Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Pillarofsalt

Yo paso de jugar más.

1 respuesta
B

#10106 siempre gano a los otros dagon con ese de Fog, no veo porque jugar los bichos de hielo esos si el Fog es el mejor clima , aparte de ponerte 6 de extra y limpiarte el deck , usa siempre Fog en la primera ronda, y las moiras según veas , además si ganas la primera y logras dejar arpías o golems de esos y tienes a yennefer , tiras alguna arpía para sumar más bichos o las moiras o la dorada de Fog que te pone 6 bichos , usas la yennefer y el marcador se descontrola , hay puedes pasar o seguir tirando ,yennefer es bestial en este deck

B

#10111 Bien... >:3

koyo

Menos mal que subí antes, desde el anuncio está durísima la ladder xD

Pillarofsalt

Hasta el fin de season, no se si se me entendió bien.

1
Lluvia4D

Yo he seguido con la diaria rapida para el sobre sin mas xD aunque se nota que la gente sabe mucho mejor jugar contra dagon, antes tenia sobre 75-80% de winrate y ahora un 60-65%.

Aunque tambien en partida rapida te sale cualquier cosa y es dificil a veces jugar porque no sabes cual decks es.

Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/news/150-gwentdb-most-popular-decks-of-week-33

esperando el parche! mas los oros de fin de season son unos 40 sobres xD

Skelus

En una partida que he jugado hoy me ha pasado algo que considero un exploit y por lo que he perdido la ronda y el juego: Voy ganando la partida por +13 y a el le quedaba un Clan an Craite Raider, en vez de jugarlo ha esperado hasta el final del contador de tiempo para que le descartase la carta, por tanto ha salido a mesa con Cerys y ha buffado los dos Clan an Dimun Pirate Captain que tenía en mesa (+14 total) y ha ganado por eso.

1 respuesta
Xeiss

#10118 Que hardcore.

A mi me tiene pasado de tener en mano un scorch que no me convenía usar y esperar a ver si me lo descartaba, pero claro es un porcentaje a suerte.

Fr0z33n

Pues nada. Por avaricioso y querer llegar a 4250, estoy en 3948 desde 4201, because potato.

Con el mismo dagon que llegué, de repente no hago más que perder.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#10120 ya somos 2 xD

Lluvia4D

Menudo trabajo para solo una carta!

spoiler
2 1 respuesta
m4d4f4k4

#10122 creo que me acabo de comer un gran spoiler sobre the witcher 3 xD

2 respuestas
B

#10123 En realidad no.
Geralt formó parte de la Wild Hunt para reemplazar a Yennefer. Más tarde escapó, pero sufría una tremenda amnesia. And thus began The Witcher 1.

1 respuesta
Lluvia4D

#10123 Es antes del witcher 1 xD, no pondria ningun spoiler del W3 ni ninguno en general.

Pero especialmente W3 que lo tengo pendiente.

1 1 respuesta
Lexor

guardariais oro para por si ponen las aventuras para desbloquear lideres?

1 respuesta
m4d4f4k4

#10124 #10125 hace mucho, mucho que me pase el 1 y a penas recuerdo cosas :(

1 respuesta
B

#10127 Esto se cuenta al final del 2, que es cuando Geralt ya recupera la memoria.

Lluvia4D

Yo si, tengo unos 1800 oros, el proximo parche en principio tiene que tener el singleplayer con los lideres nuevos, no creo que lo metan gratis, sera de pago con oro o real.

Abrir sobres ahora no lo veo optimo, mejor post parche para elegir las nerfeadas y cambiarlo por polvo o las que tras los cambios esten bien. Y sobretodo para conseguir el nuevo modo "gratis" que tiene buena pinta para lo pongo que han enseñado.

Es algo asi como las aventuras de HS, pero en vez de X alas con peleas contra jefes, sera un mapa donde ir tomando decisiones, gestionar recursos, encuentros.. y se van desbloquendo cartas poco a poco.

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

RenTao

#10126 si, aunque mas que nada lo guardo para las cartas nuevas

1 respuesta
Lexor

#10130 tengo 5 k de polvo pero si abren aventuras personales pediran oro o dinero real, no polvo
imo

1 respuesta
Lluvia4D

4,5k axeman

qwertyuiop22

Avalach se ha puesto de moda. Lo veo incluso en más deck que G. Igni.

Por favor intentad poner los spoiler ocultos aunque sean antes del videojuego que ando leyendo los libros ahora y como yo, seguro más gente estará igual. Por otra parte, espero que esa carta de Geralt no exista como tal porque estaria rotisima.

1 respuesta
m4d4f4k4

#10133 Pero si te han mostrado hasta como se creo, como no va existir... Aunque no la veo muy op aun sin saber que viene de camino junto a ella..

Lluvia4D

El art de la carta seguramente lo usen, aún siendo fan tiene calidad superior a otras del juego.

La habilidad en sí está rota, pero si mi apuesta de que van a cambiar los climas en el próximo parche se cumple, igual no es tan fuerte si los climas funcionan diferente.

1 respuesta
m4d4f4k4

#10135 ya veremos si la usan... No estaría mal eso de que la comunidad pueda aportar al juego cosas como la carta.

qwertyuiop22

Personalmente no quiero más Geralt. Su universo tiene tantísimos personajes que no lo veo lógico. Una que no puede faltar en mi opinión es Calanthe, la leona de cintra. Me da que será unas de las líderes del norte en el nuevo parche. Espero que metan a Dettlaff también.

2 1 respuesta
NdY78

#10137 Como se nota que todavía los estás leyendo. Cuando acabes pedirás la misma que hemos pedido todos los que los hemos leído.

Tú no leas esto
3 1 respuesta
Fr0z33n

#10138 De largo el personaje que más eché de menos en los videojuegos :(

1 respuesta
B

#10139 En mi caso al que eché de menos más fuerte fue a Cahir. Para un noviete decente que podría haber tenido Ciri...! T.T En TW3 lo menciona Geralt una vez antes de la carrera de caballos, con Morvran Voohris, y otra cuando cuenta en Blood and Wine la batalla por la cual se ganó el título de caballero (porque sí, señores: Geralt de Rivia es un puto caballero ungido xD).
Sin embargo, aparte de Cahir, Regis y Jaskier (Dandelion), al resto no se las menciona (Milva y Angouleme) :C

Tema cerrado

Usuarios habituales