Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lexor
dTitan

Buenos días quería presentaros la primer torneo organizado por la comunidad "Gwent Esp" la GWC#1, las eliminatorias serán el 30/09 a las 16:00 CEST y las semifinales y final el 01/10 a las 16:00 CEST.
Mas información: https://battlefy.com/gwent-esp/gwent-wolf-cup-1-solo-para-pc/59aee1723849b70349ae9aae/info

5
WitchKing

¿Qué os parece el deck de Spellatael? ¿Merece la pena creárselo?

http://www.gwentdb.com/decks/31462-1-and-3-st-pro-ladder-gwentsonneillons-spellatael

2 respuestas
topkek

Depende para que lo quieras

Yo creo que para elos altos no. El deck era bueno cuando nadie lo conocía porqué es muy fácil de counterear (espías, carry o first light te destrozan)

1
RenTao

#10983 yo me lo encuentro continuamente y es complicado ganarle, si te añades cartas para counterearlo, luego no le ganas a nadie mas

1
m4d4f4k4

#10983 actualmente lo estoy jugando. Y salvo casos concretos es muy fácil ganar.

Cuando sacas 2 elfos en r1 y luego tiras rnr se suelen rendir.

Lo difícil es saber jugar de forma óptima el deck. Una vez aprendes sabes cómo aprovechar bien ethiene e ithine. A mi me costo 5 partidas, es un deck donde se tiene que pensar mucho al usar las cartas.

1
Lluvia4D

Yo ando medio desconectado de todo en general porqué entre clases y transporte me pasó más de 8h fuera de casa, ni el tier 1 puedo algunos días.

EruGreen

estoy jugando el deck que explique en profundidad con algunos cambios ( principalmente ya no uso ciri porque queria mas potencia en R1) en 3,9k (no he jugado demasiado aun) y estoy teniendo un 80% de WR mas o menos, hoy por ejemplo de 5 partidas 4 wins. He de decir que spellatel es instawin.

B

A alguien más le pasa que al darle a salir, se queda siempre colgado y hay que acabar haciendo control+alt+supr?

Llevo con ese bug desde hace muchísimo tiempo y no lo corrigen. Ya no sé si es culpa de mi pc o qué :(

1 respuesta
m4d4f4k4

#10989 a mi también me pasa. Pero pienso que es porque juego en modo ventana y se suele pillar cuando se ejecuta algo en segundo plano. En plan cuando sale un aviso de actualización de amgj programa o similar.

1 respuesta
B

#10990 Yo juego en pantalla completa y se cuelga el 100% de las veces al cerrar ^'

1 respuesta
Roceanu

Yo juego en pantalla completa también y el 90% de las veces se cuelga.

Rakhos

#10991 yo juego en pantalla completa y no se me cuelga nunca...

antiher0

como se instala el devtracker de gwentup?

1 respuesta
bigotaussen

#10994 Te lo descargas y es un ejecutable normal que ejecutas antes de ejecutar gwent

B

Igual que me quejé amargamente durante una temporada porque no me tocaba ni una legendaria, hoy he tenido bastante bastante suerte. Tenía para abrir 8 sobres y me tocaron dos legendarias que no tenía (Succubus y Caranthir) y una épica repetida (Cantarella)

Por fin! :D

2 respuestas
RenTao

#10996 es bastante normal, yo igual me tiro 40-50 barriles sin abrir ninguna y luego me salen en 2 barriles seguidos :psyduck:

WitchKing

Por curiosidad. ¿qué decks estáis jugando y que resultados os están dando?

2 respuestas
m4d4f4k4

#10998 en mi caso estaba ahora a nada de subir a 3.700. Escasos 20 puntos pero se me ressiten. Jugar juego o intento 1 deck por faccion pero es complicado.

  1. SK > Axemen (custom)

  2. Monsters > Hybrid (custom) y Nekker run (aunque me inspire en el, no es el mismo deck. He quitado los ciclopes que me daban muchos dolores de cabeza).

  3. ST > Spellatel

  4. NG > Spy de alguna variantes de las que existen. Aunque creo que tambien hice modificaciones a mi gusto.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

No hay cosa mas triste que ganar a un tio por paliza con un deck propio para encontrarlo 3 partidas despues y que me gane con mi propio deck xDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#10998 Yo empecé la temporada jugando un mazo de consume y a las pocas partidas me pasé a uno de espías. Estoy en 2550 de mmr con unas estadísticas de 43-8-1. Supongo que dentro de poco empezará a complicarse xD

#11000 Triste? Parece más un halago tío!

1 respuesta
WitchKing

#10999 #11001 Yo, al menos por ahora, me niego a jugar Monsters ;( ; llevo desde que empecé a jugar jugando solo Monsters (era pobre, no podía hacerme ningún otro deck) y ya estoy harto :D

Overwatch

#10996 Creo que como en todos los juegos de este estilo, detectan cuando llevas una racha sin que te toque una legendaria y luego aumenta la suerte...
Azar no hay nada azar en juegos en online xD

Me ha pasado aquí, me ha pasado en el hearthstone... tienes una racha de muy mala suerte y luego te vienen varias legendarias de golpe.

Ya te digo, a mi me jode cuando llevo más de 50 sobres sin ver una legendaria... pero se que tarde o temprano van a salir.

Yo estoy en 3800, subí sin problemas de 2500 a 3800 con el mazo de monsters de tier 1, con algunos cambios que hice.

1
Lexor

tengo un amigo super retard q ha empezado a jugar, es un tio q ni se leia las cartas
potoma 3700 de elo xd, si el lo ha conseguido cualquiera puede

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#11004 llegar a 3.700 no lo considero muy difícil. En mi caso no he llegado por estupideces varias... Ahora estaba en 3.690 y he perdido por 3 puntos con spellatel porque no me salio ni 1 clima >_>.

Veo ahora en ST una nueva moda de spamear Avallach con los ballesteros del alba.. En este caso me revivio con los 2 medicos ambos elfos que se bufan (los nuevos) y eso decanto la partida a su favor.

RenTao

yo estoy en 4,1k jugando radovid pero no subo al tener un 50% de wr

Lluvia4D
1 respuesta
m4d4f4k4

#11007 te he escrito in game. A ti y a unos pocos mas pero no me responde ni el tato joder, soy un forever alone xD

Quiero probar un deck con alguien y no tengo amigos en internet!

2 respuestas
RenTao

#11008 aun lo quieres probar?

1 respuesta
m4d4f4k4

#11009 Lo acabo de borrar. Lo probe en normal y gane 5 seguidas pero antes de ir a clasificatoria queria probar mejor, ya que en normales se ve cada cosa....

En clasificatoria me han salido 3 armor ups seguidos y me ha sido suficiente. La idea del deck no era mala, pero tenia un problema base.

La idea era jugar monsters con el viejo y las esporas que tienen 5 de vida y hacen 1 de daño. Luego crear muchas copias con los nekkers, circulo de invocacion, etc.. Entre otras cosas y tirar de climas de oro. El problema es que las copias se van creando al final del deck y no puedo sacarlas a mesa xD.

La primera ronda si consigo hacer varias copias con el circulo y el manipulador + 2 en mesa de la mano es un show y la gente se suele desesperar. El que trata de aguantar cuando paso mano siempre se raya sacando cartas por que ve que son 2 o 3 puntos que cree puede superar.

Como digo la idea no era mala pero el que se vayan al final del deck me la jode .

Tema cerrado

Usuarios habituales