Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Roceanu

#10079 Hombre, yo creo que se intenta simplemente respetar un poco el Gwynt original del Witcher 3 y lo que hacía cada carta. Los climas allí dejaban tooooda la fila a 1. Las doradas, eran absolutamente inmunes a todo.

Aquí los climas quitan vida, pero no tanto como dejar toda la fila a uno. Y las doradas son casi inumnes quitando las esposas y la bomba de dimerita.

En lo que sí estoy de acuerdo es que tendría que haber más cartas fijas de una sola fila y no tantas ágiles como ahora. Las ágiles, que fuesen cosa de Scoiatael y se acabó.

m4d4f4k4

Los climas se arreglan permitiendo tener solo 1 en mesa activo. Y que cada clima lanzado reemplace al existente.

No es tan difícil.

2
BetoLober

Se podría hacer que los climas afectasen a las dos filas, y que de igual manera, limpiarlos supusiera una limpieza en ambos lados.

Extendiendo pues ésto, se podría añadir la mecánica de inmunidad a ciertos climas, como por ejemplo a la escarcha para la cacería salvaje que además iría perfecto con su lore.

Lo de más cartas fijas, lo secundo también. Demasiadas unidades ágiles para mis gusto.

2 1 respuesta
RenTao

#10083 asi es como estaban mas o menos antes xD

NdY78

Pero si llevo jugando weather desde el último parche y los climas no son los que te hacen ganar partidas. Estamos hablando de 2 por ronda y por clima. Tampoco es la gran cosa. Todas las facciones tienen bronces a las que sacar un value exagerado (Clan Dimun Pirate captain, Axemen, Reaver Hunters, Redanian Knight, Impera Brigade, Spotters, Dol Blathana Protectors, Rot Tosser etc etc etc etc etc etc etc). Yo valoro más el deck thinning de Dagon+Boiras y Wild Hunt Hound+frost que el efecto del clima en si. Cuando me hacen lock a un Boira pienso "pos fale".

Lo que sí ha perdido todo el sentido es la nomenclatura de las lineas desde que hay tantas unidades ágiles.

#10079EruGreen:

Desde cuando la niebla o la lluvia duelen?

Eso es porque piensas en los números como si fuese HS vida. No pienses en vida, piensa que los números son potencia total del ejército. El clima afecta en una guerra. Una lluvia intensa reduce mucho la movilidad, igual que una nevada. Y la niebla pues reduce la visibilidad. Son factores que afectan.

Y en otro orden de cosas. Hoy lo dejo en 4140. Lo de poner el límite para la ladder pro en 4,2k es una tocada de huevos. Si llego a 4,2 me arriesgo a subir esos 50 puntitos para rank 20 o mejor me quedo quietecito hasta que salga el parche? Podrían memorizar tu mmr máximo y si has llegado en algún momento a 4,2k ya entras. Sino es posible que haya gente que deje de jugar para no correr el riesgo.

1 1 respuesta
Lexor

a lo mejor se cargan el concepto de calles especificas y todas pasan a poder ponerse en cualquier sitio

1 respuesta
R

Acabo de empezar y me gustaría que me proporcionaseis algunos decks para novatos que vayan bien, he estado buscando y los que veo son de la beta cerrada y las cartas son diferentes :(. Muchas gracias chicos!

1 respuesta
Lluvia4D

#10087 En la cabecera donde decks hay 4 webs para encontrar decks, busca por "budget" que son los baratos, de todas formas en igual una semana y poco van a meter el proximo parche y cambiaran muchas cartas y el deck que hagas te durara nada.. ahora mismo es mejor probar todas las facciones ir sacando sobres.. desbloquear las rankeds.


https://www.amazon.com/dp/1506702457/ref=cm_sw_r_cp_apa_lYVLzbGMDYCTC

1
m4d4f4k4

#10086 eso seria cargarse el juego.

#10085 pienso como tu. Seria mejor que usen el rango mas alto que hayamos obtenido.. Ya que quien lo intente y baje es un putadon si ya estuvo en 4.2k.

Pero bueno, a ver si llega ya el dia. Porque estoy angustiado, es el unico juego al que puedo viciar si no esta la play libre. Y ya me estoy rayando xDDD

Imperium

1 respuesta
EruGreen

#10090 gwentdependensia?

