Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Galdor

Antes hablabais de ciri nova y la verdad estoy deseando el parche con el nerfeo. Es una legendaria que no me gusta nada, no es divertida, no da lugar a crear un arquetipo divertido y entretenido.

1
Roceanu

#11812 Si me quedo pronto sin escarhas, o si no me salen... efectivamente estoy jodido. Necesito rondas largas...

Pero de momento, ni tan mal... aún así, intuyo que me durará poco la racha...

Galdor



1 1 respuesta
citry

#11823 uffff esas son las buenas

Lluvia4D

1 1 respuesta
Egg_Thief

#11825 Justo iba a postear ahora sobre ello jajaja, estuve mirando y al parecer esta vez no hay título exclusivo por verlo ni la carta favorita del campeón por ver la final. Está vez parece ser que nos darán un barril garantizado por ver tres horas del evento.

1
Galdor

Yo no entiendo muy bien como van a hacer un torneo con los bugs que hay XD

Lluvia4D

Es la primera vez que pruebo axeman xD

Overwatch

Yo las 2 ultimas veces que salio la mision de skellige las he ganado todas con el mazo de axeman, ahora está fuerte, creo por los mazos que juega la gente xD

He visto muy pocos que lleven en su mazo cartas para limpiar climas

S

He mirado en gwentdb y en gwentlemen y no me aclaro con los mazos de Axemen, hay muchos, ¿Cuál es el que estáis utilizando? Para probarlo, nunca he jugado con SK y me apetece probar.

Gracias!!!

1 respuesta
Galdor

Yo para nada veo fuerte el mazo de axeman, fuerte es un mazo con un 70% winrate, suerte si llego al 50% con el de axeman. Es vistoso, divertido, pero muy frustrante cuando las cartas no salen bien, o te los matan, o no te salen climas, o empiezas tu, etc.

1 respuesta
Egg_Thief

#11830 Yo ahora uso este, aunque no juego SK y prefiero el de Nova Bran.

https://www.gwentdb.com/decks/37701-v-4-mid-winter-hym-axeman-with-guide

Overwatch

#11831 Lo malo es eso, que solo te salga 1 clima... entonces estas bastante jodido.

Porque otros mazos tienen cartas para sacar climas... aquí o tienes el clima en la mano o te jodes.

Galdor

Por si alguien no había linkeado la cuenta de gwent (pc) con twitch.

https://www.playgwent.com/es/twitch-drops

Dan 100 polvos XD

El torneo ya está ON https://www.twitch.tv/cdprojektred

Lexor

epico jj y 15k viewers, nada mal

Lluvia4D

Yo hubiera pasado cuando se quedó un punto por encima, se hubiera puesto en re 3 cartas VS 2.

La edición este bastante mejor.

Lluvia4D

Drhaegar

No os flipeis que si tiene tantos viewers es porque dan, en teoria, sobres a todos.

En otro orden de cosas:

Lluvia4D

Creo que es la primera vez que se ha acercado tanto a HS, claro que Gwent tenia el bonus del torneo y que sigue siendo poco comparado con HS, pero vamos siguiendo ese tono se podría decir, que tampoco es para fliparse llegar a 4k porque hemos llegado varias veces muchos de aquí.

Incluso había alguien top 100 aunque no se si sigue jugando y lo del sobre ayuda xD aunque no se hasta que punto alguien se esta 3h o lo deja en 2º plano si funciona para un sobre que se consigue en 30m.

1 respuesta
DaTaCoM

Estoy jugando con:

Funciona bien

RenTao

#11839 4k es poca cosa, yo llego todas las temporadas solo jugando las diarias en ranked (las 6 primeras rondas, al final de temporada tengo máximo 200 rankeds jugadas)

y gwent en el challenger alcanzo 40.000 espectadores como pico si no recuerdo mal, asi que los 25000 de este torneo son poca cosa y si encima van a dar drops, me parece un numero malo

y me bajo del barco un tiempo, este parche en vez de divertirme, me aburre, me siento obligado a jugar por las diarias, y ademas los últimos cambios en todo me han desanimado más aun, así que he desinstalado el juego

Drhaegar

Llegar a 4k está regalado, incluso con más derrotas que victorias se llega. El problema a ser llegar a 4k5 ahora que las season duran 30 días, hay que echarle demasiadas horas y es demasiado fácil quedarse atascado.

Lluvia4D

Gwent Open #3: Day 1 Results & Decklists http://www.gwentdb.com/news/246-gwent-open-3-day-1-results-decklists

Los decks del torneo.

Lo del sólo un mes es un asco, por los mismos motivos que en HS, pero yo la verdad que hace mucho también gracias a la experiencia de HS que ni miro mí MMR al terminar la partida.

Estoy jugando cuando quiero, no por farmear sobres y luego juego según las diarias que tengo, si es SK o NG el que sea, así cada vez que entro me lo paso bien probando decks.

Y los avatares y bordes están chulos pero no voy a ponerme de objetivo top 10 para conseguirlo, es como el dorso de leyenda de HS que yo quería el dorso, el rango me daba igual y a día de hoy de tenerlo no lo usaría porque hay dorsos para mí mejores. En gwent igual, el borde de Fénix me parece mejor que muchos bordes TOPs.

Sin embargo estuve un tiempo quemandome con el dorso jugando x decks x horas cuando lo que tenía que hacer era disfrutar sin más.

Igualmente he subido bastante pero aún así por 1 sobre más o 2 más al final de mes no merece la pena quemarse con el juego, que al final es eso un juego para pasarlo bien, no un trabajo.

Overwatch

Hoy me ha pasado algo que solo me pasaba en hearthstone, me acaba de agregar un tio al que gané y pensé, que bien un amigo más.
Pues nada, hoy miro un mensaje suyo y me ha insultado y deseado cancer xD

Jugué con el mazo de SK de climas creo.
O el de espias ahora no recuerdo.

Lluvia4D

Yo me puse con la diaria de M, no tengo ningun deck solido de M, perdi como de 6 partidas 5 veces la moneda, asi que se resume en un /tableflip

Lo peor es que ahora voy a tener la diaria esa ahi fija, encima es ganar 5 partidas.

1 respuesta
Drhaegar

#11845 Yo tengo la misión de Monstruos desde que pusieron lo de las misiones y ahí se va a quedar hasta que suba a prolader :^)

1
Lluvia4D

Adzikov hubiera ganado 3-0 si no fuera por el RNG :/

Se quedo a un punto aun asi y porque a Shaggy le salio con la exploradora el enano que crece si lo dañan o buffan.

Perkele

Buen open de Supergg, me quedo con el play de los nekkers, muzzle y artifact y autoconcede :psyduck:

1
Lluvia4D

No sabia que se podia llevar la camisa de puma en un torneo asi xD es bastante publicidad, no se si fue esa partida u otra que aparte del muzzle y artifact, tiro otro artifact con ethine, le denego los 3 nekkers.

Yo jugando el mismo deck me cuesta horrores ganar (el de nekkers), M esta bastante mal y eso que es la facción con mas lideres y cartas.

spoiler

Hay algunas facciones nuevas, me pareció oír que en estos días empezaría una guerra de facciones de nuevo.

Sin cambios hasta febrero.. yo creo que tambien lo dejare unas semanas o hasta que metan algun parche nuevo.

Takerow

La final ha estado increible la verdad, sobre todo el mirror de Henselt, ni viendolo desde casa tranquilamente hubiera sabido cuando pasar y como jugarlo mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales