Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

nuevo torneo? lifecoach llego a #1 en asia por cierto.

https://gwent.io/

Ahora permite crear un tracking de tu cuenta sin instalar nada creo, tengo que probarlo

saldria asi

https://gwent.io/en-US/user/Coffe1ne

2 respuestas
Lexor

#9451 no me encuentro -_-. como hago para buscarme?

1 respuesta
Lluvia4D

#9452 pusistes bien las mayusculas?

1 1 respuesta
RenTao

#9449 devolverselas a la baraja si es bueno, lo que pudo haber pasado es que con mucha suerte le salio a la mano en la siguiente ronda, como dices solo le metiste 1, le metes 2 y que se joda la proxima vez, luego 1 medico de vicovaro jode muchisimo, lo que pasa es que el de queensguard si se las jodes luego, tiene a los piratas para ganarte igual

1 1 respuesta
Lexor

#9453 ya si! ahora me dice q vuelva mañana xD

m4d4f4k4

#9454 Los piratas no me preocupaban porque tenia G.Igni y al tio que los restaura y degrada en 3. Pero como bufaba a las QG y estas salen del cementerio manteniendo el bufo pero no las cadenas. Un tanto injusto vaya...

qwertyuiop22

Es un mazo el de QG con muchos counter.
Vicovaros, katakan, guardián, letho + dbomb...

Lluvia4D

https://i.redd.it/m09vl7gmnjaz.png

500$ para un vídeo semanal

1 respuesta
Galdor

Que ironia que el lider con el dibujo más chulo de todos sea el peor de todos XD.

A ver si para el próximo parche hay más ajustes que me gustaría ver más decks viables.

RenTao

#9458 500$ eso de quien es?

2 respuestas
m4d4f4k4

3100! Me voy feliz a la cama de los 7 barriles que he abierto, me han salido 3 silvers + elegir entre Kimby e Isegrim y me quedado con el elfo. Ademas de varias bronces que me faltaban para barajas nuevas.

Not bad!

m4d4f4k4

#9460 son como los logros que se ha propuesto el equipo de Gwent por (supongo) lo recaudado. Es un poco trolleo, me da a mi que el juego ha recaudado ya mas de 150 dolares xD

2 respuestas
RenTao

#9462 solo conmigo ya tienen 200 € xd

squa1o

#9460 #9462 Obviamente no son el equipo de Gwent (CDPR), son el equipo de GwentUP (el tracker) ... :palm:

2
DormiloN

:O

Pillarofsalt

Al final he llegado a rango 18 :D

1 respuesta
Dae_soo

#9451
....y para los usuarios de Xbox nada? Es que no encuentro ninguna web que tenga un seguimiento de mis estadísticas....No creo que sea tan difícil,pero de momento NADA :no:

Lexor

yo ya llegue a rango 15 gracias a dagon, es absurdisimo, a mi no me gusta rankear y es en el unico juego que me he forzado a ello, ahora mismo voy 43-4 y solo dos derrotas han sido con este deck una que perdi por top deck wars y otra haciendo all in con enanos que no me salio bien, ahora a ver si hasta rango 18 sigue siendi tan facil un winrate mayor del 90% si no hubiera sido tan facil quizas ni me habria animado

1 respuesta
Roceanu

#9468 Yo con Dagon llevo perdidas unas cuantas, acabo de entrar en rango 16. Casi siempre pierdo contra Dagon.

1 respuesta
Khesnar

Me acaban de salir Caranthir, Zoltan Chivay y Vilgeforzt, no se cual escoger y no tengo ninguna de las 3

Lexor

#9469 radovic control y enanos dan problemas vs dagon pero a ng revelar te lo comes con papas, a consume igual, nr no me he encontrado ninguno bueno aun
pero vamos, no hay nivel, me parece mas dificil las normales q rankeds (por ahora obv)

E

Ahí tenéis nuevas noticias sobre el final de temporada.

3
Lluvia4D

#9466 decías estar de vacaciones pero estabas farmeando sobres!

-

el deck del frances en juego, aunque no se si lo jugara bien

1
E

Es puto imposible subir al 19, estoy estancado :(

1 respuesta
NdY78

#9474 Imposible no. Lo que pasa es que a rank 18 se termina lo del free mmr. Ya me he dado cuenta yo también. Tanto la victoria como la derrota están entre -10 y +25. Ya no son -15 por perder y +50 por ganar.

Estoy en 3866 pero cuesta mucho subir, sí. Cuanto peor sea tu winrate, más lento subirás. Y yo estoy ahora mismo en 70% con 19 partidas jugadas con weather 2.0 y haciendo solo el tier1 de diarias.

1 2 respuestas
E

#9475 Vamos que estoy jodido, tengo 9 derrotas mas que victorias XD

Lluvia4D

#9475 tenia entendido que era hasta el 4000, pero lo de free MMR que dices es que te dan el doble de lo que pierdes ? no he mirado el MMR porque yo siempre tras jugar cierro eso, me conozco y se que si miro cuanto gano o pierdo me comere la cabeza si pierdo mucho etc.. prefiero simplemente jugar para la diaria y si subo muchas veces ni me entero pero tampoco me preocupo por perder.

Quizas me animo a subir esos 2 rangos desde el 16 para el 18 si no cuesta mucho.. aunque como tambien parece que la season durara mas creo que no hay prisa tampoco.

--

Alguien ha confirmado si los premios de fin de season son por rango actual o por rango mas alto conseguido?

2 respuestas
Lexor

#9477 puedes perder rango? si no puedes tu rango actual siempre sera el mismo y si mantienen mes a mes

1 2 respuestas
Lluvia4D

#9478 Mm cierto, no se podia perder rango creo, pero como sale tambien aparte del rango el MMR igual aunque salgas con X rango te mide por el MMR final.

Me acuerdo que tenia esa duda al final de la beta cerrada y que no me puse a probar decks raros para no bajar de rango xD. Pero seguramente imagino que se mantiene el rango mas alto conseguido.

Y aunque no nos afecta a la mayoría también no se puede bajar de 1000 MMR.

-

no me suena este artwork, igual es de las cartas nuevas.

NdY78

#9477 En mi experiencia personal, se terminó al 18. Por free MMR me refiero a que, hasta que llegué a rank 18 (3700mmr) daban muchísimo más por ganar de lo que te quitan por perder. Por lo tanto, a poco que mantengas un winrate por encima del 50%, que es algo más que factible salvo que seas lerdo y juegues con barajas sin sentido, siempre subirás.

Es posible que un día tengas muchísima mala suerte y vayas a hacer la diaria y tengas que jugar 6 partidas porque has perdido todas 2-1 porque justo te ha tocado 6 partidas seguidas contra el deck que le hace counter al tuyo. Pero habrás perdido 70 mmr o algo así. Mañana juegas 3, las ganas porque te sale todo bordado; mano inicial perfecta, todas las doradas, el rival mano de mierda, el peor deck contra el tuyo... Y ganas 150 mmr.

Resumiendo: hasta rank18, no os cojais vacaciones. Jugad lo que os apetezca. No hagais la diaria si no os apetece, pero seguid jugando porque está casi garantizado que ireis subiendo.

#9478 No. No puedes perder rango. Pero cuando empiezas a llegar a los rangos en los que pierdes mucho mmr cuando pierdes, sí que empieza a darte reparo jugar para no bajar. Es algo absurdo, porque el rango no lo vas a perder, pero es un sentimiento que tenemos muchos, como bien dice Lluvia4D. Él lo mitiga no mirando las subidas y bajadas del mmr al final de la partida, pero para mi es imposible: tengo que saberlo. xd

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales