Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#10019 en el tier list se ha colado un deck troll. Y la gente no para votarlo para reírse de los nuevos que les pillen de inocentes.

2 respuestas
vulcano_pvp

#10021 Link al deck, por favor.

2 respuestas
Lluvia4D

#10022 #10021 esa era otra lista xD de top decks de gwent.db de la semana el que puse son los decks del torneo de lifecoach.

http://www.gwentdb.com/news/145-gwentdb-most-popular-decks-of-week-32

http://www.gwentdb.com/decks/27665-u-l-t-i-m-a-t-e-m-i-n-d-g-a-m-e-s

Aparte no estan mal deck.. tiras la cron y no sale ninguna mas y piensa, que mala suerte robo las 3 crones! y entonces sigue jugando porque piensa que tienes mala mano, tu pasas y ganas CA, luego en la segunda ronda sacas los brujos y al salir 2 el pasa ronda porque si sacas el 3º ganas.

Luego vale que de los perros frost no tienes el frost en el deck, pero le tiras un nekker o un fog y sale un foglet, el problema es que no sabes jugarlo y lo tachas de troll!.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#10022 #10023

http://www.gwentdb.com/decks/27665-u-l-t-i-m-a-t-e-m-i-n-d-g-a-m-e-s

SleepingCat

27 de Agosto termina la temporada.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#10025 fuente?

1 respuesta
Lluvia4D

#10026

https://playgwent.com/es/news/6881/la-temporada-termina-el-27-de-agosto-un-mensaje-de-pawel-burza

Vamos a introducir un nuevo tipo de clasificación, en el que necesitarás tener más de 4200 puntos al final de esta temporada para poder entrar. ¡No te pierdas la gamescom para tener más información y continúa subiendo puestos!

he leido algo de un nuevo sistema de ladder, voy a leerlo.

1
Lluvia4D


http://i.imgur.com/TlY4M5L.png
Rango 20

a priori parece un ladder para "casual" como estaba al principio y que a partir del 20 cambiara a un ladder "hardcore" como pedian los jugadores "pro" y que podras jugar a ambos entiendo yo.


Just to add a small detail - if you reached rank 20 or 21 regardless of you MMR standing at the end of the season you will get access to the new ladder.
Also if someone will not be able to get there now he/she will have to wait until the next season end to get the opportunity to get access

Sorry but I will not disclose all the details now - wait for Gamescom to get the whole story :) I'm trying just to be sure there is enough clarity for players that are interested and able to reach to the top.

Correct :) the condition are Rank 20 or 21 reach during this season or at least 4200 MMR at the end of the season

1 1 respuesta
RenTao

pues no se que pretenden cada 2 meses regalandole a todo el mundo más de 20 barriles y luego todas las recompensas por cada rango xD

koyo

#10028 Entonces los que ya han llegado a R20 podemos jugar sin miedo a quedarnos fuera, ¿no?
En el comunicado de Burza decía >4200 MMR a final de season. Si las dos cosas son definitivas en la nueva ladder entrarán los que hayan tenido rango 20 o 21 y los que tengan rango 19 por encima de 4200.

1 respuesta
Lluvia4D

#10030 Como no bajas de rango si llegas al 20 deberias poder entrar al nuevo ladder, daran mas info la proxima semana, tengo curiosidad por saber que es xD.

Si es un nuevo modo de juego o simplemente igual pero mas difícil o mejores recompensas...

1 respuesta
koyo

#10031 Si, es lo que están poniendo por Reddit, la condición es haber llegado a rango 20 durante la season O terminar con más de 4200 MMR.
Lo lógico es pensar que será una ladder separada para los "mejores" de cada season, también dijeron que querían hacer el rango 21 más accesible. La forma de simplificarlo todo es hacer que el R21 se alcance a 4200 y así los que lleguen a R21 en una season tienen acceso a la ladder "pro" la season siguiente.

Me parece muy interesante, hay ciertas cosas que no puedes implementar en la ladder regular porque le complicas la vida al jugador medio (bans, bo3 con diferentes facciones), pero en un entorno más avanzado abre muchas posibilidades...

2
m4d4f4k4

No lo veo justo para los jugadores nuevos. Me refiero a los que empiezan de 0 con el release.

3 respuestas
RenTao

#10033 el juego esta en beta abierta, que se hubiesen unido antes...

1
Lluvia4D

#10033 Siempre se puede subir al ladder nuevo llegando al 20 un mes.

1
koyo

#10033 Lo único reprochable que veo en esto es que avisen con 10 días... es injusto para quien estuviera a las puertas y se haya ido de vacaciones, el resto, tienen cada season futura para unirse...
Por otro lado, entiendo que si en una season no rindes te quedas fuera, por tanto creo que será un entorno en el que se fomentará la competición y no "contenido que te vas a perder".

1
Lluvia4D

Al final medio acerte con lo del 25 xD

https://playgwent.com/es/news/6951/gwent-ha-vuelto-a-por-otra-ronda-a-la-gamescom-de-este-ano-en-colonia-alemania-mas-fuerte-que-nunca

1
Xeiss

A mi se me está haciendo eterna la espera, tengo sólo 1000 ores y 6000 scraps, y aún así me da pereza hacer cosas de lo parado que lo veo.

Lluvia4D

Yo tengo 1200 ores y 10.000 telas y eso que craftee SK, si no tendria sobre 13k.

Estoy ahorrando en ore 1 por los sobres para elegir las nerfeadas y 2 para comprar la posible aventura del proximo parche con ore, yo hace un par de semanas que solo entro a hacer la diaria rapida en plan 30m, yo me quede en rango 18 o 19 ahora no me acuerdo, donde daban 8-9 sobres por llegar, si hubiera sabido lo del 20 antes quizas lo intentaba.

RenTao

yo tengo casi 10.000 telas sin moler que con los nerfeos seran bastantes más y tengo toda la colección, asi que no me preocupa nada, cuando me apetece jugar juego y pruebo algo nuevo y ya esta...

Fr0z33n

Pues nada, estaba yo feliz habiéndolo dejado en 4002, y ahora tengo que achuchar a ver si llego a 4,2k

Lluvia4D

Parece que el evento empieza el 22, imagino que en esas fechas es cuando diran todo lo que viene en el parche nuevo, el nuevo ladder y demas. El lado bueno es que parece ser el parche mas grande hasta la fecha, el lado malo es que igual no llega hasta igual el dia 29.. se me va a hacer pesado practicamente 2 semanas mas, pero bueno hacer la diaria rapido y a otra cosa hasta que llegue.

El torneo tiene buena pinta mirandolo en el sentido de que los jugadores que iran seran los mejores del ladder, lo malo es que iran con decks de un meta bastante masticado y se esperan pocas o ninguna sorpresa, eso no quita que luego sea interesante el torneo, que seguro que si lo veo por encima termino enganchado como los dos ultimos xD.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#10042 ¿No subes hasta 4,2? :D

1 respuesta
NdY78

Pues llevo, creo que una semana sin jugar ni la diaria. Acabo de mirar que me quedé en 4,1k así que estoy relativamente cerca de esos 4,2k de los que hablais. Supongo que llegar a 4,2k no me privaría jugar en la normal así que a ver si lo consigo.

Lluvia4D

#10043 con nuevas cartas me pondría xD pero me cansa el meta actual, es algo que estará siempre ahí, para la próxima temporada si las recompensas son buenas lo intentaría.

Lastima que banearan a krosita e inger para saber como van.

1 respuesta
m4d4f4k4

#10045 a krosita le tengo en Friends puedo preguntar

B

GWENT: The Witcher Card Game | SOCIAL FEATURES

2
Lluvia4D

También han añadido un starter pack que te asegura una legendaria y 10 sobres

RenTao

en el 1:23... como es posible? xDDD

Lluvia4D

Nueva carta

https://forums.cdprojektred.com/forum/en/gwent/news-ab/9324191-new-card-clan-an-craite-greatsword

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales