Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Fue muy corto si, tengo curiosidad por la nueva faccion ver cual es finalmente.

Aunque ya lo habia visto, ver a caranthir mover solamente a 1 unidad comparado a como estaba al principio.. pero bueno lo rompere, tengo unas 200 y pico cartas repetidas y con todos esos cambios van a salir telas por las orejas xD.

Se me va a hacer larga la espera hasta el parche, el torneo seguramente no lo vea, estara muy bien, pero sera el mismo meta que el torneo de Lifecoach y si me pongo a ver el torneo voy a pensar en el parche :E

Big_Gecko

Después de varios meses fuera del juego por motivos varios igual vuelvo a darle duro. ¿Qué tal está el juego? He mirado por twitch y no tiene mucha gente viendo, pero bueno, prefiero vuestra opinión sobre el estado de salud, jugadores, decks super OP y esas cosas.

1 respuesta
B

Pues lo de que las cartas de la aventura te las dejé en premium a mi me renta, ya me la han vendido.

3 1 respuesta
Lluvia4D

#10202 Sobre el estado de decks y eso no miraria mucho porque en unos dias con el parche cambiara todo, desde las cartas a mecanicas internas como las doradas que ya no son inmune.

El juego sigue por detras de HS pero muy por delante de otros juegos de cartas respecto a comunidad, con el tiempo desde el ultimo parche ha ido decayendo por falta de novedades, principalmente porque CDPR no ha sacado nada de nada, alguna carta suelta 1 o 2 veces y ahora sacan todo de golpe, lo que traera muchos jugadores de nuevo.

Como con todos los juegos luego de nuevo ira decayendo, pero como esta la campaña en camino y nueva faccion si no se demora mucho podria seguir creciendo, aun con este paron por el pre parche y los torneos pendientes en reddit alcazaron hace poco 50k de subs.

1 respuesta
koyo

#10203 Por lo que leí, vas desbloqueando las premium según las decisiones que tomes en la campaña, también algunas las encuentras explorando el mundo. Seguramente tienes que jugar más de una vez la campaña para conseguirlas todas.

Big_Gecko

#10204 Gracias por la aclaración. Al final después del reset jugué muy poco y casi no tengo pool de cartas. Quería saber si me iba a costar mucho más llegar a tener un número decente de cartas del meta.

1 respuesta
Lluvia4D

#10206 Se puede sacar hasta 3 o 4 sobres al dia jugando "bastante" o 1 jugando menos de 30m si tienes suerte con las victorias. Luego están las recompensas por ir subiendo de nivel, rango, los GG.. y las de final de season que son mas sobres extras al dia, todo eso sale dentro del juego cuanto te dan. En un dia por ejemplo que coincida lo de los GG con el rango y la diaria puedes abrir 3 sobres en un dia.

En una semana o en un mes no se puede tener toda la coleccion como en el resto de juegos de cartas.. pero en poco tiempo yo creo que es factible tener todo lo jugable, porque aparte puedes ir eligiendo las cartas que necesitas y no dependes de la suerte de que salga del todo.

De todas formas que alguien mas te de su opinion xD, pero los ultimos antes de gwent fueron HS, duelyst y faeria y eran muy lento comparado con gwent.

2 1 respuesta
squa1o

Pero han dicho hora del stream del torneo? No lo encuentro U.u

2 respuestas
Lluvia4D

#10208 Yo no me se hora, pero de todas formas si sigues al canal de twich te avisara por correo xD, es el dia 25 y 26 creo.

1
WitchKing

#10207 Totalmente de acuerdo. Gwent, a diferencia de otros juegos, es muy generoso.

Tengo para crearme varios decks completos y no he pagado nada. A poco que juegues (primer premio) ya abres un barril al día.

Edito: A todas estas, llegué a 3800 y me tomé unas vacaciones, ahora estoy intentando llegar a los 4.2k pero me está dando mucha pereza. Estoy cansado de jugar Dagon y me gustaría probar algo nuevo pero paso de gastar restos habiendo un parche al caer. En cuanto pongan el parche vuelvo a jugar asiduamente.

3
koyo

#10208 El de wildcards empieza mañana a las 13:00, pero creo que no lo stremean. Los playoffs el 25 a las 12:00.
Está la info aquí -> https://www.playgwent.com/en/gamescom

2
A

Para mi el mayor lastre que tiene este juego es que se me hace demasiado monótono... Al legends le di bastante más tiempo incluso al f2p del magic, no se noto que le falta algo.

1 respuesta
B

#10212 Para mi el punto definitivo se lo dará el modo campaña. Aparte, esta season sí que se me ha hecho eterna; ha durado tres meses en lugar de los dos que durarán el resto (por lo que se sabe).

Lluvia4D

A mi lo que me cansan rapido son las barajas de intentar ganar por si mismas, tipo enanos, consume, discard.. porque siguen un patron casi todas las partidas muy igual, al menos la R1. Las de ir dañando o controlando al rival, tipo dagon, axeman, radovid, ST control, me gusta porque tienes que ir todo el rato respondiendo a lo que hace el rival y no suelen tener un patron predefinido al depender del rival que te toque en cada partida (dagon es el mas aburrido de los control).

Pero bueno el juego va a cambiar mucho el proximo parche y todo lo que sabemos ahora no sirve del todo porque sera otra experencia, ya solo por poder matar doradas..

