GTA Online: The Doomsday Heist

fracarro

Un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un teórico de la conspiración socialmente torpe y una supercomputadora neurótica se han visto forzados a una alianza poco probable para salvar a San Andreas de la aniquilación total. A medida que aumentan las amenazas apocalípticas de enemigos desconocidos, usted y su tripulación criminal se alisan para desentrañar misterios y erradicar las amenazas que van desde las bulliciosas calles del centro de Los Santos hasta el fondo del océano y hasta las profundidades del Monte Chiliad en una épica nueva aventura en línea. The Doomsday Heist llegará a Grand Theft Auto Online el 12 de diciembre.

Nuevos golpes? Despues de tantos años y todavia siguen metiendole chicha.. brutal

1
Sylvarant

Y yo que me lo he pillado hace unos pocos dias en ps4 y solo juego carreras porque no encuentro a nadie que me adopte para los golpes xD

1 respuesta
spud

Yo estoy buscando gente para volver a darle caña al online. Sigo en el clan de MV seguiis activos?

1 respuesta
cortes

Yo creo que este anuncio es solo para un nuevo golpe, aunque pinta que esta llenito de cosas nuevas, ya que anuncian muchos vehiculos nuevos en el video.
Si fuera mas de uno, bienvenidos sean!

#2 Si hubieras entrado a pc, yo y unos cuantos colegas le damos todos dias.

#3 dime nick y mañana te agrego, como he dicho, estos dias nos estamos juntando hasta 8 personas en las sesiones dandole caña a negocios/bunquer sobre todo, pero hacemos de todo, somos buena gente y ayudamos con lo que sea xD

Sobre la crew de MV, esta muerta.

1 respuesta
spud

#4 juego en ps4 /:

1 respuesta
cortes

#5 dep

benitoll

Me he enterado de que esto existía en un anuncio de Youtube, se están portando los de Rockstar con tanto contenido. Por desgracia no arregla lo de las pantallas de carga ni que al fin y al cabo se vuelva repetitivo todo. Y el online extraoficial parece que no termina de despegar...

Usuarios habituales

  • benitoll
  • cortes
  • spud
  • Sylvarant
  • fracarro

Tags