Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
ZapriX

https://masters.playgwent.com/en/news/7091/pro-ladder-mmr

En el link dicen que para entrar al Pro Ladder hay que llegar a rank 21, ¿será una excepción en esta temporada por lo repentino del anuncio y meterán a partir de 4200 de verdad?

2 respuestas
Lexor

ooh poor menno, ahora con emhyr puedes usar el espia enemigo, usar rainfarn cantarella menno+ todod los espias bronces jugados antes para hacer unos lios guapos

Lluvia4D

#10171 Si no me equivoco creo que era llegar a rank 21 o 4200 para entrar ladder nuevo.


Las doradas ya no son inmunes en el proximo parche, desde climas a consume o cualquier otro efecto, eso mata decks como el hyperthin de ST.

O cualquiera de tirar borkh mas doradas grandes en la ronda final.

1 respuesta
squa1o

#10173 AMÉN

qwertyuiop22

Entonces el anciano oculto lo cambiarán totalmente imagino.
El barco de la cacería estaba claro que tarde o temprano estaría como carta.
Lo de geels no me ha quedado muy claro

spoiler

Si las doradas ya no son inmunes el combo letho + Menno será el primer nerf después del parche.

B

#10171

Originally posted by Exoclyps
Yeah, which is correct? 4200 or rank 20? I hope they didn't just mistype the 4200 in the previous thread and meant 4250 all along?
Both are correct

If you want to get into the pro ladder in the current season you need to have more than 4200 ranking points at the end of the season or have rank 20. This means that you will get into the pro ladder if you reached rank 20, but have 4200 or less ranking points at the end of the season. If you didn't reach rank 20, but have more than 4200 ranking points at the end of the season - you will get into the pro ladder too!

Lo a contestado uno de cdproject a un user que preguntaba.

Interesante las cosas del ladder pro, es parecido a ser leyenda en hs, :

En la Escalera Pro, la habilidad del jugador y la clasificación se determinan usando una Clasificación de Matchmaking (o MMR por separado), la cual se gana para juegos ganadores y se deduce para perder. Para seguir siendo competitivos a lo largo de cada temporada, los jugadores necesitan participar activamente en el Pro Ladder, y variar las facciones y tipos de cubierta que usan. Esto se debe a que la MMR total de un jugador es la suma de MMR para sus 4 facciones de mejor desempeño (dando la mayoría de los puntos) durante la temporada.

Cada juego jugado con una facción desbloquea el 1% de su fMMR. Para desbloquear el 100% del fMMR de una facción, un jugador necesita completar al menos 100 juegos con esa facción. Del mismo modo, jugar 50 juegos sólo desbloqueará el 50%, y así sucesivamente. No se puede desbloquear más del 100% de la fMMR de una facción.

Los rankings de Pro Ladder son globales y toman en cuenta a los jugadores que participan en la Pro Ladder en todas las regiones en las que GWENT está actualmente disponible. Una vez finalizada la temporada, todos los MMR se restablecen. El 10% de jugadores con el MMR más bajo al final de una temporada, así como aquellos que no han jugado al menos 10 juegos pierden la capacidad de jugar en la Pro Ladder. Necesitarán una vez más alcanzar el Rank 21 en el juego clasificado para volver a unirse.

Me gusta mucho esto que han añadido al juego, es justo lo que decía que le faltaba competitividad, el ladder actual es tremendamente fácil, me tiene hypeado este nuevo modo.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#10176 Aunque la idea es "parecida" creo que va un paso mas que en HS, al tener que jugar diferentes decks, no solo 1, tambien al poder jugar ahi directamente cada mes si te mantienes.. no necesitas grindear X partidas para luego empezar a disfrutar de leyenda, si no que desde el dia 1 puedes jugar ya en el alto nivel.

Y lo de los diferentes decks esta muy bien, alguien que sea muy bueno con por poner en el caso de HS druida jade, en HS puede subir a 1 explotando ese deck, pero gwent tienes que saber jugar con todas las facciones y decks, no podras usar un deck OP para subir, ademas va a incitar a la variedad.