Uno de los mayores problemas que tiene gwent es que hay un netdecking brutal xD, hoy pusieron por reddit un deck nuevo de henselt con baron que llego a 4,5 y hoy en casual haciendo la diaria jugue con 3 seguidos.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6vh2a2/first_gwentdb_45k_henselt_bloody_baron_w_armor/

1
qwertyuiop22

Es tan fácil obtener cualquier carta que veo normal que se haga mucho netdecking.
Bueno, hearthstone ha soltado toda su pólvora con corto animado incluido. Turno para gwent.

Cuando salga la serie, si se acerca al nivel de juego de tronos va a haber una subida importante de jugadores aunque sean casuals.

Por otra parte tengo pensado gastar 10 eurillos no por conseguir cartas sino para apoyar al juego pero si se ponen abusivos con la campaña, a mi al menos me harán pensar si dejarme la pasta y eso que ya tenía pensado comprarlo sin más. Cuestión de principios.

5 respuestas
m4d4f4k4

#10215 Ando en un caso similar. Si son 10€ a lo sumo 15€ no lo veria con malos ojos aunque no fuera ahora el momento. Cuando uno ya no tiene 17 años y una economia que mantener, pica mucho el saber donde tener que soltar pasta xD

Lluvia4D

#10215 Bueno el corto es como muy infantil para mi gusto xD pero bueno hace tiempo o diria que siempre HS apuntado por ese publico

La gente por lo que se no esta muy contenta con la exp y el balanceo del druida, asi que ya fuera adrede o no al final les salio bien esperar a que pase el hype inicial de la exp..

Yo he metido tambien unos 10€ para apoyar el juego hace tiempo, pero antes de meter mas esperare a ver que pasa finalmente con la campaña y en vez de comprar sobres que no me rentan para mucho ya, comprar la campaña.

Aunque recordar que desde la web se puede poner a pagar con $ en vez de € y sale algo mas barato tanto sobres como la futura campaña.

1 respuesta
m4d4f4k4

#10217 No se refiere a los cortos de Gwent. Si no a la serie de TV...Al menos asi entendi yo.

1 respuesta
Lluvia4D

#10218

#10215qwertyuiop22:

con corto animado incluido.

Se refiere al corto de HS xD http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/corto-animado-hearthstone-hearthstone-llego-591633

por otro lado

1 respuesta
m4d4f4k4
#10215qwertyuiop22:

Cuando salga la serie, si se acerca al nivel de juego de tronos va a haber una subida importante de jugadores aunque sean casuals.

#10219 xD

1 respuesta
Lluvia4D

#10220 Pero yo me refeferia a los cortos >_> no a la serie, en verdad seguro que lo sabes desde el primer momento y solo quiere llenar a

#10215

de notificaciones, pues nada!!

#10215 #10215 #10215 #10215 #10215 #10215 #10215


1 respuesta
m4d4f4k4

#10221 Se ha juntado el hablar del corto de HS cuando Gwent tiene tambien sus cortos para las RSS.. Mas que habla de juego de tronos y el nombre de la expansion es el que es... + que habla de la serie la cual se estrena presumiblemente el año que viene en tv XDDD.

No doy ya para mas, se me cierran los sojos. Hasta mañana!

1
B

Por fin subí a 4500 :qq: jugando ST solo!

Llevaba muchos días stuck en 4400+- y al fin tuve una racha de buena suerte

3
qwertyuiop22

Pensé que había algo gordo con tanta notificación :wtf:

Puntos y a parte para diferenciar temas, creo que se entiende :psyduck:

leo_messi19

Yo llegue el otro día a 4k hoy he jugado una partida, la he ganado y me han dado +1 creo que paso de intentar llegar a 4200 ajajajajaja

Lluvia4D

Segun

http://www.oxenfurt.com/2017/08/GWENT-THRONEBREAKER.html

La campaña sera con dinero real, me parece arriesgado por parte de CDPR, tambien como decia es dificil ponerle un precio ya que dan tanto oro al dia.. si son 10-20€ no me molesta por todas las horas que he metido al juego, por la calidad que parece tener la campaña, te regalan las foils.. pero hay gente que le molestara tener que pagar si o si para tener las nuevas cartas.

Imagino o espero que dejaran la campaña como una experencia de pago y "oferta" al llevarte el singleplayer y cartas + foil pero que dejaran craftear las cartas a base de telas, siendo mucho menos rentable.

2 respuestas
B

#10226 Pero que la campaña sea de pago no quiere decir en ningún caso que paralelamente no puedan craftearse las cartas en el juego base.

1
WitchKing

#10226 Si las cartas de la campaña solo se pueden conseguir pagando dinero real aquí perderán un jugador. Entiendo que hacer eso lleva un esfuerzo pero separaría a la comunidad entre los que pagan y no, es decir, un P2W en toda regla.

1 respuesta
B

#10228 Si hacen que las cartas de la campaña sólo se consiguen por dinero mi novio y yo lo dejamos también, y mira que le tenemos respeto a CDPR. Pero no creo que vaya a ser el caso, me sorprendería mucho.

1 respuesta
WitchKing

#10229 Estoy de acuerdo, dudo mucho que CD Projekt divida la comunidad o implante una medida tan abusiva dado que han demostrado ser un estudio que no solo busca dinero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales