Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Drhaegar

#12120 https://gwentup.com/player/49576548414418777/decks/490699267872099408

Cuando veas un deck de elfos que empieza a cambiar cartas de la mano es ese, no tiene perdida xD

1 respuesta
Lluvia4D

Yo lo he visto con ciri dash xD, al final lo mejor es llevar todas las posibles ciri en el deck y ya esta.

Galdor

A mi el que mejores resultados me está dando es axeman. 7 partidas 7 ganadas.

https://gwentup.com/player/46987531986757581/decks/490761034719528645

Este actualmente, pero hace un par de días estuve probando otra variante y también funcionaba, con SK me pasa que siempre hay cierta personalización dependiendo de si quieres más ress o más thin. Si me sale moneda en R1 paso automaticamente, en R2 practicamente siempre acabo con ventaja de cartas.

Este de NR con Helsel y el barón lo saqué de gwentdb y la verdad es que me parece muy divertido, es muy entretenido sacar toda la artillería e ir matando unidades para chetar al barón. Pero tengo un winrate del 56% :disappointed:

https://gwentup.com/player/46987531986757581/decks/490649257604251821

Y este fue el 1º que me hice que me lo saqué del ala, me apetecía algo de ST y me hice ese líder que nunca lo había jugado, quería algo divertido pero creo que es un líder que necesita un cambio, un poco de rng está bien, es divertido, pero tiene un pool de cartas entre las que elegir excesivo!

https://gwentup.com/player/46987531986757581/decks/490396555854161392

De monsters no veo nada que me guste, una pena.

m4d4f4k4

#12121 tengo uno similar pero con ciri Dash (la que revive cuando va al cementerio).

Y sin el espía de 13 que no me gusta. Y sin ithine actualmente.

Eso sí, como no sea yo quien pone la última carta en R3 mal asunto. Ya que como meta ciri con 30 de valor. Le dan por el ojal xD

Al ver ese deck me dio un par de ideas para modificar el mio!

1 respuesta
Drhaegar

#12124 Precisamente para ello se lleva el espia, para que tú seas el último en jugar. Sino Ciri pierde casi todo su potencial.

1 respuesta
Lluvia4D

Lo que decia ante xD ahora otra mas, esta semana estos dias llevo 3 creo

pero lo mismo luego te pasas semanas sin nada.. de momento no encuentro ningun deck que me termine de gustar, probe el de buffar a isengrim pero depende mucho de robar las cartas adecuadas.

pd: tambien es que entre los sobres de subir de rango, el de la diaria y lo de la mision, fueron 5 sobres en un momento.

####

pd2: el dia del parche no pude jugar porque habia salido y hoy le di bastante. Sera porque he pillado una racha de derrotas buenas probando cosas.. pero he terminado asqueado xD.

Uno de los mayores problemas para mi es que a las pocas partidas se hace muy monotono jugar con un deck, al solamente jugar una carta por turno, sumado a un meta donde se busca el máximo thinning posible, (dependiendo del deck) las rondas son prácticamente las mismas partida a partida, no hay un gran numero de decisiones y otras veces directamente no tienes elección, tienes que jugar algo que te de X puntos para no tener que jugar 2 cartas.

El RNG en algunas partidas influye, no mucho, pero a como estaba antes con cartas sin RNG si se nota. Aun es pronto pero tampoco he busco mucho cambio en el meta preparche.

Creo que volviendo a poner que las cartas solo puedan jugarse en X lineas y que según la línea tenga un efecto, como comentaba swim, el juego mejoraria mucho porque un mismo deck podría tomar varios caminos diferentes, ahora mismo jugando con por ejemplo NG alchemy, es que las partidas son prácticamente identidad. Ya que al final es explotar el mismo combo o mini combo partida a partida.

1
m4d4f4k4

#12125 claro pero es que a mi me salen casi siempre en R3 o con frecuencia suelo perder R1.

No me gusta por eso mismo :(

vulcano_pvp

Soy el único con problemas jugando Hacheros de Skellige? No me ganan los puntos bien, incluso teniendo dos distintos hay alguno que ganan puntos y otros no. No se a que puede deverse.

2 respuestas
m4d4f4k4

#12128 eso mismo me pasa a mí con las elfas de st. Que ganan puntos cuando otros se potencian en tu turno.

Pero eso me pasa desde antes del parche. Además lo comprobé a posta.. puse 2 elfas y luego el jinete que va potenciando la cartas en mano. Tras 3 turnos sin recibir daño las elfas tenían puntos diferentes... Y tras fijarme bien a veces reciben puntos y a veces no...

1 respuesta
Lexor

ayer me paso con las farseers, no se bufaban en algunas rondas y en una se bufo por otra razon, todo muy random

1 respuesta
Overwatch

Sera bug seguro.
Scoiatel sigue muy bien. Se pueden hacer varios mazos interesantes

Yo con skellige sigo con el de Osos le he metido a Olaf para usar como ultima carta. Este mazo.lo uso para ganar sin pensar cuando tengo misiones y listo xD

Me joden mucho los mazos que dependes mucho del mulligan los hay muy buenos. Pero.como no te salgan las cartas correctas. Pierdes.

El mazo de swap se juega con ciri? Estoy jugando uno pero me gustaria modificarlo para meterle ciri ya que no lo lleva. Y a veces la R3 me cuesta ganarla.

1 respuesta
Drhaegar

#12129 #12128 #12130
Desde hace dos parches las habilidades se resuelven de izquierda a derecha y de arriba a bajo, lo que significa que si pones Dragoon en la fila de debajo de Farseer, la elfa no se buffara porque primero se resuelve su habilidad y después la de Dragoon, y como cuando se resuelve la habilidad de Farseer no se ha buffado todavía ninguna criatura, pues no llega a activarse.

Lo de los Axeman es muy simple, ahora solo cuentan los daños hechos a criaturas en la fila opuesta.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#12132 me parece ridículo eso. Entoces tengo que poner siempre a la caballería por encima de la elfa o a la izquierda de esta...

Menuda tontería me parece eso.

1 respuesta
Drhaegar

#12133 Al revés, antes era todo más caótico y habían varios bugs debido a ello. Ahora la regla es clara y simple, aunque también es cierto que ya podrían haberlo explicado porque yo no lo he visto en ningún comunicado oficial.

#12131 Yo creo que sí, la baraja de Swap no genera demasiados puntos y si llegas a t3 con pocas cartas difícilmente vas a salvar a la situación. Aunque el meta todavía está muy verde como para hacer listas cerradas.

segava1984

Sabeis algun canal de youtube de gwent en español?
Acabo de ver este mazo de Troco de ST y parece realmente divertido, os dejo el enlace:

https://youtu.be/QjD9hoCrLXc

1 respuesta
m4d4f4k4

#12135 tengo a troco y aún no he conseguido usarlo xD

Lluvia4D

Es como el blacklist y el mulligan que tampoco esta explicado dentro del juego ni de forma oficial como funciona y cuando lo sabes te ayuda bastante.

Drhaegar

Un poco más y me quedo sin sitio.

Perkele

Sabeis hasta cuando es lo de las cartas a mitad de polvos de meteorito? Es que no lo veo por ninguna parte :(

1 respuesta
m4d4f4k4

#12139 es este fin de semana solamente.

fliper

Creo que no toco el juego desde la closed, en su dia me pareció muy bueno pero no acabé de engancharme. Que tal la evolución? Es difícil meterse en competitivo? (buildearse decks, curva de aprendizaje, etc).
:kissing_heart: Saludos

2 respuestas
RenTao

#12141 pues si no te engancho entonces dudo que lo haga ahora, salvo que prefieras las cosas más fáciles y con más RNG

en la closed beta el juego estaba muy chulo, pero le faltaba variedad de cartas

ahora hay variedad de cartas, pero la mitad están en la mierda, así que es igual o peor, no mejor que entonces

1
luissor

#12141 Sigue en fase beta, pero ha cambiado bastante desde la closed, unas cosas a mejor otras a peor, a día de hoy el mejor juego de cartas a mi parecer.

Takerow

El mazo de alquimia Jonny y el acónito es una risa, he sacado tres Shanis en la ronda tres , resucitando a Jonny con Ashire y con Shani. Y el de SpellAtael muy bueno tambien, combos de un montón de hechizos. Son 2 de los decks con los que mejor me lo he pasado desde que empezó el juego.

1 respuesta
Lluvia4D

Yo es el que he estado jugando, lo bueno que con jonny y aconito, cada partida juegas una dorada diferente y no se hace pesado, tambien tiene un mulligan malo con tantas alquimias, tienes que ir controlando bien las cartas que te quedas, dejar los brujos vivos para la prueba de pociones.

Es un deck que la mayoria de partidas termino usando las 25 cartas por lo que es bastante estable, uso tambien la silver que roba cada uno una carta y la baja a 1 str, como llevas muchos spells no importa, luego suelo tirarle decoy para de nuevo robar otra carta, a veces he robado cantarella xD.

A mi el juego me parece mejor en todos los aspectos parche a parche desde el inicio con 2 excepciones.

  • quitar la importancia a las lineas o las unidades que solo tenian X linea fija.

  • las cartas "crear" o descubrir de HS que te dan 3 elecciones, a veces a ti te sale la mejor eleccion posible y al rival no y al reves.. y eso no pasaba antes, tiene su punto positivo por lo de tener que adaptarse, pero ha incrementado el RNG sin llegar a ser HS pero aun asi..

1 respuesta
Takerow

#12145 Y con los esclavistas tambien cada partida es diferente. Pero no uso ninguna de esas cartas que dices, ni el decoy ni la prueba de las hierbas ni Stregobor. Eso está bien quiere decir que es un deck que aun siendo el mismo puede variar. A mi ahora que lo han optimizado y no se pueden sacar espias, las cartas de crear me gustan para el juego, si quieres arriesgar las llevas y si no pues no, me divierten mucho. Lo de las líneas si que es una pena creo que casi todos estamos de acuerdo que se ha perdido un gran componente estratégico, me gustaría saber si están barajando tocar ese tema.

1 respuesta
WitchKing

#12144 ¿Qué mazo de Spella'tael?

1 respuesta
Lluvia4D

#12146

Yo los eclavistas no los llevo, porque los rompi por el nerf y porque me parece que estan de relleno, en su lugar puse 1 recluta y 2 division magne, el recluta saca los magne y los magne sacan los unguento.

Teniendo aun mas thinning en el deck, pero a veces me dio problemas asi que quite un magne por las cadenas, que es objeto y tambien alquimia, aun asi esta tambien me gusta, puede dar mucho value para una bronce y las pociones lo unico que tiene que ser un tablero con muchas unidades.

Tambien pensaba en usar

que es alquimia y puedes sacar mucho valor eligiendo la mejor dorada del rival, tambien quitar calveit y poner emhyr para volver a usar stregobor, jhonny, brujos.. tiene bastante opciones.

1 respuesta
Takerow

#12147 https://www.gwentdb.com/deckbuilder/50235-eithne#11:4:1;3006:3:1;3040:2:1;3109:1:3;50030:4:1;50035:4:2;50198:4:1;50214:4:1;50224:1:3;50261:3:2;50262:3:1;50267:1:1;50279:4:1;50284:4:2;50357:4:2;50373:2:1;50382:4:1;50391:4:2;

Me lo he creado yo, seguramente se pueda mejorar lo he ido refinando, me gusta crearlos yo y probarlos para ir mejorandolos. Yo creo que es mi favorito, tiene puntos y control. No había probado antes uno de hechizos y me encanta. Los guardas al final siempre me rondan los 20 puntos o más, es casi como tener 3 Ciris Nova si te sale bien xd.

1
Takerow

#12148 No se me había ocurrido lo de los magne para sacar el unguento, el problema que le veo es que no se muy bien como abres la partida, yo siempre abro con el esclavista para ocupar dos filas, pero ahí si empiezas con el recluta se te queda el unguento muerto, no se muy bien como abres las rondas entonces si vas primero.

Tema cerrado

Usuarios habituales