GUIA PES 2009.. por dios pillaosla!!!!!!

btomAN-

me acabo d bajar la guia del link de KaSe, y no pone nada nuevo la verdad, almenos para mi xd.

Supongo q defenderias cn el R1 pulsado, y no cancelarias nunca y esas cosas, sin animo de ofender eh.

varuk

Yo me compraba las guias que salian con la revista Hobby Consolas o PlayMania y ahi te lo explicaban todo al pelo... y por 3€ no por 15€.

MaLDiNi

jajaja pues basicamente lo que hacia mal era controlar al jugador que estaba cuerpo a cuerpo con el extremo que me atacaba.. ahora lo que hago es mandar a un jugador con su propia IA a meterle cuerpo y presion y yo me quedo detras y casi siempre busco el 2contra1... antes no lo solia hacer asi porque en las versiones de ps2 a mi modo de ver era mas facil ...
Tampoco toi descubriendo nada ni quiero ir de nada.. simplemente os he contado mi experiencia.. que la gente salta aki por todo.. que si me han pagao algo.. ke tiene ver?? .. ke le buscais la puntilla a to colega

Goz0h

se flipan algunos xd

St3in3R

Vamos, lo mismo de cada año no? Este año no pico.

Gracias por la subida KaSe, 15€ ke me ahorro.

GrAnRA

siempre he pensado que es tirar el dinero. Eso lo sacan para que la gente se deje el dinero. Realmente como aprendes es jugando contra gente con nivel y jugando uno mismo y dedicandole tiempo.

Gracias por subirlo! 15€ me parece una barbaridad

YOINK

para defenderte de los mega noobs que solo se pillan el barca.....coges y pones loas 4 centrales de CT, mas 2 CCD y siempre tendras marcadas las bandas y es isi

MaLDiNi

#37 si si , si juego con 4 centrales, bueno realmente cuando ataco normalmente pongo 2 laterales y luego con la estrategia cuando pierdo el balon pongo 4 centrales y la verdad que me va bien pero es lamentable tio, no solo se cojen siempre el barsa sino ke uno, en un intento por cambiar un poco se coje un equipo menor ( a mi por ejemplo el fenerbache me encanta xD) y nada.. ellos erre que erre con el puto barsa, el puto messi dopado, EtooNaldo, etc etc...

en fin, alla ellos.. yo desfaso cuando meto un gol un Tumer Metin o Semith Senktur xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Yo tenía un vale del año pasado de El Corte Inglés y me la compré con él, por aquellos tiempos estaba muy viciado y la guía era interesante, pero teniendo ésa, este año no me la compraré. De todas maneras, como ya tengo la del 2009 en el ordenador gracias a #16 pues no hay problema xD

djtonight

ami no me descarga del link de megaupload, por que?

SkalS

#1 has elegido un buen PES este año para pillartelo original

PD: NO!

Castigador

El ultimo pro bueno salio en octubre de 2006,a partir de ahí comenzó la decadencia.

9 meses después
GrAnRA

Alguien sabe realmente hacer el regate de Ronaldo, que tambien lo hace Zlatan, Anderson, S.Ramos...

Se jugar bastante bien y tal.. pero ya es por necesidad de saber hacer la mierda esa de tacon.

Habeis probado de esta manera?

http://www.taringa.net/posts/juegos/3034490/regates-pes-2009-%28-para-pc-%29.html

Dice R1+ Arriba o Abajo cerca de un rival....

R1= boton de correr... no entiendo.

geronimo1

.pdf power

GrAnRA

alguien podria explicarme realmente como es?

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • MaLDiNi
  • btomAN-
  • Nikoss
  • tuput
  • NiGGaZ
  • susto93