacritic.com/game/pc/grim-dawn

Cuando la gente le da mas puntuación que la prensa por algo será ;)

1 1 respuesta
phuNkee

#322

Lo tienes en el humble bundle activo ahora mismo por unos 13€ y te llevas 6 juegos más muy buenos.

1 respuesta
Sikfrit

#323 #324 Merci cracks! ahora lo pillo en humbble! :D

Lo he pillado con dos colegas mas y de momento lo peta xD
Abruma la cantidad de posibilidades para hacerse un personaje!

1 respuesta
zazgan

#325 Infinitas!

Habrás flipado cuando has visto los puntos de devoción (la constelación) jajaja

Tienes horas y horas de vicio, explora cada esquinita del mapa que el apartado artístico y el mimo que hay en ellos es <3, desde mi punto de vista ni diablo ni torchlight ni cualquier otro está al nivel artístico del grim.

B

si me gusta path of exile... me gustará ésto?

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Sikfrit

#328 Hombre infinidad no se, pero muchísimas posibilidades si que tiene xD

20 días después
Nexter

Chavales agarraros los machos,información oficial de la expansión,se desvela una de las nuevas clases...

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=48843

2

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags