Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Skelus

Deberían al menos poner un número fijo de doradas y plateadas en las arenas para todos.

1 1 respuesta
DormiloN

Ni tan mal, otra vez con Shupe

RenTao

jugué mucho kambi y spellgaard en sus buenos tiempos xD

también me gustaba selfwounding skellige

NR es lo que mas suelo jugar ahora

de Monstruos nunca me ha llamado nada, pero es casi todo con frost Eredin, Dagon lo odio xD

Scoia'tael es de los antiguos dorfs (carryover de 100 puntos o mas xDD), lo que se juega ahora no me gusta nada y no me gusta la facción en general

lo que me gustaria es conocer también mis derrotas con cada facción, asi sabre si estoy cerca de las 3000 partidas o si las he pasado ya :psyduck:

Galdor

#12451 Premio para el caballero!!

Mikuu

m4d4f4k4

Puto roach como me ha jodido la partida xD. Fue un canteo de juego, porque no paraba de igualarle los enanos para tirar GI. Acabe perdiendo de 1 punto xDD

1 respuesta
qwertyuiop22

#12456 ? No entiendo. Igni puedes ponerlo en la fila que quieras y activar su habilidad en la fila contraria que desees.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#12457 lo que me ha jodido ha sido roach. Al aparecer en la fila superior me la completo y no pude poner al elfo que bufa a 2 en cada lado.

Le tuve que poner abajo. Lo de GI al final no pude usarlo para matar los 3 de 10 por más que lo buscaba. Ya que primero bufo 1 enano con guardián, luego tiro la dorada de enano y a la tercera me saco la plateada que bufa en 3 a 5 unidades, rompiendo el combo continuamente.

Galdor

La belleza de la arena.

Menudo combo tenía el cabrón, saca al espía de NG y con la arquera esa de ST me mata un Bloody Baron de 19 jodidos puntazos. Aunque ahora mismo no se muy bien de donde ha sacado esos 22 puntos.

5 base + 5 de Stefan Skellen + 10 del espía Joaquín.

Decidí dejar a Gigni como última carta por que veía más probable sacarle partido a que me petaran el barón, si cometía un descuido, ay...

:disappointed:

TrOkO

Y esta es la otra cara de la moneda :laughing:

Takerow

Me ha pasao en la arena que habiendo tirado todas las cartas mi rival en la ultima ronda, y a mi faltandome Renew y perdiendo de 3 puntos, la tiro porque tenia a Shani en el cementerio, y no me ha sacado a Shani, resulta que Shani tiene lo de condenado y aún no me habia enterado y eso que la he jugado mil veces, estaba ganada la partida. En la arena estoy aprendiendo cosas nuevas porque me pasan cosas que nunca me habían pasado antes. A pesar del desbalance de las cartas oro y la suerte, yo me estoy disfrutando mucho. Y el precio a pagar es practicamente gratis, porque con 6 victorias te dan 150 minerales que es el coste de entrada.

Galdor

¿Que tal veis el estado actual del juego y su futuro?

La verdad es que como sigan en la tonica de meter cartas con RNG como el create el juego se puede ir a la mierda (si no se está yendo ya).

Yo me lo pasaba mejor cuando jugaba el verano pasado la verdad. Es muy frustrante el rng.

Yo actualmente sigo jugando por que me encanta el universo de the witcher y por lo que puede ser en el futuro el juego, pero como ese futuro no sea como espero..

2 respuestas
Lluvia4D

Alguien usa el deck de shupe y st?

Esta temporada me parece mas "pesada" de jugar por no haber grandes novedades quitando las legendarias nuevas.. pensaba al menos jugar ese deck que es bastante irregular, al tener bronces diferentes y todas las opciones de shupe, pero no se si merece la pena.

Para las diarias de

NG: me esta gustando el de alchemy y en 2º lugar el de revelar.

M: no me termina de funcionar o encantar ninguno.. dagon ciri, luna, consume nekkers.. El de nekkers me parece el mas fuerte quizas, pero el gameplay de todos me parece mas soso porque es muy reptitivo.

ST: ahi tengo monton de decks para jugar.

SK: esta el de ir sacando los veteranos que dan +1 a los demas tuirserch esos, el de barcos y longsword, el de axeman.. el mas divertido es el axeman para mi, pero me parece algo dificil de jugar.

y de NR: he visto el de sacar soldados y luego las que antiguamente resucitaban que ahora dan +1 al resto, el de tempo radovid y el de baron y maquinas.. pero de NR me faltan bastantes cartas.

1 respuesta
Lluvia4D

#12462

spoiler

TLDR; me parece lo mejor dentro de su genero, pero tiene potencial para mucho mas, pero los devs lo estan guiando por el camino del random para videos de youtube en vez de algo mas tactico.. no es muy conocido para las masas, ni creo que lo sea nunca, si termina saliendo en android & ios le dara una 2º vida, falta por ver que termina haciendo VALVe que puede ser un juego a tener en cuenta. Pero ahora mismo para mi gwent es el "dota 2" del dota vs lol.

Lexor

el problema del juego antes es que era demasiado mecanico y algunas partidas eran sota caballo rey por la ausencia de factores sorpresa, igualmente recordad que seguimos en beta y los cambios se pueden deshacer, que no significa que ellos quieran eso

Galdor

No solo es eso, es que hay muchisimas cartas que las han dejado con una mecánica jodidamente simple.

Y luego hay varias cartas que prácticamente nunca se han usado, como jutta

http://gwent.wikia.com/wiki/Jutta

DormiloN

No si ahora resulta que el juego estaba mejor con ST y sus dos cartas de ventaja por partida, M con carrys de 30+ o NR haciendo rondas de 200+ puntos con tokens dorados.

Ya han explicado que la simplificación de ciertas mecánicas se debe a fijar unos mazos "base" sencillos para nuevos jugadores.

Galdor

Al buen vicio jaj

Takerow

#12463 Yo no he jugado con monstruos ni una vez, ni en la beta cerrada, por eso que dices que es repetitivo. Pero me he crafteado a Imlerith y me he hecho un deck con él de sueño mortal, parecido al que ha puesto gente por aquí antes del parche, pero con Imlerith, y llevo 12-0 con ese mazo, y divirtiendome. Habrá que ver a rangos altos , ya me lo estoy empezando a encontrar, pero es un mazo muy sólido, con climas, daño, removal, genera bastante puntos, y para rematar si no tienes respuesta para Imlerith es partida ganada.

Takerow

#12462 Para mi el principal problema que ya lo hemos comentado algunos, quitando lo de las filas de hacer algunas unidades fijas que sobre eso hay debate, es que debería de haber muchos arquetipos viables en cada facción, sigo sin saber por qué no hacen viables NR cursed, Skellige discard, ahora Nilfgaard parece que es nada mas que alquimia, todos los arquetipos deberían ser igual de viables, sino al final todo el mundo va a jugar los mismos 5 mazos. No entiendo por qué nerfean a Shani por ejemplo y no bufan otras cartas de NR que está en el pozo, no le veo sentido a no ser que estén en ello porque sea dificil de balancear. Las cartas simples es lo que hay, las van a dejar así para la gente nueva, para los que jugamos de habitual son cartas muertas, pero al final yo tengo amigos que no se atreven a jugar porque lo ven muy complejo o ven que requiere demasiado tiempo, y al final es una empresa tienen que generar ingresos, seguro que a ellos tampoco les gusta poner esas cartas tan básicas, pero no les queda otra.

Aún con todo esto para mi el juego está en su mejor momento de largo, se puede mejorar muchísimo pero yo por ejemplo nunca había tenido tantos mazos diferentes y con los que me divierto. Y el modo arena es un soplo de aire fresco, a pesar del balanceo también. Al final el problema principal que veo en todo es el balanceo, llegará un punto en el que marcará la diferencia y el futuro del juego si consiguen balancearlo todo o siguen dando tumbos.

1 respuesta
TrOkO

#12470 Ahí está la clave. Que hagan cartas para la posibilidad de hacer decks competitivos para cada líder, sino pasa como en el HS que salí escapado de allí porque ahora mismo se están jugando 3 arquetipos y las clases que jugaba están muertas.

Lluvia4D

https://www.gwentdb.com/decks/44508-imlerith-sabbath

1 respuesta
TelwythMael

Buenas, dejé el juego hace tiempo y hoy he vuelto xD

He visto que hay nuevos líderes, cómo se consiguen?

1 respuesta
S

#12473 los nuevos líderes se consiguen en barriles o usando telas

1 respuesta
TelwythMael

#12474 Gracias! :)

1 respuesta
RenTao

#12475 no te recomiendo ninguno, en un futuro harán sus desafíos y se podrán conseguir gratis

Galdor

#12472 Es una locura hacerse un mazo de imlerith centrado en él con la carta estrella de esta temporada en tantos mazos.

Yo me hice uno parecido a ese pero con legendarias de Wild hunt pero no se porque no me terminan de gustar las cartas/tematica de la caceria.

He estado jugando antes un par de partidas con este
https://gwentup.com/player/46987531986757581/decks/498796875382728615

Y me atraen bastante más las mecánicas y temática de las cartas de monstruos con deathwish y las brujillas.

Es de lejos la legendaria más interesante de esta nueva horneada, con muchas probabilidades de darte el valor medio de una legendaria normal y con el handicap de ser una gran amenaza.

De echo acabo de echar una contra un deck de este estilo: https://www.gwentdb.com/decks/44697-reps-pimp-daddy

Y es tirarle mandrake a su imlerith y partida ganada. Ese mazo es por los loles, si te sale bien, es un todo a una.

1 respuesta
Overwatch

#12477 Ya ves... es muy bueno imlerith, a mi de 3 partidas que me lo han jugado, 2 se lo he matado rapido, y la otra pues he tenido que rendirme.

Pero ahí está la cosa... casi todos los mazos llevan daño para matar cartas así que es dificil que sobreviva justo después de lanzarla, ya que intentarán matartela si o si.

TrOkO

Madre mía el draft pick que me salió en una arena, me ha rusheado los 9 wins. Le tienen que poner tope (alto) a las doradas.

2 respuestas
BetoLober

#12479 ¡Madre de amor hermoso! Me parece hasta ofensivo. Todas las doradas me parecen buenas... además con Shupe. :sweat_smile:

Tema cerrado

Usuarios habituales