Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#11730 Pero el mes pasado duro un mes y la recompensa no la habían cambiado, habrán visto que eran demasiados.

Antes también empezabas desde un rango dependiendo de tu tengo anterior y lo de que no den más recompensas anteriores no lo veo como para dar por bueno la reducción de sobres, más bien al contrario.

Lexor

#11731 duro dos meses, que se lo dije a mis amigos y me brasearon con ello xd

1
WitchKing

Entiendo que las recompensas de temporada se hayan reducido a la mitad por el cambio a la duración de estas pero no puedo entender porque no darte las recompensas de los rangos previos una vez comienza la nueva temporada y te posiciona...

1 respuesta
Overwatch

#11733 Ahora entiendo porque los ultimos dias subi tanto... la gente no paraba de rendirse para bajar su elo.

Yo creo que Gwent hasta ahora ha sido un juego muy generoso...
Pero este tijeretazo a las recompensas no me gusta nada :I

He visto lo que dan por subir en la clasificación de rango y es que ahora dan la mitad... si antes te daban 6 kegs ahora te dan 3 xD

Los primeros meses de beta abierta de Gwent el drop era mucho más alto... cada pocos sobres salian legendarias.
Tengo un monton de legendarias de los primeros meses, pero de los 2 ultimos meses tengo muy pocas cosas nuevas, casi todo he tenido que craftear lo que he necesitado, y porque tenia 10mil telas ahorradas.

Si recuerdo que al comienzo me salió varias veces 2 legendarias en un mismo sobre xD

Creo que lo que quieren es que juguemos más partidas y más seguido, pero recortando las recompensas no se yo si es muy buena idea.

Galdor

Es una guarrada lo de las recompensas.

Lluvia4D

Yo tambien sacaba muchas los primeros meses, luego con el tema del trapicheo de las telas que tenia sobre 15k no me importaba que no me salieran legendarias porque iba tirando de ahi.. pero ahora me quedan 2k de telas xD aunque no rompo cartas duplicadas desde principio de la beta, para el tema de romper las que dan el valor de creacion entero, aun asi muchos cambios que deberían ser considerados nerf no han dado el valor entero.

Yo andaba ahora de nuevo "mosqueado" porque abri como 20 cuando los barriles de fin de temporada y llevaba unas 3 semanas, jugando a diario, sacando varios sobres al dia, desde la ultima legendaria sin todavía nada.

Ahora estaba apurando por el tema de la premium asegurada y me salio al final.

Supuestamente te tiene que salir una legendaria asegurada cada 40 y seguramente fueron 40, pero yo diria que he abierto mas, aun asi lo dejare en que fueron 40.

Pero es que llevo 2 legendarias que me salen a lo 40 sobres, osea 2 en 80, algunos decks para hacer quest fuera de la facciones que uso tengo que andar con decks a medias porque me faltan las legendarias y es un coñazo ganar 5 partidas con una faccion obligado en la que no tienes cartas.

pd: por "obligado" me refiero que al final si quieres sacar ese oro extra tienes que pasar por el aro de jugar X partidas que si es ganar 5 con un deck a medias no van a hacer 5 partidas. Y pese que intento optimizar el modelo f2p todo lo posible he metido dinero al juego 2 veces por apoyar mas que nada.

1 respuesta
Drhaegar

"Nos quitan" unos 5 sobres por mes, pero es que con las misiones se compensa bastante. Así que el balance es muy positivo.

Overwatch

#11736 Yo también he metido un par de veces dinero en el juego xD

Pero viendo el drop que hay, la diferencia entre meter un poco de dinero y nada es lo mismo.

Si 2 legendarias me han caido de entre unos 100 barriles que he abierto... pero en fin.
Ahora mismo tengo 5k de telas, todavia algo puedo ir crafteando, he conseguido hacerme 3 mazos decentes, y los otros 2 estan a medias.

2 respuestas
Lluvia4D

#11738 Lo decia principalmente por servanky que empezara a llamarnos rata y de no aportar a la empresa xD En mi caso es mas que nada porque me extraña mucho que cueste tanto sacar una legendaria.

Pero si la diferencia de entre no meter nada y meter por ejemplo 10-20€ es prácticamente nula si tienes un par de meses, en mi caso cuando abri los 20 sobres esos de golpes fueron todo bronces repetidas menos una epica o dos que no se usan.

Dijeron que llegados a un punto meterian la rotaciones de cartas por años como en HS.

1
RenTao

lo que no entiendo es por que estos juegos no le ponen un precio determinado a las cartas, ejemplo una legendaria = 2 €
si lo ajustan bien deberia ser lo mismo que estar comprando kegs...
yo lo preferiria, meter X pasta y pasar de abrir mierda de kegs para comprar directamente lo que quiero

1 respuesta
Lluvia4D

Porque al final ganan mas de este método yo creo que darte la legendaria directamente, tambien los sobres crean adiccion, algo similar se esta popularizando en otros juegos como fifa, cod, star wars...

Yo entre las diarias y jugar un poco de mas para llegar a los 40 sobres ando un poco quemado xD, creo que jugue como 10 partidas con M para hacer la quest. Tambien cuando pierdes la moneda se nota mucho

Yo seguramente le de un descanso estos dias hasta el siguiente parche, tengo todas las bronces y casi todas las epicas y las legendarias voy a una por semanas. En vacaciones no lo noto tanto, pero con las clases si te pones con diarias y demas te quita bastante tiempo libre y se te acorta mucho el dia, he dejado de lado los juegos de movil como el fire emblem heroes tambien, prefiero terminarme mi blacklog de juegos y series que no es poca xD.

Y cuando veo que tengo

y 0H en witcher 3 me arrepiento mucho. Ahora mismo ST me gusta jugarlo bastante casi todas las variantes, NG tambien, me parece divertido.

Pero las otras 3 facciones no les pillo aun o un deck que me guste o una mecanica que me llame.. se nota tambien que el juego esta en transición mientras trabajan en 2º plano, es logico porque es una beta, pero quiero decir que en unos meses seguramente terminen de sacarle todo el potencial con el lanzamiento final.

Luego ya, si sale la version de android ya ahi si jugaria a diario solo por los ratos muertos que tenemos siempre en algun momento del dia, aunque sea para la diaria de 6 rondas. Aun no se sabe nada del otro juego de cartas grande que tiene que llegar de mano de VALVe, puede ser un truño o dar un golpe en la mesa, por lo visto sera mas f2p friendly que incluso gwent, pero a saber.

1 respuesta
Big_Gecko

#11740 Al final los sobres, cofres y mierdas varias que se han puesto últimamente son un juego de azar encubierto. Hay gente que se gasta un pastizal en ellos, y no por el hecho de quieren X cartas, sino por la emoción de que te toque algo raro, épico.

En el Magic Online tú no puedes comprar directamente las cartas, pillas sobres y abres o compras a gente que ha ido abriendo esos cofres. Si eso pasara en Gwent mucha gente lo dejaría, al final se establece una oferta-demanda + especulación que inflaría el precio de muchas cartas, y cuando la gente viera que los mazos tier valen 400 pavos, por ejemplo, se echarían para atrás. Pero si te gasta poco a poco 300 euros en sobres pues no te da tanta impresión.

Overwatch

Si, lo de los sobres es cierto, y lo hacen por eso xD

#11741 Yo llevo 160 horas jugadas, a ver que tal el juego de valve cuando salga.
Se están tomando su tiempo, así que algo bueno estarán haciendo.

qwertyuiop22

#11738 que conste que no te llamo mentiroso pero 100 sobres y dos legendarias solamente me extraña muchísimo la verdad.

1 respuesta
Overwatch

#11744 Pues es la verdad, porque en 1 mes he estado sacando 2 kegs al dia, más lo de la temporada + 25 que compré... xD

No tengo necesidad de mentir, por eso me extraña, ya que cuando el juego salio en Open beta, que es cuando empecé a jugarlo me salia una legendaria cada 10 sobres o 20 como mucho, era algo así, no lo conté exacto, pero salian bastantes.

Rakhos

Yo por mi experiencia solo puedo decir que el tema de las legendarias es totalmente random, yo en 2 dias llevo 6 legendarias, y no creo que eso signifique que tenga que abrir 200+ sobres para que me vuelva a caer otra.

En cuanto al tijeretazo de las recompensas mensuales y de rango lo veo logico, ahora las temporadas son de un mes por lo tanto te llevas la mitad de sobres.

Yo me he pegado mas de 2 meses sin jugar, me reenganche hace una semana y entre la recompensa de los sobres y las telas que tenia, ya puedo jugar todos los mazos top, excepto de ST, que es la faccion que tengo mas olvidada.

En esta temporada intentare meterme en la liga pro, si no me canso antes, que siempre me quedo en el rango 20.

davidFIFA91

Donde veis los mazos top?

gwent db la veo un poco desactualizada

1 respuesta
RenTao

#11747 swim todas las tardes te enseña los mazos meta

1 respuesta
m4d4f4k4

#11748 pero swim es un trollaco, no te puedes fiar de el xD

2
DormiloN

Hace un par de seasons metió no recuerdo qué carta en un mazo. Diciendo que era la base del mazo etcetc.

Al día siguiente cuando todo el maldito mundo lo jugaba ya con esa carta, sacó un vídeo descojonándose pq era malísima.

1 respuesta
Galdor

Yo de los que he probado el de NG alchemist es el que más me está divirtiendo y dando buenos resultados.

RenTao

#11750 gaunter odin en axeman xd

1
Lluvia4D

Yo lo que veo en gwent es que se juegan muy pocos arquetipos. O la gente es más vaga para innovar o quizás al ser una comunidad más pequeña que en hs, aparecen menos decks por webs o streamers.

No creo que todas las cartas que no se usan sean inviables, de NR solo he visto máquinas prácticamente. De SK el de osos y barcos.. De NG solo el de espias y relevar.

1 respuesta
Lexor

#11753 tengo un mazo reaver hunter cremita por supuesto netdeckeado xD pero solo netdeckeo calidad
busca el mazo en gwentdb de don carlito

Perkele

Yo el meta lo veo bastante variado solo que a partir de 3400 ya se nota que la gente solo juega tier 1 decks, pero eso es lo de siempre vamos.. Yo he visto decks de todo tipo. Prefiero este meta mil veces al de todo climas.

Drhaegar

#11753 Gwent tiene un problema "grave" y es que es demasiado matemático. Ahora mismo es indiscutible que el deck de enanos es el mejor por una simple razón, todas sus cartas tienen un valor de 10 o más, aparte de tener varias jugadas de más de 20. Al tener este problema de base se hace más complicado la diversidad en los decks.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo creo que si cambian el tema de jugar una carta por turno daría cancha pero perdería casi todo del juego original ya.

Galdor

A mi hay cambios que no me han gustado, por ejemplo me encantaba SK Discard pero tras el cambio a la carta del pirata que aumentaba su poder al descartar... Otro que jugaba también mucho era NR con Jaskier, los brujos, etc.

Me gusta el cambio a francesca, ahora lo veo un líder bastante útil la verdad.

Un deck que acabo de hacer por puro entretenimiento.

Lexor

https://www.gwentdb.com/decks/40407-stronger-pavetta-reaver-hunter
probad esto por favor, es divertidisimo : en r3 operator+pavetta+ marchin order operator xD

1 respuesta
RenTao

#11759 lo he jugado, robo demasiado (bien o mal?) y me quedo sin cartas, o no tengo a operator+pavetta en mano, o henselt se me queda roto

cambie a foltest y me fue mejor, jugar 6 reaver en una ronda mola xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales