Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#10050 no la entiendo :#

1 respuesta
B

#10051 Cada dos turnos y si está dañada, se le resetea la vida y le aumenta la vida base en 2

B

Pillo sitio en liga 4200 +

1 1 respuesta
qwertyuiop22

Esa carta es como los caballeros redanios, cambiando armadura por vida. Yo la veo que puede ver juego. Contra climas esta op.

RenTao

Esa carta es un claro buff a Djenge Frett

Lluvia4D

Eredin 6 strength
Archgriffin 4 strength (will presumably damage or boost by 3)
Griffin 6 strength (will presumably become more versatile for non-Skellige matchups)
Crach an Craite 5 strength
Geralt 11 strength
Mangonel and Daerlan Foot Soldiers only trigger on your reveals
Dimeritium Shackles damages by 3 alongside its previous effect, and is considered an Alchemy card


Hay algunos cambios bastante buenos, parece el pico del iceberg del proximo parche.


#10053 y eso que empezaste super tarde xD a ver que tal te parece el nuevo ladder.

1 respuesta
Pillarofsalt

#10056 Que te veo subiendo a 4200 :P

1 respuesta
Lluvia4D

#10057 No se si intentarlo con ese deck de swim xD que me falta 1 carta, me da igual intentarlo si es con un deck nuevo o se me hace llevadero, pero grindear no me gusta ><, tu ya andas por 4200 o lo dejas para otro mes?

2 respuestas
B

#10058 Todo desde el rango 1700 hasta el 4200 a sido con el deck este de gwentlemen :

No se cuanto habrá sido el winrate porque no uso tracker pero habrá sido sobre el 75 %, hazme caso te pones con ese deck y en poco llegas al 4.2, lo bueno es que yo como subí desde nivel bajo y solo he jugado ese, lo he aprendido a jugar bien y como con fallos en rangos bajos ganaba igual no me penalizaba xD no creo que juegue más pero creo que podría seguir subiendo tranquilamente la verdad , todavía mantengo un winrate bastante alto

3
Pillarofsalt

#10058 Que va, desde que llegué a 4k no he vuelto a abrir el juego, pero ahora estoy duddando... :D

EruGreen

bffff, yo cando llegue a 4k comence a jugar trolleadas en ranked y estoy a 3700... en fin, voy a subir. Creo que lo maximo a sido 4150 o asi...

Lluvia4D

Tambien queda una semana* y subir con presión es peor porque si no subes te ves apurado con el tiempo xD, yo diria que si no te importa mucho el ladder mas para "pros" esperar a ver como es y que recompensan dan, que lo diran en unos dias y ya darle con el parche y nuevas cartas.

El video ese del parche en lo parte de lo social trae bastantes cosas, hay algunas que son peticiones de la comunidad que han escuchado.

  • no mas pop ups de avisos, en su lugar todo esta en una barra de notificaciones

  • mas indicaciones para ver las cartas repetidas, cuantas tenemos

  • agregar y hablar con jugadores recientes, tambien duelos.

  • perfil para poner tu carta favorita, estadisticas de victorias, cuanto tenemos de la coleccion completada..

  • otro apartado con tus estadisticas por faccion (esta esta en fase de desarrollo, dicen que iran poniendo lo que pidamos en mas pestañas)

1 1 respuesta
EruGreen

ya estoy en 4050, 6 wins 1 derrota (contra enanos, no llevo ninguna carta tech contra enanos) usando dagon, insultadme.

2 respuestas
B

#10063 cabrón

1 respuesta
EruGreen

#10064 sin espejo :santo:

Fr0z33n

#10063 4101 con Dagon, pero menudo coñazo. xD

1 respuesta
EruGreen

#10066 bueno, antes de saber que habia esto de los 4200 (me parece fatal que se avise ahora) estaba en 4150 llevando decks fuera del meta (shadow, barcos, la baraja de NR de jugar dos veces el pack de cazadores, riders...) cuando pase los 4k ya se me fue totalmente la olla y baje muchisimo ( porque supuestamente no tenia nada que perder) y ahora dicen esto, que cabrones, y lluvia tambien, yo era feliz en mi ignorancia y me has jodido mis ultimos dias de vacaciones que no vere el sol #10062. Asi que con las prisas he pillado dagon sin nada que salga fuera de lo normal porque me asegura a un 99% llegar a 4,2k...

1 1 respuesta
Fr0z33n

#10067 Si nos ha pasado lo mismo a todos, yo ahora me dedicaba hacer el tolili probando decks, y de repente otra vez dando por el culo en ladder xD

B

Y eso que dagon no es tan fuerte como antes que podías hacer hasta un tiempo despejado xd

1 respuesta
Lluvia4D

En este hilo se puede aportar ideas que queramos ver en la pestaña esa nueva del proximo parche

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ub6ss/megathread_suggestions_for_the_upcoming_profile/

(en el video mismo dicen que escucharan ideas)

EruGreen

#10069 si pero no, sigue siendo la misma baraja, no han habido nerfeos ni nada parecido, pero el meta a evolucionado y han salido combinaciones que pueden ser mas fuertes, la cosa esta que a la mayoria de esas barajas se les combate con mill, y a dagon no le afecta practicamente nada (pues muchas veces te busca la win en dos rondas y no tiene muchisimo robo) eso junto a que habian cartas que se techeaban contra dagon cuando dominaba que ya no se ven tanto... pues va bien, no es la baraja mas fuerte, pero creo yo que tiene muchos menos malos emparejamientos, no esta dentro del piedra papel tijera por decirlo de algun modo, y si llevas bien la baraja eso te deja mantener un winrate alto hasta bastante avanzado en el ladder.

eondev

Sugerencias para alguien que acaba de bajarselo?

1 respuesta
EruGreen

#10072 que seas paciente con los parches ;(

edit: va, no quiero dejarlo solo en el chiste, no ''desencantes" ninguna carta, ni siquiera las repetidas, esperate a los parches y desencanta solo las nerfeadas.En un par de semanas puedes tener perfectamente un deck casi competitivo, asi que no tengas prisa, este jeugo no premia tanto ganar, prema mas jugar mucho, asi que tener decks buenos solo es util a partir de cierto rango, en los prmero se sube por mucho que pierdas y las recompensas estan realmente bien.

2
m4d4f4k4

Uno mas que estaba en 4k y como no tenia nada que perder salvo el % de W/L que me preocupa poco. Me puse a probar decks, aprender a hacer cosas por mi mismo en rankeds tras probar varias en normales. Y ahora anda con el culo apretado xDDD. Estoy entre 3800 y 39xx moviendome. Dudo que pueda llegar a 4.2k porque no tengo decks para llegar.

Galdor

Yo creo que lo deje justo al llegar a 4,2k así que bien. Cuando vuelva de vacaciones le volveré a dar un poco que llevo como un mes sin tocarlo.

Fr0z33n

4,2k... aquí había que dejarlo, ¿no?

Ahora estoy tentado de ir a 4,25 xD

S

La carta nueva de sk es anti climas y hace muy buen combo con el barco que hace uno de daño y se fortalece en 2, a ver el resto de cartas como son

Lluvia4D

Creo que la funcion aquella que iban a quitar/remodelar seran los climas, desde octubre hasta ahora casi cada parche ha tenido cambios en climas y aun asi dagon es tier 1, no parecen estar contentos con el funcionamiento de los climas, dijeron que a raiz de eliminar/cambiar una caracteristica esencial de gwent tenian que revisar las demas cartas.

Y ya se ha visto el archgrifo ese que limpia climas cambiado en el video de ayer, igual me equivoco pero esa es mi apuesta xD, de igual forma dentro de unos dias enseñaran el contenido del parche y el nuevo ladder.

1 respuesta
EruGreen

lo que creo es que el juego tiene poco sentido, para mi, tanto los climas como las posiciones ( infanteria, arqueros y armas de asedio) tendrian que tener mas sentido y mas componente estrategico.
los climas son esencialmente 3, la niebla deberia hacer un efecto parecido a negar vision de una fila o algo asi, la lluvia deberia retrasar de algun modo como impedir que se usen habilidades por ejemplo, y la escarcha...podria ser una ventisca que hiciera que las tropas ''se perdiesen'' cambiando de fila aleatoriamente, algo asi tendria mas sentido. Desde cuando la niebla o la lluvia duelen? si quieres los climas de plata/oro pues si pueden dañar, pero el resto ni tiene sentido ni son suficiente diferenciados entre si. Tambien mejoraria mucho las opciones de jugarlos sin emplear carta como hace M o NR. Respecto a los de las filas es un desproposito, todo es agil, infanteria en la retaguardia... pero total, no tiene ningun uso en el juego. Para mi las tropas contras mas adelantadas deberian de ser mas tochas y mas atras mas fragiler pero con habilidades mas poderosas, eso si debe ser mas facil dañar las tropas delante que las de atras... algo asi se asemejaria mas a la realidad y daria una mejor inmersion en el juego. Y por ultimo, me chirria un poco que las cartas de oro sean totalmente inmunes, le resta componenete estrategico.

2 respuestas
EruGreen

#10078 espera, un fly... segun veo en la ultima jugada del video, si solo te quedan bichos de esos que al descartarse se juegan y tienes la que cuando entra algo 4 veces desde el cementerio se juega (hostia que malo soy con los nombres) o capitanes en mesa puedes dejar pasar el tiempo se descarta y se dispara la habilidad? lol

Tema cerrado

Usuarios habituales