2
squa1o

Llevaba bastante tiempo sin entrar y ahora quería intentar el último empujon a 4,2k por la liga esa, pero cada vez que me topo con una ronda 3 de pocas cartas con borkh + doradas altas es alt+f4. No soporto esa mierda y no veo como combatirla. Aunque me ponga cadenas sigo en desventaja.

2 respuestas
Fr0z33n

#10092 ¿Qué deck estás jugando?

1 respuesta
squa1o

#10093 consume hybrid o el de swim de 4,2k.

1 respuesta
dinod23

Uno más por aquí que lucha por llegar a los 4200. Hace 2 días que me muevo entre 4100 y 4150, me estoy empezando a cansar y lo peor es que no tengo telas para pasarme al lado oscuro xD

Fr0z33n

#10094 Son los que peor te van por la configuración de Borkh xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#10092 Bienvenido al club. He borrado el deck de enanos porque ya me encuentro gente con el puto dragon o BD + letho el 90% de las veces.

He probado un radovoid control y un Dagon tokens muy custom porque no tengo muchas cartas necesarias pero no son muy factibles >_>

davidFIFA91

4200 actual o máxima?

1 respuesta
Fr0z33n

#10098 Actual, creo.

squa1o

#10096 Pero aún con otros decks, las rondas 3 de doradas me parecen una mierda. "Fun and interactive".

1 respuesta
Lexor

#10100 pues push them to the limit, si ganas la r1 y les desangras en la r2 les forzaras a deshacer el combo
si pierdes la r1 y permites ir a la r3 con 3 cartas ya sabes q va a pasar

1 1 respuesta
B

Usar el deck dagon midrange de gwentlemen, yo subí del 4000 al 4,2 en apenas una hora con ese, puede que no tengáis mi gran skill pero si os esforzáis lo conseguiréis , ánimo shu pequeños

1 respuesta
squa1o

#10101 Osea si pierdes la 1ª ronda a tirar de surrender directamente no? Porque quien decide con cuantas cartas se va a 3ª es el ganador de la 1ª...

2 respuestas
Lexor

#10103 si no tienes las herramientas para interrumpir su r3.....si llevas esposas y su ciri dash/bloody baron/tibbor estan jugados previo bork le podras chamuscar los bigotes a sus troncos

Lluvia4D

En el deck personal de dagon yo llevo las esposas, por eso mismo y tambien cuando hay algun bicho tocho dorado, para tirar el mirror, como el del Albaaaa y el que suelta un bicho marino de SK >_>.

Las esposas la van a buffar el proximo parche, no se si hara algo mas pero de entrada hacen 3 daños a la carta rival aparte de lo actual.

1 respuesta
Fr0z33n

#10102 Probaré a ver si me va mejor que con el token, porque he bajado a 4026 con el xD

1 respuesta
NdY78

#10103 Piensa que esos decks, no deberían jugar doradas ni en r1 ni en r2 (y si las juegan, todo eso que pierden para la r3). Tú puedes permitirte darlo todo en r1. Cambia la mentalidad y no escatimes cartas en r1. Haz el mulligan para ganar. Y quien dice Borkh dice Kambi. Se aplica lo mismo a ambos.

Lexor

#10105 la ballena juguetona que salta y salta, salta y salta sin paraaaaaar
con el decoy meter dos ballenas bailarinas es un poco contraproducente pero muy divertido

Lluvia4D

El deck definitivo contra mill

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6up91n/weekly_meta_report_by_gwentup_4k_12_19_august/

NdY78

Está muy jodido ahora lo de subir a 4200. Y conforme te acercas, más jodido todavía porque los que llegan dejan de jugar y siempre te toca contra gente con menos mmr.

Volví desde 4102 cuando anunciaron lo de la ladder pro. Modifiqué un par de cartas de mi Dagon weather pero lo cree de nuevo para tener estadísticas diferenciadas. Llevo 10 partidas. Estoy en 4164 y con un parcial de 9-2. Con un winrate de 80 y pico % en 10 partidas sólo he sumado 62 puntos.

Hoy mismo he jugado 4. He ganado 3 y he perdido 1. En ninguna de las que he ganado he ganado más de 17 puntos y en la que he perdido he perdido 29.

Para colmo, en esas 11 partidas, creo que sólo en 2 (o como mucho 3) ha ganado la moneda el rival. Siempre azul la puta moneda.

Tema cerrado

Usuarios habituales