Grupos Torneo Pes6

A

No se yo este torneo lo hice en plan for fun, esperando que no hubiera ningun problema ya que por ser el torneo no tiene ni nombre xD. Ya que es la 1º vez que juego y organizo un torneo alguien me podria decir que se suele hacer cuando hay un lager y todo el modos operandi? :P

St3in3R

Intentad entrar los ke podais a #pes6.es y #mvpesleague en quakenet!!

TaNkEabc

es #mv.pesleague

TaNkEabc

Grupo C

XTiaN vs Nieto
3-0
Nieto vs XTiaN
0-1

Rayer

en el grupo F hay 1 problema q tis0k no tiene pc solo tiene ps2 y los demas no podemos jugar contra el yo propongo q lo sustituyan,o q den x ganado los 2 partidos contra el a cada rivla del grupo ami m convendria pero me da =.
saludos

mohikano

#36 ps2 vs Pc solo pueden jugar en los vstibulos amistosos (commonfriendly esos) en los otros creo q no... osea q no ay xk echar a nadie d ps2... se juega en los commonfriendly y yasta..

TaNkEabc

veo una tonteria dejar a los de ps2 fuera, xq? si podemos jugar contra ellos pa q mierda los vas a dejar fuera?

L

xo q partidos s tienen q jugar?

TaNkEabc

pues los de cada grupo q salen en el primer post de todos

..xd

Rayer

ojala yo pudiera jugar pc vs ps2 pero no m deja entra en los comofriends esos (yo tngo pc) no ps2

DiSKuN

has activado el modo Multiplataforma?¿

Rayer

?modo multiplataforma eso q es?

DiSKuN

pues te da la opcion de jugar contra otra plataforma PC y PS2 son plataformas diferentes

opciones de red > multiplataforma > activar

Deivis

Esto es increible.. ya me he quedado fuera del torneo? y eso que dije CONTAD CONMIGO..

Yo pensaba que se iba hacer como el otro torneo del pes5.... en fin, ahora que? no puedo jugar? ..

Vaya forma de organizar un torneo.

A

PRATS losiento mea culpa pense que no se podria jugar ps2 vs PC como el error a sido mio, te cedo mi plaza no te preocupes. Seguire administrando el torneo ya que no me come tiempo apenas.
Y respecto a los que solo se quejan del torneo, joder yo solo queria hacer algo mientras se crea algo oficial, asi en plan rapido para quitar las ansias de algunos, pero claro hay gente para todo.

P.D:PRATS puedes jugar desde ya mismo tienes los msn de tus rivales en el post

A

PRaTS enserio no te preocupes, pero almenos juega tus encuentro lo antes posible :P

SLiM-

Yo tambien juego desde ps2 y estoy en varias ligas xd

Los de PC ke no podais entrar en los servidores common friends, activar la opcion multi-plataforma de las opciones de red y os dejara.

PIN-HEAD

Grupo G:

PIN-HEAD vs Dorado: 1 - 5
Dorado vs PIN-HEAD: 3 - 1

SALU2

A

Actualizado, jugar todo lo que podais este fin de semana que sera mas dificil de localizaros entre semana supongo.

ArCeN

wenas, a los de mi grupo decirles que a partir de esta noche ya estoy 100% disponible ya que estos ultimos dias he estado un poco ocupado, saludos.

DiSKuN

Grupo E:

Diskun 2 - 0 aberz

MoGu

Diskun aberz z1m
esta tarde domingo, a partir de las 7 puedo jugar.me pasare por aki.
me pasaria por el IRC pero quakenet no me deja y no tengo ident.

St3in3R

Oye y si la gente de mi grupo no da señales de vida ke?? xDD

Llevo desde ke salieron los grupos en los canales estos de quakenet ke se han dicho y no aparece ni cristo (grupo 2)

TazzMaTazz

Alguien del grupo B vivo?

Usuarios habituales