Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Yo estoy a unas partidas de lvl 20 a ver que sale, solo jugando la diaria se me a hecho lento la verdad, no se como podéis ser lvl 30 o más xD

1 1 respuesta
NdY78

#9568 Si llevases un deck tier 1 no te habría costado 40 niveles llegar xd

1 respuesta
m4d4f4k4

#9572 Eso es muy relativo..

#9571 creo, ahora que lo mencionas. Que la diaria la hice 1 vez en todo este tiempo :X

2 respuestas
davidFIFA91

yo soy casi 60 :P

squa1o

#9573 Explícame eso...

NdY78

#9573 Cuantos menos niveles te cueste subir, mejor wr tienes. Si me sale un rank 20 nivel 40 me relajo un poco, porque sé que es un tio que ha subido porque lleva ya jugadas 300 o 400 partidas. Si me sale un rank 19 con nivel 20... Ese tio es bueno.

La gran mayoría de rank 20 están en nivel 40 (600-700 partidas). Y los rank 21 están ya por nivel 50 (1000-1200 partidas). Si ves alguien en el top 1000 con solo 20 y pico niveles... Copiale el deck pero ya.

3 1 respuesta
m4d4f4k4

#9576 De acuerdo, pero un deck tier1 te facilita, pero no te garantiza lo de subir en menos de 40 niveles. Ahora mismo segun parece tier1 es solo Dagon, entoces ¿el resto?

Bueno, uno que se va a la cama sin conseguir 3700. Mañana sera otro dia :(

1 respuesta
NdY78

#9577 Hombre, eso no te lo garantiza. Si eres un ceporro, da igual el deck que lleves. Pero si has conseguido llegar a rank 20, no eres muy ceporro. Ergo, con un deck tier1, habrías llegado en menos tiempo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#9578 venga va, you win the match!

Ya me doy por satisfecho.

E

Yo voy a darlo todo para llegar a los 4k

2 respuestas
davidFIFA91

#9580 me pido tu pc!

m4d4f4k4

#9580 3850 creo recordar que lo deje. Me dio por jugar sociatell control y me fue muy bien hasta que me tocó un mulligan sin doradas :#

Si llego a los 4000k me lío la manta a la cabeza.

hryuk

Subí a 4000 jugando consume, bajé a 3500 jugando scoia'tael control y subí a 4000 jugando Foltest. Los que subís con scoia'tael no sé que cojones hacéis xD.

Lluvia4D
1 1 respuesta
Lluvia4D

Este deck me ha ido bastante bien, tengo mas victorias pero al borrar el deck y hacerlo de nuevo para cambiar 1 carta se perdieron los stas

es parecido al de nadrac pero con algunas cartas que considero mejor

1 respuesta
T

#9585
| Torneliuss | torneliuss |
Uno más por aqui!!!
Vaya vicio llevo a esto, es pura drogaina.... jejejej

3 1 respuesta
Lluvia4D

#9586 Agregado, bienvenido! o/

1 respuesta
Jorge_most

Buenas gente, llevo un tiempo leeyendo este foro para estar al tanto del juego y demás, y hoy me e animado a hacerme una cuenta, ahora mismo ando por los 4300mmr, cuesta horrores subir ya xD

2
T

Muchas gracias!!
Llevo más de una semana intentando llegar a rank 18 y me es imposible, no entiendo que pasa, uso sobretodo decks de dagon, eredin y foltest con los que he ganado bastante bien con un winrate bastante bueno y ahora pierdo más que gano :cry:

2 respuestas
Jorge_most

#9587 | Jorge_most | Jorge_Most |

1 1 respuesta
Lluvia4D

#9589 Si quieres pon el deck a ver si te podemos ayudar, creo que hasta el rank 18 se gana mas que se pierde por MMR, asi que a poco buen WR que tengas y un par de dias deberias de subir.

Pillarofsalt

#9584 Puto Mcbeard :D

Lluvia4D

#9589 #9590 jugais en consolas? porque no sale para agregaros.

1 2 respuestas
T

#9593
Juego en ps4, imagino que sera por eso.
Uso el deck de tokens sobretodo y a veces el de foltest del francés y el de enanos de sc. Hasta hace unos dias de diez partidas ganaba mínimo 8 y ahora pierdo más que gano, por eso no subo de rank. Llevo un 64% de wins y estoy en 3629 mmr. No lo entiendo, se me resisten los 7 barriles :no:

1 respuesta
Lluvia4D

edit : :ninjaedit:

1 respuesta
m4d4f4k4

#9595 venga dejame solo ante el peligro...

Lluvia4D

edit : :ninjaedit:

NdY78

#9594 Una racha de mala suerte. Acabarás subiendo. Con el rank 18 no hay problema. El problema viene con los 3 últimos.

En PS4 no sé como será pero en PC los fines de semana se nota que hay más casuals. Es más fácil ganar. Me acuerdo que en la closed decíamos que por la noche salen los monstruos. Pues esto es un poco igual. Hay unos horarios que son más para atrapados de la vida y ahí es más probable que pierdas. Al menos a mi personalmente siempre me va muy bien los fines de semana. Especialmente los domingos. Lo peor me lo encuentro siempre entre semana de madrugada, como ahora.

1 1 respuesta
E


Yo igual me retiro aqui XD

1 1 respuesta
Zalenor

han dicho algo de que hayan tocado el ratio de cartas por barriles? joder es que esta semana he debido de abrir unos 20 sin exagerar, ni una legendaria, y dos epicas, coño acabo de subir a 18 y me han dado una sola epica en 7 barriles....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales