Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

A ver si sacan el modo campaña con la nueva faccion pronto, aunque lo que yo mas espero es la version de android.

1
qwertyuiop22

#11130 ya la tenía e incluso me hice la animada. Tibor es el que mandaba antes en la facción. En tu opinión, cual es la mejor carta de NG?

1 respuesta
topkek

#11132 Todas tienen sus funciones, pero me quedaría con Menno :P Aunque en el meta de Skellige/tokens no es tan buen finisher como solía ser :/
edit: ahora mismo Rainfarn sin duda

1 respuesta
m4d4f4k4

#11133 Aunque da mucho juego, personalmente no es de las que mas me gustan de NG. Ahora mismo en NG no veo una clara para decantarme despues del bye bye a letho.

Me hice este deck propio y para sorpresa me esta dando muy buenos resultados. Antes los climas me daban mil problemas, asi que corte por lo sano xD.

De momento her perdido 2 de 10. Una que fue la primera partida y la otra ahora mismo, que me ha tocado un Emhyr de spamear avallach. Quedando yo con 0 cartas y un spotted en mesa con valor 1 porque uso esporas. El sin cartas pero como use el cancerbero en el turno anterior le salieron 2 y por eso perdi >_>

¿Que os parece?

1 respuesta
RenTao

#11129 esta bastante desactualizada esa web, yo la quitaria de #1 para no confundir a los nuevos

1
Lluvia4D

Quitado, si conocéis algún enlace util o para cambiar algo avisar o/

DormiloN

#11134 No sé cómo funcionará ese arquetipo de "soldiers". TB a día de hoy, con lo infladas que están las bronces y siendo las doradas controlables no lo veo. Los spotters solo tienen sinergia con 1 carta (2 si me apuras) y vas sin cantarella.

1 respuesta
m4d4f4k4

#11137 Los spotters son para usarlos en la primera ronda al ser posible. Tiras de Cynthia nada mas empezar que es cuando mas cartas tiene en mano. Y luego segun la situacion tiras de spotters o de la caballeria acoraza del alba. Con apenas 3 o 4 cartas te pones en +30 o incluso 50.

Si para ronda 3 tienes aun algun spotted (que no te haya salido) tiras de tibor para no desaprovecharlos. Si ves que tienes las caballerias del alba pero no a cinthia pues aguantas los spotted hasta tener a cynthia. Y en ronda 2 metes el cancerbero si o si, ya que la funcion de este es dar por culo.

En R3 juntas a los porta estandartes de NG + iris + wet + ballesteros + tibor. Y tienes un gran value.

1 respuesta
DormiloN

#11138 Pero ya tienes que usar a TB mucho antes de lo que quisieras para darles valor. Y si no pillas a Cynthiaen la mano inicial? Haces mulligan buscándola o lo haces para quitártelos de encima. No lo veo :(

1 respuesta
m4d4f4k4

#11139 Ya vere si te puedo poner alguna captura. Porque grabarlas no puedo, pero si no te sale Cynthia pues haces mulligan para tener las 3 caballerias pesadas de inicio y por si aparece cynthia. Si no, pues para r3.

Piensa que tienes los ballesteros para controlar que hacen 5 daño. Y puedes usar al lider en R1 sin problemas que es otra opcion mas.

Un ejemplo lo que me acaba de pasar. Que no es siempre, pero suele ser similar. Me toca vs Franchesca, tiro a cynthia y destapo a Iorveh, le saco 1 spotted y con su lider le hace mulligan. Saco 1 caballeria del alba y me aparece entre las 3 primeras para copiarle el valor. Trolleada y suerte la mia por supuesto xD

1
S

Y no le pones un Golem imperial? Así cuando saques a Cynthia ganas 3 más de fuerza

1 respuesta
m4d4f4k4

#11141 el Golem está bien si te centras en reveal. Este no es centrado en reveal de mano. Así que puede dar ciertos problemas.

Si fuese con el líder de revelar, le vería más sentido.

1 respuesta
S

#11142 me refiero a llevar solo uno, no los tres

nautic

Wenas alguien sabe en dnde se puede elejir la faccion ocn la q quieres jugar ?

1 respuesta
Khesnar

#11144 :psyduck:

1
Fr0z33n

Pues me ha costado estar cómodo con un mazo, estoy probando ahora el Swarm Dagon, y salvo los mulligans, que a veces son una ruina, funciona muy bien.

raul_ct

Foltest esta roto no? Eso te bufarte a todo el mazo esta muy bien

Lluvia4D
1 respuesta
m4d4f4k4

#11148 Ese fue el deck que me encontré que comento más arriba. Que le revele Iorveth.

La verdad que no esta nada mal, pero si le presionas en R1 para que use muchas cartas con monster por ejemplo, se queda un pelin vendido. Lo que me pillo por sorpresa fue la carta que puso boca abajo que habituado a que sea las 2 típicas plateadas me rayaba XD.

Ya estoy en 4k!

¿Que plugin esta usando que le dice el recuento de puntuación? En ocasiones me tengo que poner a contar con los dedos, lo reconozco xD

Lluvia4D
S

Se sabe si falta mucho para el parche? Normalmente es después del torneo ese que hacen, pero no tengo ni idea de fechas...

1 respuesta
Jraistlin

Las temporadas iban a durar 2 meses no' esta empezo el 25 de agosto si no recuerdo mal, le queda una semana?

RenTao

#11151 yo creo que lo dejan ya para el final de temporada, así que para principios de noviembre

Lluvia4D

Creo que en esta semana que entra por lo que lei en reddit van a anunciar el proximo parche.

https://blog.gamersensei.com/article/gwent-getting-2-new-faction-leaders/

adiós juegos de cartas?
2 1 respuesta
B

#11154 lluvia no te puedes ir :(

yo la verdad que llevo también un tiempo sin tocarlo pero supongo que volveré cuando salga otra expansión o algo , supongo que va por modas quizás ahora hay una bajada y en un tiempo vuelva a remontar, el genero nunca morirá y espero que el gwent tampoco porque es un buen juego

1 respuesta
m4d4f4k4

Un juego de cartas es para darle una hora o menos. Así lo veo yo...no es para viciar como si una raid del WoW en molten Core fuese por aquél entonces... Que sabías entrabas a una hora pero no a la que Salias si de verdad querías un hueco o disfrutar la mazmorra.

El juego llevo 1 semana sin tocarlo por falta de tiempo. Pero es un juego al que entro y le doy 1 try a cada baraja que tengo hasta que pierdo con cada una de ellas. Que entoces cierro el juego y a otra cosa... Si he estado 30 minutos ok, si estado 2h también OK xD

Es un juego que lo veo así y ya está. No como en la play con the Witcher que me pueden las horas y no me doy cuenta. Hasta que me saturo y lo dejo varios días.

1 respuesta
Lluvia4D

#11155 el juego en sí remontara con la exp, gwent siempre tendrá gente aunque seguramente lejos del top 10 de juegos populares, aunque a mí como juego de cartas me parece el mejor del mercado.

Pero como tú dices lo de volver, en los juegos de cartas como sabrás todo el tiempo sin jugar es farmeo que tienes que jugar luego al volver o pasar por caja y generalmente no es poco el precio.

Yo me he cansado de farmear para jugar y de los juegos de cartas en específico, por todas las limitaciones que arrastran pese la conversión al digital.

Cómo decía el OW es jugar si quiero o no que siempre tendré mapas y héroes gratis y aparte jugar con amigos, los juegos de cartas nada de eso aparte del netdedecking, rng, pocas o nulas posibilidades de conocer gente mediante el juego ..

#11156 yo en eso pienso igual para jugar en plan algo rápido, pero como decía a la larga trayectoria verás limitado a x decks por no dedicarle tiempo a sacar sobres.

El héroes de la tormenta pese que no me gusta ni juego aún con un modelo de mercado con constante personajes, si te quedas atrás siempre tienes las rotaciones de héroes, rebajas de personajes viejos...

En los juegos de cartas en HS por ejemplo valen lo mismo los sobres de meses como de semanas, son juegos que poco a poco hacen que un jugador nuevo tenga cada vez más dificultades si entre tarde y por eso muchos no triunfan más, porque poca gente se pone a sscsrde x expansiones o dejarse 100e en cartas.

Lluvia4D

Sale Marcin

2
Jraistlin

Un reportaje muy interesante de cd project por su decimo aniversario:

http://meristation.as.com/reportaje/cd-projekt-red-10-anos-de-embrujo/2236930

1
Egg_Thief

Hoy han anunciado 4 de las 20 cartas nuevas que van a sacar con el parche de final de temporada

Y de paso han anunciado que el final de temporada será el 30 de Octubre https://www.playgwent.com/en/news/8921/ranked-play-season-ending-october-30th

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales