Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

veamos que nuevos create se avecinan :P

WitchKing

https://www.gwentdb.com/news/264-10-new-cards-revealed-arena-released-28th-of

1
RenTao

mazo meme con dandelion vainglory se acerca :upside_down:

1 respuesta
S

#12333 pues se pueden hacer unos mazos interesantes con esa carta.
A mí me ha llamado la atención la de poeta, me parece una carta muy buena para ronda final

Galdor

Para mi las más interesantes son las M, SK y ST, y de neutrales el Jaskier (Dandelion pff) que roba una carta. El resto basura.

Ya tenéis nuevo fondo de escritorio

1 1 respuesta
Takerow

#12335 No es que sean basura, es que son para momentos muy específicos, porque Yennefer contra los swordman de Skellige o Roche contra ambush estan super OP. El unicornio en teoría es 23 de valor, pero es tan facil de matar...

1 respuesta
RenTao

#12336 23 en su mejor situación, que como le pegue a 3 unidades de 1, se queda en un 5 de mierda xd

topkek

No especifica que haga daño a los enemigos, dice

"When this unit's power equals its base power deal 7 damage to 3 random units"

supongo que será un typo. Tampoco queda muy claro si puedes procear el efecto múltiples veces

1 respuesta
Lluvia4D

La de ST vuelve de sus cenizas, era el efecto que tenía ida en la beta cerrada. El problema es que algunos decks spells y a veces de quedaba toda la partida boca abajo.

Ojalá vuelvan a poner la mini ciri, que era ciaran, tenía el mismo efecto que ciri normal pero en ambush y silver.

1 respuesta
S

#12339 ojalá, pero si lo hacen será como carta de oro, es una habilidad muy fuerte para ponerla en plata.
#12338 no dice que solo se pueda hacer una vez, supongo que por eso dice que hace daño a unidades y no a enemigos, porque con un mazo de barcos sería demoledora

Galdor

De todas formas no me gusta nada la presentación de ayer, el juego necesita más bronces, no más legendarias sin uso alguno.

2
luissor

#12328 Tío no des ideas de como cargarse ahora a los elfos. jajaja

Galdor

He entrado en una racha de cancer y sida importante, de 27 partidas los últimos 3 dias he ganado 6. De estar en 4k a bajar a 3,7k

1 respuesta
Rakhos

#12343 Cuentanos con que mazos, para no caer en la misma enfermedad XD

Yo estoy luchando por el r21, pero estoy estancado y probando diferentes mazos, a ver si doy con la solucion y os comento algo.

Jraistlin

yo me he pasado estos ultimos 3 dias con un tilt del copon, la semana pasada lo ganaba todo con mi mazo personalizado de elfos con ciri, que no tiene nada que ver con el de swim y esas mierdas, y de repente estos ultimos 3 dias perder todo, pero una mala ostia....y ayer dije, que le den por culo y me puse un mazo monstruos de sirenas, y lobos, que no juega ni el tato, y oye, mano de santo, esto que nadie sabe con que voy a salir porque nadie juega un mazo asi, me va de lujo.

1 respuesta
Galdor

Pues el tema es que fue empezar el desafío sobre los 4k, cogerle asco a ST durante la duracion de este y bajar a los 3.8k o así y ahora ando asqueado jugando de todo un poco, intentando hacer la diaria con la facción que me ha tocado, hoy por ejemplo me ha tocado NG, me he creado el deck de Calveit con espias y letho y regis, he jugado 3 he perdido las 3 y a tomar por culo XD

1 respuesta
m4d4f4k4

#12345 también juego un mazo de sirenas, lobos y luna de sangre en el lado opuesto :p

Galdor

La arena el 28 de febrero, que putas ganas XD

1 respuesta
luissor

#12348 Ya será el 1 o el 2 de Marzo.

1 respuesta
Overwatch

#12349 Raro sería que no hubiera retrasos xD

Yo ya tengo 2000 minerales ahorrados.
Jugaré alguna arena cuando la saquen, pero supongo que el mejor momento será gastar los minerales cuando saquen nuevas cartas

Lexor

ademas que seguramente saquen nuevos kegs para diferenciar cartas

Drhaegar

¿Han dicho algo de cuando acaba la temporada? Como empiecen a marear como hicieron con la anterior me planto en Varsovia con una centuria de Panzers.

1 respuesta
Takerow

#12352 El 28 el mismo día que sale la arena.

1 respuesta
Drhaegar

#12353 Pues habrá que hacer acopio de Monster y Doritos.

Takerow

#12346 Esque es normal jugar la ladder normal al final te das cuenta que asquea porque todo el mundo va con el mismo o los mismos deck chetos que abusan del coinflip. En cambio jugar la pro ladder es una gozada, partidas super variadas, decks muy originales, jugadores buenos que juegan ellos mismos y no juegan a lo que diga la guía. Si podeis jugad ahí porque es muy satisfactorio, la gente de la ladder normal es una enfermedad.

topkek

Si pero en el pro ladder no hay matchmaking y siendo realistas ningún reward para los mortales

1 respuesta
Takerow

#12356 Ya, es para probar mazos nuevos contra gente buena sin el miedo a joder el rank, for fun simplemente.

TrOkO

Este deck es jodido no, lo siguiente. Estoy bajando un huevo de mmr para dominarlo: https://www.gwentdb.com/decks/43981-top-1-global-rotten-spies-guide-included

1
Lluvia4D

También se puso de moda otro de SK con veteranos

DormiloN

Arena

Ponía el vídeo para ver la nueva arena en acción sin desarrolladores de por medio, pero me ha dado tanto asco Merchant que tengo que comentar.

La primera partida que se marca es simplemente vergonzosa. Y en la segunda todavía tiene el valor de quejarse de las cartas cuando ha dado casi tanta pena como en la anterior.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales