Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D
RenTao

esperaba que fuese a ser mas divertida esta arena, pero entre tibors y dandeliones...

S

Fin de semana de cartas premium, suerte a todos

1
Khesnar

Abrí los barriles el otro fin de semana premium y no he vuelto a jugar xDD

Lexor

pero bueno tio O_o si no avisan una mierda

Overwatch

LOL

Bueno tengo 2000 polvos abrire unos cuantos barriles, tampoco he jugado mucho.

S

Yo he visto el anuncio en Facebook hace nada

RenTao

esta vez 1 legendaria en 48 kegs... xD

Lluvia4D

steam link

Yo no he jugado desde que anunciaron el paron y ya tampoco creo que lo haga, a no ser que el juego vuelva muy renovado. Pero tampoco me da confianza que dentro de X tiempo digan, "pues el juego es diferente a lo que pensabamos en un principio, decidimos cerrar".

Yo tengo 300 y picas horas que me da para pasarme el witcher 3 muchos juegos mas xD y la verdad que esa hora o dos que le echaba antes al gwent grindeando diarias estoy disfrutando mas con todos los juegos que tenia pendiente.

1 1 respuesta
RenTao

#12969 venia a poner lo de steam link xD

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/8kc2wj/gwent_comes_to_mobile_with_the_release_of_steam/

1
RenTao

creo que le han hecho a nujwk el 3-0 más rápido de la historia de los open's xD

RenTao
1 respuesta
FuryPanda

#12972 Voy a ir despidiéndome de mi mazo de Henselt por lo que veo :cry:

RenTao

A mi gusto les ha faltado tocar lo de barclay+cleaver, sigue siendo una jugada de 22 puntos o 26 desde el líder, si tienes el spy en la mano seguirá siendo igual de abusivo, lo bueno es que en blue podrás pasar y no perder carta por culpa de la wardancer, habrá que verlo

Los greatsword serán el deck a batir, pero los demás mazos se llenaran de counters para ellos y no serán tan imbatibles

Lluvia4D

En general la mayoria de cambios son

"como vamos a actualizar el juego en octubre-noviembre, todo lo problemático le ponemos random para que no se use y ya lo arreglaremos o le ponemos algo sencillo de relleno para que aguante"

Para llevar tanto tiempo desde el ultimo parche que tampoco metieron mucho, se nota algo como echo a prisas, el de al lado de burza se pone a mirar al suelo en un momento.. y parece que esten ahi con ganas de irse cuanto antes xD.

Ya no hay nada hasta octubre-noviembre no se si va aguantar tanto tiempo con tantos juegos que van a salir y otros como fornite creciendo tanto en popularidad y con actualizaciones cada 2x3.

FuryPanda
1 respuesta
luissor

#12976 Joder no les ha temblado el pulso no.

Lluvia4D
B

Que tal esta el juego, buen momento para volver o mejor ir para el hs? No juego mucho a casi nada pero tngo ganas de volver a jugar juegos de cartas

2 respuestas
luissor

#12979 Hombre el gwent le da mil vueltas al HS, y es mucho más fácil hacerte con todas las cartas y bastante más justo para el jugador, lo único malo va a estar 5 o 6 meses sin actualizaciones mientras preparan la versión definitiva.
El HS (tambien lo juego de forma casual) se ha vuelto un circo de cartas desbalanceadas y de RNG, a parte que el pool de cartas es mucho mayor y vas a tener que dedicar media vida farmeando.

Pizzelio

#12979 no es el mejor momento pero antes que HS cualquier cosa xD

1 respuesta
Manorothh

#12981 al menos el HS está para tablet. Por mucho asco que me dé xD

3 respuestas
luissor

#12982 Eso sí, echarse unas partidas en el baño no tiene precio :-)

Rakhos

#12982 El Eternal y el elder scroll legend tambien los tienes en android y cualquiera de los 2 esta mejor que el HS :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Manorothh

#12984 tengo el elder scrolls en el ipad pero tiene un noseque que queseyo que no me termina.
El eternal he oido cosas buenas peri no lo he probado

luissor

Joder las piedras las han convertido en una mierda.

1 respuesta
Overwatch

#12986 jaja ya... son un mierdon ahora... y las danzarinas de scoiatel otra mierda tambien. Y otra carta que no recuerdo el nombre de scoiatel.

Pizzelio

#12982 Pues yo no lo toco ni con la tablet de otro xD

luissor

El HS es para echarse un par de partidas en el metro y ya...

Overwatch

Yo el HS lo dejé hace mucho...

Las 2 cosas que me hicieron dejarlo, que era muy jodido conseguir cartas nuevas, siempre salian repetidas 1 millon de veces y legendarias muy poquitas.
Y las partidas largas de algunos decks que jugaban hasta utilizar la ultima carta y pensarse la jugada 1 minuto en cada turno... asco enorme xD

Gwent no tiene esos 2 puntos negativos, sino todo lo contrario...

Yo pronto llego a las 300 horas jugadas por ahora para jugar cada 2 o 3 dias me vale y con la esperanza de que este juego levante algun dia después de la gran actualizacion.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales