Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#11250 es más. Voy añadir que he disfrutado más el juego por debajo de 2500 que por encima.

Por el simple echo que algunos players te sacaban unos decks que decías "wtf es esto" y te pillaba en bragas.

Lluvia4D

Yo creo que las misiones diarias son un problema, luego CDPR en mi opinión tendría que haber sido más transparente de forma constante, en el sentido de dar información y contactar con la comunidad.

Han explicado los cambios siempre, pero muchas veces antes de eso habían meses de 0 información, ya que es una beta explicar un poco más cómo va evolucionando, los problemas que encuentran..

Pero los veteranos nos hemos encontrado con varias veces cambios bruscos que cambiaban en juego de pronto, aunque sea algo muy planeado da sensación de ser a medio apaños para ir tirando como los números cambios a climas.

De todas formas yo siempre supe que no sería rival para HS no por juego que en mi opinión lo supera si no por comunidad, dije que sería algo así como dota 2 para lol y más o menos de ha quedado en eso, ya que en twich cuando he mirado no hay otro juego de cartas entre gwent y hs, siendo 1 y 2 siempre en visitas.

1 respuesta
RenTao

#11252 Has mirado mal en Twitch entonces jaja
el juego de The Elder Scrolls suele estar delante de GWENT en casi todo momento, salvo cuando sale un parche nuevo, hay torneos o hay un par de buenos streamers a la vez en GWENT, lo que nunca he visto pasar al TES de 4000 espectadores y GWENT igual tiene su máximo en 15000 (con los streams de novedades se llega a ese numero)

GWENT tiene muy pocos espectadores en Twitch, algunos streamers dicen que es un juego dificil de ver y que la PRO LADDER por ejemplo les ha quitado ganas de hacer contenido (Lifecoach y Superjj han dejado de emitir para competir, snipers, que te desconcentras y todo eso...)

RenTao

De hecho TES tiene mas seguidores en Twitch que GWENT:

Gwent: The Witcher Card Game
159.834 seguidores

The Elder Scrolls: Legends
181.035 seguidores

Shadowverse
87.074 seguidores

Duelyst
21.158 seguidores

Eternal
25.182 seguidores

Hearthstone
2.222.161 seguidores

Lluvia4D

Ahora puede ser xD yo me fijaba cuando LC hacia streaming o JJ, que solía competir en cifras con black desert.

También el de scrolls ha despuntado por la versión móvil, respecto a comunidad al menos española he visto mucho más de gwent con Twitter y comunity mánager en español


Lluvia4D
DormiloN

Me encantan los torneos de fluidez oral. A ver si para mañana juegan al went

DormiloN

No entiendo por qué no ha seguido jugando esta ronda Freddy

DormiloN

Baño y masaje. 20k viewers por cierto

1 respuesta
B

#11259 Qué ronda están jugando?

1 respuesta
RenTao

#11260 semifinales

RenTao

30.000 espectadores :f5: :f5:

Lluvia4D

se esta manteniendo bien

koyo

Se avecinan cosas grandes en los próximos meses.

https://i.redd.it/8p2cdxdplyyz.png
https://i.gyazo.com/9a2a02e34732270949f82afb791aa3f7.jpg

Lore
3
Jraistlin

Queridos jugadores:

Hemos decidido introducir cambios en el desarrollo de GWENT y me gustaría tomar un poco de vuestro tiempo para compartirlos.

Thronebreaker, el modo campaña de GWENT, se aplaza hasta 2018. Hemos decidido aumentar el tamaño de la campaña y necesitamos más tiempo para trabajar en ella. Cambiar la fecha de lanzamiento de nuestros juegos es algo que nos tomamos muy seriamente, aunque nunca dudaremos en hacerlo si vas a obtener un mejor juego como resultado. Me gustaría pedir disculpas a todos los que planearon jugar a Thronebreaker durante las vacaciones, os aseguro que haremos todo lo posible para que la espera merezca la pena.

En segundo lugar, puesto que 2018 es el año que pensamos terminar la beta de GWENT, estamos aumentando la cantidad de actualizaciones en el modo multijugador. Queremos que te diviertas más, pero también queremos dar la bienvenida a nuevos jugadores en el ecosistema ya establecido del modo multijugador. A partir de ahora, publicaremos más contenido como cartas, desafíos, diversos objetos, parches y balanceo de cartas.

Con los mejores deseos,
Marcin Iwiński,
co-fundador,
CD PROJEKT RED

1 1 respuesta
B

#11265 Y la fuente y tal? xD

Ale, de nada.

B

Qué bajona el retraso de la campaña :(

koyo

Miedo me dan, ya tengo poco tiempo para jugar ladder como para tenerlo que compaginar con una campaña de 20 horas xD

Lluvia4D

Es un jarro de agua fria para la gente que lo esperaba, como el fin de la beta que estaba marcado para el verano de 2017. En mi opinion se han centrado demasiado en los e-sports y han dejado otros puntos demasiado flojos.

