Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Cosas como la del final son las que me gustan de este juego, el ganar o perder por tomar decisiones como poco tiempo y tener que pensar rápido.

Swim no jugará muy bien a veces pero hay que reconocer que tiene cabeza.

A ver si hacen un torneo a alto nivel pronto con lifecoach y demás o para el final de la beta.

3 1 respuesta
bigotaussen

#9541 La verdad es que yo hubiese entrado en panico en una situación así XD Hay veces que tienes los calculos ahi a mano y no los ves y le echas mano a la fe

Galdor

Yo más de una vez he tenido que sacar la calculadora :P

Bueno el t1 de hoy ha sido rapido, 3 victorias seguidas con el mazo de Foltest, está bastante fuerte la verdad. A 4193 lo he dejado, a ver si haciendo el t1 cada día consigo llegar a 4250

1
koyo

Los de Gwentlement han vuelto a actualizar el Meta Snapshot

Me niego a jugar Dagon xD

Creo que están intentando cuadrar todos los arquetipos conocidos en la lista y se les está yendo la pinza, la Tier 4 es súper anecdótica en mi opinión.

1 1 respuesta
Lluvia4D

La magia de los juegos de cartas xD hace no mucho no se jugaba ni un deck de NR tras el rework, despues de que lo bufaran un poco en mi opinion y los videos de swim probando cosas se animo mas la gente a jugarlo y ahora con el del frances tiene 3 decks en el tier 2.

Esta lista me parece acertada en general.

1 1 respuesta
koyo

Lo que da gusto es saber que hay tal cantidad de mazos viables, creo que es la lista más extensa hasta el momento. Solo lo estropea esa Tier 1 tan fea xD

1
m4d4f4k4

rumbo a 3.700!!!! Pero se hace imposible xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#9544 Skill > Low para los 3 tier1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aun no tengo ni 1 miserable boira >_>

RenTao

#9545 lo que pasa es que la gente no prueba nada diferente y se pone a jugar lo establecido

1
Lluvia4D

Hombre dagon no es guapo pero tampoco es para llamarlo feo << xD, tampoco veo mucha gente con clear ni tech de climas.. por ejemplo el grifo de M es peor que el de NR que da armadura y aparte da buff a las maquinas, pero si veo algunos decks de M con el grifo y ninguno de NR con esa carta.

#9547 :O y eso que empezaste hace poco y no sabias ni lo que era "roach", yo pense que lo dejarias a los dias pero al final le has dado xD.

1 respuesta
qwertyuiop22

Cuales son vuestras predicciones con vista al siguiente parche en el tema nerf/retoque?

Es obvio que en el t1 van a meter mano fijo. Tal vez al espíritu del bosque, yennefer/triss (habiendo un máximo de aliados / enemigos a los que atacar/bufar), dagon no puede usar niebla pero si amanecer...

En otros decks veo algo así :
La bruja sepulcral esta rota y solo se podrá bufar si tu rival no ha pasado.
Los elementales de tierra "escupen" dos golem menores con 1 y 2 de fuerza.
La infantería temeria solo pueden jugar sus copias.

En bufar a las cartas se me ocurre algo asi:
Geralt se bufa automáticamente en 15 total si tu rival te sobrepasa en 20 puntos ya este en tu baraja o mano (o que hiciera una habilidad de despliegue chula... Es geralt por dios, no puede estar muerto)
Regis es un 9 como Ciri dash y se bufa 8 si vas ganando la ronda (seguiría siendo inferior a caranthir pero se acercaría a su valor)
Gaunter odim. Esta bien tener una carta divertida para arriesgar pero como ya dije en otra ocasión, esta carta merece ser hecha de nuevo y así quitar el único rng que tiene el juego.
La carta asesinato funciona con la dorada más alta en mesa (una especie de scorch para NG). En esta tengo dudas pues estaría op y se quedaría casi muerta la carta de dbomb.

En general retocar un poquito las doradas que no se usen y perdonad que no haya puesto nada de skillige pero es la que menos conozco y pienso que sus doradas son las peores en términos generales.

Perdón el tocho pero creo que es interesante hablar sobre este tema y conocer las distintas opiniones de la gente respecto a esto.

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#9550 Ahora mismo subo y bajo mas que una noria de 1500. El % de W/L ahora mismo lo tengo a 0 xDDDDDDD

106 W y 106 L. Lo tenia positivo pero soy tela de cabezón tuve que probar decks en clasificatorias.

https://gwent.io/es-ES/usuario/K0NK3T

Ya tengo experiencia del HS y el M&M: DoC. Aunque en Gwent la mecánica del juego es bien diferente.

Skelus

spoiler
m4d4f4k4

Sabeis si existe algun programa para ver los replys de las partidas? Acabo jugar contra un tal TommySaint que tenia una copa de avatar. Empece ganando y controlando la partida, pero no se en que momento se me fue de las manos para perder xD

davidFIFA91

En HS las tier list no significaban que un mazo era mejor sino que es muy popular, que no siempre coincide. Aqui imagino que es lo mismo no?

1 respuesta
m4d4f4k4

#9555 Si, yo juego uno de piqueros que no sale ni en la Tier list xD

RenTao

#9551 los foglets que una vez salgan y mueran no vuelvan a salir, y solo salgan las copias si haces alguna con el nekker warrior, eso seria un buen nerf o bien a dagon o bien al woodland spirit sin tocarlos mucho

Lluvia4D

#9551

La bruja esa de consume yo tambien creo o mas bien quiero que la toquen, pero da rabia que si pierdes la ventaja de cartas ya no puedas hacer nada contra una silver +20, yo contra consume siempre priorizo el tener ventaja de cartas para luego tirar un mirror o igni..

Los elementales de tierra en mi opinion esta bien, es una bronce que acompaña a las arpias a crear un estilo de guardar str para otras rondas.. va bien con las potis, commander horn, mirror pero al final es 10 str con un escudo.

La caballeria ligera seguramente la nerfearan, con foltest si el rival te supera 20 str, sacas 15 str del deck automaticamente, es muy facil activarlo y te da mucha ventaja.

Geralt no creo que lo buffen, es como en otros juegos una carta que se queda como para la gente nueva, para aprender mecanicas, rellenar hueco.. si es por "geralt" esta igni que se ve mucho y AARD que en algunos decks esta bien xD.

En general yo ahora creo que prefiero que hagan retoques muy especificos para que se vean un poco mas NG y ST, me gustaria tambien cambios alocados como de la cerrada a la abierta que cambiaron casi todas las cartas porque son muchas cosas para probar, pero luego vino la epoca de solo M y SK, mejor ahora que esta en una situacion con tanta variedad no romper el equilibrio.

Lo que si tengo ganas que metan el parche y las nuevas cartas ya xD.

3
m4d4f4k4

Tambien pienso que la bruja del cementerio como la llamo yo. deberian hacer que se bufe antes de pasar turno, porque al ser un last drop. Te quedas con la cara de otro... La dorada que se bufa en +23 al menos dropea otra carta al enemigo, para dar una opcion para hacer algo, pero la silver esa es demasia....

PD: Lluvia currate un parrafo en #1 con los ranks actuales de la peña anda. Asi sabemos por donde van los mas aventajados :p

NdY78

Estaba claro que ese meta snapshot estaba muy desfasado. Yo llevo jugando Dagon desde el último parche y en general nunca tengo la impresión de perder porque el mazo sea malo. Cuando pierdo es porque el otro lleva mejores cartas o no me salen las que necesito cuando las necesito. Ahora mismo Dagon en cualquiera de sus versiones está por encima de cualquier otra cosa.

Y ahí ponian mazos de tier1 que, francamente, yo me comía con patatas. El Scoia'tael control sin ir más lejos. Eso como va a ser tier1?

Sería otro cantar si la gente tuviese cosas buenas para contrarrestar weather, como tiene NR con los Redanian Knights, pero el value que le saco a cada carta es enorme. No es comparable al que se le sacaba en el anterior parche a los Axemen, pero es que ahora mismo ya nadie saca tanto value a una bronce yo creo. Cada Wild Hunt Hound son de media 12 o 14 str. Dagon con foglets son 20 o 22. Celaeno Harpy 11 + el hecho de tener tan rápido múltiples targets en la mesa para utilizar pociones, que es algo enormemente valioso. Con las plateadas igual. Juego sin Croness. Elemental de tierra son 13 siempre. La Bruja del Agua suelen ser como mínimo 12 o 14. Rara vez no tengo los 5 targets para sacarle todo el value a Commanders Horn, que es mucho. Estamos hablando de que con Croness tienes un tempo de 20 str. Pero es que es rarísimo que con Dagon no puedas tirar Commanders Horn a 5 unidades y son 20 str también con una sola plateada. Del Espejo de Bekker ni hablamos.

Lluvia4D

Lo del rank es inviable xD si ya cuesta copiar y pegar el patrón para poner en el nombre en la tabla, me veo eso desactualizado a los días porque no avisan que suben de rango y demás.

Pero ya te digo que en horas y en rango roceanu está en el top seguido de pillarofsalt.

1 respuesta
ZapriX

Las recompensas de temporada de Top 1-1000, ¿sabéis si son por región o global?

NdY78

#9561 Creo que te confundes a no ser que te refieras solo a partidas jugadas. Pillarofsalt no tiene mal mmr, creo que está como yo porque hace 3 días llegó al 18 igual que yo. Yo estoy ya en rank 19 y nivel 29 y roceanu escribió hace 3 días que acababa de llegar al 16.

Si tuviese que apostar, diría que el más alto es krosita a no ser que haya dejado de jugar. Como está baneado no sabemos nada de él, pero era el que parecía escribir con más conocimiento.

davidFIFA91 dijo que estaba a punto de top100 y Dae_Soo también estaba bastante alto.

1 respuesta
Pillarofsalt

#9563 Debió entender mal, se refiere a horas jugadas, aunque ahí el que manda es Avaxa

Lluvia4D

Era una broma xD me chafáis el putin y todo :f5:

2
qwertyuiop22

Por cierto P1k422 es mi usuario en gwent supuestamente. Y digo supuestamente porque en gwent.io no me encuentra o tal vez no sepa dar con la tecla. O tiene algo que ver que este jugando desde ps4 que, por cierto, miedo tengo a que lo saquen para Android y no pueda jugar con mi cuenta de psn...

1 respuesta
Lluvia4D

Lo que podria hacer es ir poniendo vuestro https://gwent.io/user/Lluvia4D en una lista, aunque el mio no se actualiza, hoy estaba casi en rango 17 con la diaria y me sigue con el mismo MMR de hace dias.

#9566 probe y no sale no.. igual alguien mas de ps4 puede probar y decirte, justo hace unos dias un dev hablaba sobre el crossplay

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6omebm/cdpr_should_allow_oneoff_account_transfers/

Each game has to apply for this and it is granted by first party on a case by case - we applied but did not get the permission to do so.
Our goal was always full cross play and full cross accounts but it is not in our control.

Básicamente no se puede usar la misma cuenta en pc y ps4 por sony, al igual que ha pasado con juegos como smite o minecraft entre otros, la verdad seria una jodienda que salga en android y no te funcione la misma cuenta, pero yo creo que si..

1
Galdor

Y sin un deck tier 1 de esos :P

Ya el 21 lo veo realmente complicado...

2 2 respuestas
m4d4f4k4

#9568 Felicidadeeeeeees!!

En mi caso ando a 60 puntos de 3700. Acabo de perder por 1 misero punto. Antes pregunte por el tema del replay, porque yo no puedo hacer streaming pero hay partidas que me encantaria poder mostrar y comentar, ademas de ver fallos tras la partida :D

qwertyuiop22

Sigo con mi mala suerte. Os conté lo que me paso al lvl 10 y 20... Ahora llego al 30 y me dan "decreto real".

Tema cerrado

Usuarios habituales