No se si tambien habran baneos y varias rondas dentro de cada partida, al final a falta de experimentarlo lo han dejado de 10, un modo casual con muchas recompensas y otro modo mas "pro" para jugar torneos y demas.

Respecto las doradas

Interactivity has been the most common complaint over the various months the game has been in Beta.
Gold cards have generally been the largest culprit of this, due to their immunity they gain a hidden large power boost that in some cases and situations just makes other cards obsolete. Being forced to take very specific answers is something I've commented on before, and something we're trying to do away with to increase deck/card variety.
Now you can answer Gold cards (or any other cards) in a more varied amount of ways, with a more varied amount of cards.
Hence the main aim of the upcoming patch is to increase interactivity between the player and their opponent.
Initial reactions will likely for many be that they are shocked, but I'd strongly suggesting playing like it before making a conclusion. We had a similar reaction to changes made to weather in the last update, however from what we can see in both onion and data, that change worked out for the best :)

2 1 respuesta
RenTao

´No me gusta el nuevo Menno... ultimamente estaba jugando un deck de espias con emhyr y me lo han jodido T.T

edit: eso de tocar las doradas... han cambiado todo el juego xD, tocara aprender de nuevo

Lluvia4D

https://theshotcaller.net/gwent-thronebreaker-will-cost-real-money-will-feature-20-cards-multiplayer/

Jraistlin

Deja de ser f2p pues..

1 respuesta
Lexor

las cartas de la expa en teoria no saldrian en kegs pero si se podrian craftear, pero no lo lei de fuente oficial asiq a saber, lo que si es que confio en la empresa xd

koyo

#10180 ¿Por qué se querrían suicidar de una forma tan estúpida? Lo que no tendría sentido es que pagues la campaña y encima tengas que gastar telas en las cartas.

Si al final sale con la buena pinta que tiene espero que les salga rentable producir más campañas.
Por otro lado, se confirma que no se podrá comprar con los recursos de dentro del juego... Esperaba que al menos se pudiera comprar con el polvo de meteorito, con lo jodido que es de conseguir.

You will travel through five different main areas, each with different environments and treasure to find. If you look out for hidden chests you can not only get resources and cards for your Singleplayer experience, but also get Premium cards for Multiplayer. A total of 20 Premium cards are hidden within the game; re-playing the campaign is key to find them all! Access might be denied to some of them depending on the choices you make.

Si esto es cierto es el broche de oro, no sé si serán las mismas que las que te dan por comprarla, 20==20.

1
Lluvia4D

Me pareceria extraño que no se pudiera con dinero del juego.

Si es solo con dinero real depende del precio, teniendo en cuenta que puedes pagar con $ en vez de € para ahorrarte algo, si se queda en 15€ por poner, 15h de campaña esta bastante bien y los jugadores f2p igual no les importa pagar eso.

Si vale 30€ si se separaria la comunidad entre los que han pagado y no, porque los que han pagado podrian crear X decks con las cartas nuevas, a no ser como dice Lexor que se puedan craftear las cartas sueltas.

De todas formas estaba previsto que se lanzara con el parche de fin de la beta y parece que se demorara un poco mas.. seguro que todas estas dudas se resolveran, lo malo del que precio sea con ores para ellos es que precio poner.. teniendo en cuenta que se pueden sacar si se grindea bastantes ores en unos dias haciendo todos los tiers.

Pillarofsalt

Bueno, ya veremos como queda todo esto al final.

koyo

Si alguien entiende el polaco: https://www.youtube.com/watch?v=bkNLD5H7oW8
Se supone que dice que con el parche vienen 30 cartas nuevas.

De momento se han filtrado/anunciado 16.

4
Lluvia4D

https://www.youtube.com/watch?v=HfkYWT_0yW8

En el 1:30 se ven dos cartas más.

B

#10177 si , me parece bastante mejor de hecho , además de eso del coeficiente se base en 4 facciones me parece guapísimo ( aunque habrá que tener telas para armar los decks xD)

1
A

Para cuando es el parche nenas

B

Pues lo de pasar por caja por la campaña sin opción de comprarla con oro me parece una jugada arriesgada...

1 respuesta
Lluvia4D

Posiblemente el martes que terminan los torneos del finde, #10189 lo de comprar la campaña solo con dinero real NO es oficial por CDPR, por parte de ellos solo han dicho y porque les pregunto un streamer polaco que en vez de 20 cartas traerá 30 cartas.

https://www.playgwent.com/es/#adventure

Aqui hay unos mini clips de como sera, muy diferente a simplemente encuentros como los de HS, dicen que traerá en diálogos la misma o mas cantidad que la 1º expansión de Witcher 3.


Estoy haciendo las diarias con Consume y va bastante bien xD, haces all in la R1 en plan rapido y si sale bien tienes 2 rondas en pocos minutos, en gwent no existe el aggro como tal.. pero es lo mas similar aparte de los enanos.

Que por lo visto los van a nerfear, a las unidades que retienen fuerza de una ronda para otra, no estoy seguro pero creo que todo la STR bonus de potis o buffs se resetea entre ronda y ronda.

B

A mí el hecho de que la campaña se pague con dinero real me lo esperaba y, es más, me parece lo más adecuado. Además, ya se dijo hace tiempo por parte de CDPR que sólo se adquiriría la campaña vía dinero real. No puedo aportar fuente, sólo es algo que recuerdo.
Por mi parte espero que la campaña cueste de 10 a 15€. Al fin y al cabo, Hearts of Stone costó 10€ de salida y eran unas 10 horas de contenido.

Lluvia4D

Segun este video
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=TBTI33nvylw[/media]

Donde habla con uno de CDPR el parche llegaria el

27 de agosto

Lo de la campaña por dinero solo lo he visto en la web esa, que ademas dice que van a traer 20 cartas, cuando son 30.. por lo que para mi pierde crebilidad yo no he visto en ninguna fuente oficial que sea solo por dinero real.

1 1 respuesta
koyo

#10192 Según he entendido yo, el parche del 27 trae 30 cartas, la campaña trae 20, la campaña no viene con el parche. Lo que espero que venga con el parche es el tutorial "free" del singleplayer.

Yo también recuerdo que alguien de CDPR dijo que las campañas solo se adquirirían con dinero real, después metieron el meteorite powder y yo pensé que quizás se podría comprar con eso también. A ver si se confirma...

PD: Me parecería super raro que parchearan el domingo, a no ser que vayan a hacer algo raro en directo en la Gamescom.

3
m4d4f4k4

Cómo me este aguantando todos los recursos esperando al parche y luego tenga que poner dinero. Me voy a cagar en todo y en lluvia también!

koyo

Directo: https://www.youtube.com/watch?v=HWNdTMFaxT8

Edit: Se acabó xD

Bastante breve:

  • Nueva facción después de la campaña.
  • Dwarven agitator: 3 str. Deploy: Saca una copia base de un enano bronce (no Dwarven agitator) de tu mazo.
  • Mahakam pyrotecnician: 4 str. Deploy: 3 de daño a una unidad aleatoria en cada fila rival.
  • Curiosidad: Siempre que hablan de que la season dura 2 meses, se refieren específicamente a la "pro-ladder".
  • Jugando la campaña consigues las versiones premium de las cartas que te dan al comprarla.
  • Parche a partir del día 28.
3 1 respuesta
Lluvia4D

Se sigue pudiendo ver xD gracias por el aviso!

#10195 sabes polaco? sabia yo que los fans de OP estamos un paso por delante >>

1 1 respuesta
koyo

#10196 No, no sé polaco, estaban entrevistando a Burza en inglés xD

Lluvia4D

Decia por esto xD

#10192

Como el streamer es es polaco pense que hablarian polaco, aunque se oye super bajito y no logro a distinguir si es ingles o no, en de la entrevista de burza ando viendolo ahora.

1 respuesta
koyo

#10198 Ah, lol, no. Con "he entendido" me refería a por lo que han dicho los de CDPR por Reddit y demás. Ni papa de polaco, ojalá.

Curiosamente ya conocemos 20 cartas nuevas, si se filtra una más sabremos que son más de 20 :)

B

Confirmado que el parche no sale el 27 :(

Tema cerrado

Usuarios habituales