Al menos mensajes como estos son los que hacian falta y no silencio durante meses, eso que dicen de meter jugadores nuevos, con la app de android & ios, alguna mini exp regalando algo de oro como evento les podria meter una cantidad de jugadores nuevos importante, ahora de nuevo tienen que luchar contra otra exp de HS, que para mi gusto es una castaña y los jugadores de HS no se de donde sacan tanto oro para ponerse al dia con tantas expansiones o si lo logran.

Pero a pesar de todo el mimo y calidad de esta expansion de gwent seguramente se vea eclipsada mediaticamente por la exp de hs.

1 respuesta
Lexor

#11269 cuando pierdes el hype con algo te vuelves un h8r del copon xD

3 1 respuesta
Lluvia4D

#11270 hater porque ? xD digo lo que yo creo que han echo mal estos últimos meses, centrarse en los e-sports y aplaudo este tipo de comunicados porque alguien nuevo o veterano ya sabe más o menos que esperar estos meses.

En reddit mucha gente de quejaba de más comunicacion cuando la época de los cambios a climas, líderes, pasivas.. que llegaban de pronto en streaming.

Y lo de que la expansión de HS aún siendo una ponzoña comparada con la de gwent vaya a vender más y tener más éxito es algo que es evidente. Y me encantaría que fuera gwent el que tuviera el n° de jugadores y popularidad de HS, así que no veo lo de hater cuando precisamente quiero y deseo que tenga éxito xD.

Simplemente recalcó la "injusticia" de tener el nombre Blizzard o no detrás, que simplifica mucho el camino y aún CDPR currandoselo más y un mejor juego no alcance los mismos números.

Pero bueno quizás me explique mal, de todas formas evitare decir nada más de gwent porque poco a poco me estoy quedando desactualizado.

Cuando duelyst hizo cosas mal lo dije y cuando gwent hace meses tenia fallos también solo que antes con más actividad a los que justamente tienen hype les duele menos, precisamente nunca me he dejado llevar por el hype, cuando estaba en su mejor momento dije que quedaría como el dota 2 de lol que es lo que digo manteniendo.

En este mismo hilo puse una imagen donde me enseñó los viejos resultados en twicht y es de días, por lo que no entiendo cómo puedo ser hater xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-ho-575680/376#11263

1 respuesta
m4d4f4k4

#11271 te has vuelto un hater que intenta disimular soltando de cuando en cuando algo medianamente bonito sobre Gwent. Pero hater al fin y al cabo desde hace un par de meses xD

Al principio todo eran elogios y maravillas, ahora que por alguna razon ya no te gusta. Todo es malo, salvo algun adorno para enmascarar esa posible fustracion de que el juego no ha sido todo lo que te hubiese gustado.

Ahora esta por salir otro juego al que le tienes puestas las esperanzas, ya lo has dejado caer por algun mensaje. Y al principio sera todo bonito hasta que... Oh wait! ....XD

Con amor, vaselina, lujuria y pasion!

2 1 respuesta
Lluvia4D

#11272 No intento disimular siempre he dicho lo bueno y malo sin más, desde duelyst, faeria, hs..

Lo que dices que todo es bonito como puse en el anterior mensaje no es así puede mirar atrás que cuando algo me ha parecido mal lo he dicho, ahí simplemente puedes revisar y ver no tiene razón.

La frustración tengo 0 en absoluto no juego porque no me guste si no por falta de tiempo al empezar las clases, de jugar a algún juego de cartas ahora lo jugaría a gwent sin duda.

Y lo último simplemente es porque no me conoces porque llevo años al menos probando todos los juegos de cartas, al menos probarlo y puedes de nuevo comprobarlo en los hilos de MV de cada uno, el de valve este claro que lo probaré, como cualquiera que le guste este género y salga un posible juego a tener en cuenta.

Luego precisamente en el hilo de ese juego digo que no me convence el director del mismo y los proyectos que ha realizado antes que son juegos indies y no me dicen hater xD, pero lo dicho.

Me preocupa más que pienses que voy midiendo los comentarios buenos para decir x malos, no tengo ni tiempo ni interés.

Precisamente hace poco vi la noticia por otro lado y los comentarios en general son positivos

http://www.3djuegos.com/foros/tema/47276800/0/el-modo-historia-de-gwent-se-retrasa-a-2018/

1
qwertyuiop22

Como os calentais la cabeza en paranoias. Al chico, como a muchos de nosotros le ha aburrido un poco el juego después de haber jugado mucho (porque cuando comentaba con nosotros se le notaba que había echado horas y horas) y deja claro sus pros y sus contras.

Ahora a todo con lo que no se está de acuerdo se le tilda de hater.

Antes de que me tacheis a mi también de hater, sigo jugando al Gwent aunque mucho menos y sigo leyendo los libros en el cual está basado su mundo.

Por mi parte Lluvia, sigue diciendo tu opinión porque a un servidor le interesa.

1
m4d4f4k4

Llevo casi 1 mes sin jugar :#

RenTao

yo he vuelto a jugar esta semana, hay muchos memedecks por jugar y probar, pero el ladder si que lo he dejado de lado he subido a rango 16 y creo que se puede quedar ahi, no tengo muchas ganas de grindear rangos

Lluvia4D

Gracias qwertyuiop22, me ha alegrado tu comentario, porque aunque ahora no estoy jugando por los estudios y el modelo de diarias de gwent, quien me tenga por GOG sabe que he jugado bastante, aunque no maratones de varias horas, si jugué de forma diaria casi un año seguido, cerca de las 200h, como dices he jugado como para al menos tener algo de opinión con bases, mas o menos acertado.

Sumado a que mucho tiempo ademas lo dedique a reformar constantemente #1 con enlaces útiles, añadiendo a la gente para que nos agregáramos, dejándolo bonito, las noticias para portada de MV y dar a conocer el juego, traer gente de otros foros, como EOL y el oficial, traer gente del discord de gwent esp, los avisos del grupo..

Lo que quiero decir con esto es que también invertí mucho tiempo fuera del juego para que creáramos comunidad y me veo que por decir los pros y contras soy un hater (nunca he dicho esto es una mierda sin mas, siempre intento sacar lo bueno y lo malo, ser imparcial) pero no entrare ahí mas porque ya dije bastante en los anteriores comentarios. Por ejemplo son cosas negativas para mi de los últimos cambios.

Porque son cartas 1:1 del HS y creo que gwent no deberia seguir ese camino ni tener ese tipo de cartas, pero bueno por ultima vez dire que si he dejado de jugar es por el Genero de juego / tiempo, no por el juego en si y que de volver a jugar al genero volveria a jugar a gwent porque de todos los que he probado me ha parecido el mejor. Gwent me parece la beta de un juego con muchísimo potencial, pero que muy posiblemente nuca llegue a eclipsar ni acercarse en popularidad HS y por si acaso NO me gusta nada HS.

probare el juego de cartas de valve e igual me engancha o igual no, pero como minimo aunque no te gusten los juegos de cartas, un nuevo juego de valve es algo que probara muchísima gente solo por la novedad, en cambio si lo quiero probar yo recibo.

Y sacado del hilo del juego
http://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-anuncia-artifact-juego-cartas-dota-590691/2#53

A mi no me parece exactamente a tener esperanzas.. ahi mismo se ve que aunque me guste valve al igual que CDPR intento ser critico y no dejarme llevar por el hype, pero bueno, si alguien quiere que le de permisos en el grupo para mandar avisos que me avise, yo estaré desconectado un tiempo por aqui.

1 respuesta
B

Yo creo que volveré al juego cuando esté para el móvil, ahora mismo me da mucha pereza jugar en pc y tengo muchos juegos pendientes que jugaría antes que el gwent (nioh,ni no kuni 2 etc.. pero para tenerlo en el móvil y jugar mientras cagas o vas en bus como el Clash royale estária bien .

En mi opinión le ha faltado marketing al juego

qwertyuiop22

También aclarar que está en beta. Vamos a ver que tal lo hace cuando salga finalmente incluso para móviles.

koyo

#11277 No te ralles, cualquier crítica constructiva es bien recibida, sobretodo si viene de tu parte después del apoyo que le has dado al juego en este foro.

Respecto al nuevo Avallac'h, dijeron que la carta estaba diseñada alrededor del nuevo modo de juego que meterán. A diferencia de HS el mazo lo construyes alrededor de un arquetipo o una serie de combos y no de una curva de maná, es decir, sinergia + consistencia > valor puro (esto no quiere decir que no haya cartas que sean objetivamente mejores por valor). A lo que voy, cartas como Dijksta son competitivas porque los mazos que la juegan pueden reducir su pila a 2-3 cartas en la última ronda, puedes marcarte un yolo en turno 1 pero lo normal es que salga mal y te acabes condenando.
Este Avallac'h no va a ser competitivo por el simple hecho de que incluirlo en tu mazo te va a hacer perder ciertos matchups. Mientras tanto tienes a la competencia con cartas personificando al RNG que son meta.
Con esto no digo que el diseño de la carta me guste, también pienso que deberían reducir este tipo de RNG, más que nada porque al final es una carta que no se juega pero que daña la marca Gwent para quien no conoce el juego.

Al final es un juego de cartas y es imposible reducir el RNG a 0, pero ciertos elementos aleatorios controlables pueden llegar a ser saludables para el juego (Dijkstra, Philippa, Spectral Whale por mencionar algunos). Al final las cartas/mazos que se van a jugar son los que tengan un buen balance entre valor y consistencia.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales