Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

#8037 En la closed sí. Pero ahora es sólo con unidades y encima jugadas desde la mano. Ayer jugué Calveit>Cahir y Roach me dió por culo todo el rato porque al no haber jugado ninguna dorada desde la mano no salió y estuvo entre las 3 cartas a escoger las 2 veces.

davidFIFA91

Pues lo dejo ya este fin de semana, me plantao con +3250 mmr.
He probado a coral esta mañana y me ha funcionado bastante bien, lo mantendré

1 respuesta
sefirus

El mazo de M escarcha se come al consume con los ojos cerrados, y llevo toda la mañana vs esa gente u.u

2 respuestas
Roceanu

#8043 A mí el que usaba de escarcha me iba más o menos bien, pero ahora que tengo uno de niebla me va incluso mejor.

1 respuesta
sefirus

#8044 es lo que decian antes por hay arriba, en metas bajo se usan otras mazos respecto a metas altos por eso tiende a fallar en varias ocasiones mazos tier 1/2

B

#8042 Con el mazo que pusiste ayer de los barcos? Yo no sé si es que no le he cogido el truco aún o qué pero he perdido 200 puntos de mmr :palm:

Por cierto, hasta cuando se pueden moler las cartas nerfeadas por su valor completo?

1 respuesta
B

#8043 El de escarcha se come al de consume, pero el de NR se come al de escarcha xD

davidFIFA91

#8046 Si, con el mismo esta mañana he cambiado las legendarias al barco, renew, coral y avallach

1 respuesta
B

#8048 Seguiré practicando entonces, que estoy por 1700 xD

Yo llevo a Geralt Igni en lugar de Coral, al principio probé con Lugos pero no me convencía demasiado.

DaTaCoM

Alguien sabe si juegas Pavetta sin tener nada en juego hace el efecto al rival?

2 respuestas
Xeiss

#8050 Si, pero creo que a ti te quita a Pavetta, porque al jugarla es tu carta más débil.

1 respuesta
DaTaCoM

#8051 La carta pone que no afecta a Pavetta

1 respuesta
Xeiss

#8052 Entonces la cambiaron, pues debería solo meter una del enemigo, pero es muy situacional eso.

hryuk

#8050 Si tu no tienes cartas y el rival si, y echas Pavetta, no hace nada. Es así al menos desde el comienzo de la open beta.

La carta dice que primero mete una tuya y luego una del enemigo, si tu no tienes ya no se activa la otra parte.

squa1o

A ver si alguien con pro-fotochó skills (véase #1) se curra una imagen de un tuirseach axeman montado encima de un raging bear y se puede poner en la cabecera a modo de resumen del meta actual ;(

2
SleepingCat

Ya era hora

G:Igni caído del cielo, 800 telas que me ahorro.


Makstery

¿Meteriais Renovar ahi por Triss? Me suele venir bien para la primera o tercera ronda, juntando los huevos y boiras gano puntos facilmente, pero la parte mala es que si la uso en la primera y tienen ellos Renovar, me la pillan en la ultima.

Por otro lado Renovar me parece de las más interesantes, pero no siempre hay buenas opciones al momento de usarla.

B

Estoy en "tilt" permanente desde que salió el parche, me estoy hasta planteando dejar el juego :f5:

2
G

Es el oso de skellige la carta mas rota del juego? es bronce y es mejor que muchas doradas

B

Estoy hasta los cataplines de skellige y sus ositos, con los mega combos ridículos.

squa1o

Pero eh, que monster iba a estar demasiado fuerte, mejor nerfearlo antes incluso de salir el parche y bufar al oso porque why not. 8 de 10 son putos sk ayyyyy

B

Si el único problema que véis son los osos simplemente equiparos con algo en lugar de quejaros, el rayo quita 7, los oso tienen 6, ponte 3 cartas de rayo en tu deck, te van a servir contra todos los decks.

También teneis los locks, no sé, simplemente hay que ser un poco creativo

1 1 respuesta
squa1o

#8062 Vale, metes 3 rayos por ese mazo (que ya es una pasada meter 3 cartas para counterear 1 único deck) y ni así lo paras porque los puede revivir 3 veces. Y mientras bufando a los axemen. Está balanced as fuck.

Tengo claro que me quiero hacer un cancer-deck para dar asco cuando me tilteo pero no sé si tirar por spelltael o este de sk que está tan de moda ahora.

1 respuesta
diexter11

Que gustazo da usar Regis: Vampiro superior contra Spelltael, y ya con Renovar... :clint:

SleepingCat

La mayoría de quejas sobre los osos tienen una sola raíz: el deck de osos + axemen, por la interacción entre ambos. Los osos se llevan en QG, en discard y en barcos y sin embargo muy poca gente se queja de los osos en esos arquetipos; será porque se juegan menos, o porque no son tan determinantes. Y es que no lo son (veo más problemáticos a los axemen).

Aun así está claro que CDPR hará algo con ellos; devolverlos a 5, bajarlos a 4 y meterles 2 de armadura, hacerlos doomed...hay varias maneras de retocarlos.

VROhN

El problema es que Skellige quitando los axeman y los osos tienen unas bronces bastante normaluchas, como mucho puedes destacar los barcos.

Los clan brokvar hunter se los cargaron y decidieron buffar los osos para compensar. Si vuelven a nerfear los osos los decks que no usan axeman se van a quedar un poco cojos, tendrán que buffarles alguna bronce para compensar.

Un counter super sencillo para SK son los weather, no tienen ninguna unidad que limpie weather en una línea y sólo llevan una silver que puede hacerlo.

Rakhos

Estos crys me recuerdan al inicio de la open beta con las Queen Guards, en una semana solo se veia algun despitado con el mazo que era facilmente contrarrestado, como bien dicen por ahi reforma tu mazo para hacerles counter o simplemente haceros uno pensado en ese y otros como spelltael o maquinas... eh ya...

B

Mirad yo no sé si los osos están op, si son los axemen o qué pasa. Lo que sí sé es que hoy he jugado 5 partidas y todas han sido contra el mismo mazo. Ayer fueron todas contra Sk excepto una contra M...

Creo que algo falla. Mira que he jugado a juegos de cartas pero no me había pasado algo así jamás xD

1 1 respuesta
B

#8068 Que mazo estas jugando ? pasa una foto para asi poder ayudarte a hacerle counter a los osos

Overwatch

#8038 Podrías explicar un poco de que trata ese chollo? igual puedo aprovecharlo yo también xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales