Grim Dawn #HO

David93

alguien sabe porque no puedo unirme a partidas online. ademas cuando creo yo la partida no me deja hablar con los npc para que me den las misiones y tampoco le deja a nadie unirse a mi. ademas cuando le doy a la opcion de red de opciones del juego se me peta el juego. ya he probado todo lo habitual reparar cache borrar y instalar de nuevo 4 veces.

se os ocurre que puede estar pasando?

1 respuesta
Inspired

#361 Prueba con esto, lo he visto en el foro:

Ve a C:\Users\Tu nombre de usuario\Documents\my games\Grim Dawn\Settings (o la dirección que corresponda)

Abre Options.txt

Busca networkMTU, si no está a 1400, ponlo, guarda el archivo y prueba otra vez.

En teoría estará arreglado en la próxima actualización, pero puedes probar igualmente.

1 mes después
Inspired

Hace poco anunciaron el nombre de la expansión:

Está en fase de testeo, y aunque aun no se mojan con una fecha clara, parece bastante probable que de Septiembre no pasa.

brjlux

Bueno mas que la fecha lo que me preocupa es el precio xD

1 mes después
Inspired

Trailer de la nueva expansión:

No han dado fecha exacta, pero han asegurado 100% que saldrá en Octubre, posiblemente en la primera mitad, al precio de $17.99. Han asegurado también que será una expansión "absolutamente masiva", con dos nuevos capítulos, dos nuevas maestrías/profesiones/clases o como queráis llamarlas, más de 300 items únicos, más de 40 nuevos bosses y mini-bosses y 14 nuevas constelaciones para el sistema de Devoción.

6
Nexter

Yo voy pillando dinero para pagarlo,este es de los pocos que caen este año para Pc segurisimo.

Inspired

3 1 respuesta
NgNvNn

.

bicho0

Mira que le he echado horas a este juego y con casi todos los pjs, pero que le falta? que no tiene que tenia D2¿?

1 respuesta
Inspired

#369 Si le dabas duro al multiplayer de D2, evidentemente lo echas de menos, ya que el de aquí es otra cosa.

Por otro lado, debido al presupuesto mínimo que tenían al principio, decidieron usar el motor de Titan Quest, del que consiguieron los derechos al ser parte de la antigua Iron Lore, y aunque lo han tuneado como han podido, el paso del tiempo se nota. Yo siempre he pensado que con un engine moderno y un presupuesto en condiciones para otros temas el juego habría tenido mucho más éxito todavía del que ha tenido.

Y ya lo último que se me ocurre es que te has hecho viejo y todo lo que compares con D2 te va a parecer poco (a ti y a mucha gente xDD).

9 días después
Inspired

Ya hay fecha de salida: el miercoles 11.

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?p=540017#post540017

1 1 respuesta
Nexter

#371 Esperando me hallo para tirarles mi dinero y poder viciar a este juegazo.

BahamutxD
1
BahamutxD

Yo ya tengo un Arcanist preparado para ponerle Inquisitor, esperando con ansia su salida..

HeXaN

A ver si sale ya y relleno el hueco hasta la próxima expansión del PoE.

1 respuesta
Nexter

#375 Hoy a las 7 de la tarde,ya hace días que lo confirmaron en el foro oficial,así que no te hagas ilusiones de que vaya a salir antes...aunque,ojala me equivoque y lo saquen en 5 minutos XD.

1 respuesta
Kalgator

#376 joderos, que estoy trabajando xD y trngo mono :psyduck:

bicho0

Miedo me da aun pillarlo con lo que tengo que estudiar, lo teneis alguien?

1 respuesta
BahamutxD

#378 Este juego se desbloqueará en aproximadamente menos de una hora

Ahi andamos xD

Nexter

Ya son las 7 y aun no me deja pagar...NOOOO!!!!!,el mundo se acaba.

NgNvNn

.

GasaiDovis

También esta de oferta en Steam

Kalgator

el juego en castellano está petado xD, las cadenas de texto nuevas están mal todas

1 respuesta
Nexter

#383 No se,he jugado un poco y lo único que he visto mal es que la intro de la nueva zona me salia en ingles,por lo demás todo correcto.

Kalgator

Os apuntais a crearse un pj nuevo en Hardmode? :D

BahamutxD

Que asco, no hace mas que dropearme loot de necro con cualquier otra clase xD Estoy por hacerme uno.

GeO-Granada

Hay cross Play entre steam gog? Es que con el tema de vpn sale el juego con expansiones + dlcs a 11€ xD

1 respuesta
Rakhos

#387 Creo que te refieres a esto: https://www.gog.com/connect

1 respuesta
GeO-Granada

#388 no, me refiero a comprarlo en gog y jugar con gente de steam

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags