Grim Dawn #HO

Fr4ktaL

#148 va con lo típico de poner contraseña y nombre de la partida creo, ahora mismo no lo recuerdo muy exactamente, porque hace meses que no juego con un colega y no se si han añadido algo como lo que dices de un listado.
Pero vamos yo tengo conexion de mierda y hosteando me va perfectamente, no exige demasiado este juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#151 No no me refiero a que hosteando exija demasiado, sino a gráficamente que tengo un portatil del 2009 xD
Pero para un single player o coop(pk jugar con un colega para mi no es mp) pues prefiero esperar algo más

Hachu

Acabo de empezar una partida en Veterano y os queria preguntar .

El juego se vuelve inusualemnte complicado ? Me explico que no sea tipo PoE que la cagas y la cagaste con la build
Tengo en proyecto un Ocultist con Ballesta y ya veria a lvl 20 que 2º pillar. Todavia estoy a lvl 5 ^^

1 respuesta
PeteKander

#153 Bueno, ahora mismo sí hay alguna gente quejándose del último boss del juego, el del nuevo parche, diciendo que el resto del juego no es tan difícil. Aunque creo que es gente que juega en normal sin veterano.

La idea de ellos es que normal sea relativamente fácil, y ya elite y ultimate cuesten bastante más. De todas formas tienen mes y pico para ajustar el balanceo si hay demasiadas quejas.

Yo por mi parte debo decir que a mi normal con veterano no me ha parecido para nada difícil, aunque me hago builds bastante tanque y tampoco he jugado todavía las últimas zonas nuevas.

1
Chevic

Pufff, que bobo que soy joder, no se si la he liado o no xD

Lo pongo en spoiler por si le molesta a alguien

spoiler
1 respuesta
Fr4ktaL

#155 ¿Puedes hacer una captura de la zona del mapa en la que te encuentras? es para descartar si te has metido en una mazmorra concreta y simplemente tienes que replantearte tu build XD

1 respuesta
Chevic

#156 Gracias xD, te lo dejo por aqui, a ver si con esto sirve:

1 respuesta
Fr4ktaL

#157 vale pensaba que era otra, pero igualmente esa es dura de pelotas también, no es para tu nivel XD a mi me hicieron ir ahí por una misión en nivel 30 o algo así.
Si te vuelve a pasar algo así, fíjate en el nivel de los monstruos que te matan, porque al ser el juego en cierta manera mundo abierto, a veces te metes donde no debes

Igualmente si tienes alguna duda sobre si lo estas haciendo bien o mal a la hora de hacerte el pj pásate por aqui http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=27287 y encontraras un montón de builds con las que comparar o probar si no te sientes muy inspirado para improvisar.

2
Chevic

Acabo de finalizar el primer acto xD

Por lo que leo, se acaba normalmente con nivel 16-30, segun pone en una wiki. Yo lo he acabado con lvl 21, asi que seguro que me he dejado alguna que otra secundaria sin hacer (o no he farmeado lo suficiente xD). Vere si puedo retomar algo antes de seguir.

Por ahora el juego me esta encantando

Nexter

Buenas gente,la ultima vez que jugue estaban acabando de meter el acto 3.

El caso es que cargo mi vieja partida y veo en el juego una cosa que se llama devocion,que parecen ser puntos pasivos.Y aqui viene mi duda,¿de donde salen los puntos?. Es que tengo la duda si deberia de empezar una partida de 0 para conseguirlos o podria con alguno de los personasjes que ya tengo echos.

Bye!!!

1 respuesta
Fr4ktaL

#160 son unos puntos que te dan al purificar una serie de altares que han metido en todo el mapa, así que no tienes que empezar de nuevo.

A veces para purificarlos te piden que metas materiales, otras veces que mates X oleadas de monstruos, y al final de eso te dan objetos mas el punto de devoción.

Si no encuentras rápidamente uno de estos altares no te preocupes porque los hay muy contados, pero te aseguro que te acabas encontrando con ellos.

1 respuesta
Nexter

#161 Perdon si soy pesao,los altares ¿van apareciendo cuando quieren y donde quieren como si fueran eventos aleatorios?.
O ya estan puestos en sitios concretos del mapa y lo que tendria que hacer es recorrerme todos los mapas desde el inicio para ir encontrandolos y purificandolos.

2 respuestas
Chevic

#162 Normalmente apareceran en las cuevas que hay a lo largo del mapa. A medida que avances por la cueva, te aparecera un icono como si fuese una roca en el minimapa.

1 respuesta
Fr4ktaL

#162 De pesao nada, si me vieras a mi en los foros de Grim Dawn :palm:

Aparecen en cuevas como dice el compañero #163 pero no exclusivamente, también al aire libre.

No te preocupes porque en las misiones que haces para las diferentes facciones, volverás a recorrer parte del mapa que hayas dejado atras, asi que no te vas a perder ni uno.

Yo te recomiendo que no vayas pensando si los encuentras o no, juega libremente que no vas a dejarte nada aunque quieras.

Sakt1Moko

Busco gente para jugar. Alguien que quiera empezar un nuevo char?
Soy cinturón negro en torchlight y titan quest

1 respuesta
B

#165 El online vale la pena ? es lo único que me echa para atrás?

1 respuesta
Sakt1Moko

#166 No he tenido el placer de jugarlo online, pero no creo que diste mucho de cualquier otro juego similar

Martita-

Nadie comenta? Que tal esta el juego?

1 respuesta
Freeddie

#168 Pues si te gustan los ARPG tipo Diablo es un buen juego. Los gráficos están algo desfasados pero con todo lo que le han metido últimamente hay mucha variedad de loot y configuración de los personajes.

GrimmRipper

Yo me lo e pillado estas navidades y es un arpg muy divertido el cual estoy disfrutando mucho y la ambientación me enamora

PeteKander

Nueva build (30). Básicamente, mucho balanceo y un repaso profundo a algunas maestrías, y algo menos intenso a la itemización y al sistema Devotion.

Esta será la última build antes de la de lanzamiento, el mes que viene. Todavía no hay fecha.

1
16 días después
PeteKander

Han confirmado un par de cosas que estaban en el aire por temas de presupuesto. Habrá una intro animada, y se añadirán voces a los principales NPC's de la main quest y unas lineas de introducción para los de algunas quests secundarias.

23 días después
PeteKander

Nueva Build (31). La última build como tal antes del lanzamiento, y la que tiene las patch notes más extensas. Lo más destacado:

  • Voces para NPC's de todas las quests principales.

  • Old Arkovia ha recibido numerosos cambios.

  • Los logros se han desbloqueado.

  • Nueva introducción animada para cada nuevo personaje.

  • Nuevo sistema de consejos.

  • Y una larga lista de balanceos y optimizaciones.

A partir de ahora solo habrá hotfixes hasta la fecha de salida. El momento es bastante discutible (en el foro se ha hablado del tema y de hecho yo mismo se lo comente a ellos), con la expansión de PoE a la vuelta de la esquina, pero tampoco es que los buenos aRPG's sobren ahora mismo.

EDIT: He entrado y los logros siguen apareciéndome como bloqueados. No sé si los desbloquearán más tarde o los dejarán para el lanzamiento.

1
PeteKander

Bueno, pues tras un buen puñado de años de desarrollo, dentro de dos días, es decir, el 25 de Febrero, se producirá el lanzamiento oficial del juego. Os dejo el vídeo de introducción.

7
NgNvNn

.

Nexter

¿Sabeis si al final habra wipe de las partidas viejas?.

1 respuesta
zazgan

#176 Es un juego enfocado a singleplayer.

No hay nada de eso xD

12 días después
M

Tengo un problemilla.. en el Asterkarn Valley, hay un monolito en ruinas que no se me activa y dice algo asi como "The shrine lies dormant", sabéis que hay que hacer para activarla?

1 respuesta
GrimmRipper

La peña va diciendo que si "la trama es típica o poco original" ha sido ver la primera cinematica y ponérsemela como el diamante, ¿Soy el único que la premisa le parece cojonuda?

1 respuesta
M

#179 No esta mal, tiene algunos toques lovecraftianos con el tema de seres de otras dimensiones y tal que la hace interesante.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • zazgan
  • EruGreen
  • actionchip
  • CaNaRy_r00lz
  • Korvec
  • PeteKander

Tags