Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Krosita

No hagais mucho caso de todas las listas de ejemplo de gwentlmen porque las cosas que te encuentras en ladder no suelen ser asi.

2
C

Puesto que las paginas esas me van a hacer mas mal que bien, entonces hay alguien que actualmente este con NG y se cague en mal clima o Henselt?? y me ilumine con algun truco

1 respuesta
Lluvia4D

Madre mía 40 mensajes xD, yo uso calveit por el rango 12, aunque por el wipe y las clases ando algo off hasta fin de mes.

1 respuesta
C

#3063 Se supone que con el wipe todo se reajusta quedando solo los barriles, no? Porque le vendria cojonudo que fuera cuando antes, ya que hice mill a lo bestia cuando no tenia ni idea y no puedo coger las cartas que necesito ahora

1 respuesta
Krosita

#3064 Te devuelven barriles depende de tu nivel y rango, y obviamente todos los que hayas comprado con €.

1 respuesta
C

#3065 Y cuando sera, otoño??

1 respuesta
Krosita

#3066 yokestioxdxd

NdY78

#3062 A ver, el hecho de tener monster clima/consume o Henselt, no hace infalible a la gente. Ellos también pueden cometer errores. Los mazos no se juegan solos. Yo hasta que me hice la cuenta de nivel bajo solo había jugado NG. Con mi cuenta main rompí todo menos NG al nivel 3 que es cuando se desbloquea. Antes del parche jugaba Jan Calveit. Desde el parche juego algo parecido al tuyo. En lugar de Cynthia Roach. Solo 2 Impera Brigade y solo 1 ingeniero. 3 lanzavacas. y Geral Ingi en lugar de Geralt y Ciri en lugar de Yennefer. Algún cambio más pero así de memoria no lo recuerdo. Eso es lo más importante.

Si juegas contra los mazos más top y el tio que lo está jugando no comete errores, da un poco igual que su mano no sea muy buena. Saldrá adelante y te ganará. Pero como he dicho, la gente también comete errores. E incluso tu puedes forzar esos errores engañando y a veces pican. Mira, la gente está tan acostumbrada a ver una y otra vez los mismos mazos debido a que hay pocas cartas aún, que cuando haces algo fuera de lo habitual ya los descolocas un poco. Con ese mazo la gente espera que abras con un emisario que a la vez trae un Impera Brigade. Si les abres con Cantarella a veces casi consumen el primer turno pensando qué cojones pretendes. O a veces Ciri te consigue una primera ronda con gente muy celosa de su card advantage. Y en segunda ronda les puedes sangrar de lo lindo porque este mazo de NG no tiene problema en conseguir jugar todas las cartas gracias a los emisarios y los vicovaro medics. En cuanto obligas a Henselt a jugar Shani en segunda ronda y con 1 o 2 cartas en la mano, le dejas muy jodido. En cambio tú puedes llegar con Vilgefortz y Cahir y ganas casi seguro porque ellos se suelen guardar como mucho Vilentretenmerth. Monstruos no es tan evidente porque hay más variedad de la misma baraja porque los juega mucha más gente, pero también cometen errores a veces o no lo juegan perfecto.

Pero bueno, hazte a la idea de que vas a rondar un 51-55% de winrate.

1 respuesta
C

#3068 A Shani en las ultimas partidas la han sacado en el ultimo turno como tendencia dominante, no son tontos, la primera que echan la de la de Triss de mariposas logicamente. Y un problema que tengo es que como no tengo cartas de baja fuerza empiezo muy a lo bestia y no puedo jugar a estar ahi tirando del otro y jugarsela, siempre suele acabar pasando el y yo habiendo malgastado poder. La de Igni de Geralt la tenia pero fui subnormal y la moli sin querer. Las ultimas partidad contra Dagon, al final las he ganado con la carta de clima para el final, tambien vital la carta que reeestablece la fuerza base ( para los lagartos esos que van consumiendo fuerza aliada) despues de que usara a Dudu con ellos. La verdad es que Cynthia me va de puta madre porque el golem que le da al enemigo es una mierda en comparacion con la carta mas simple que yo tenga +8 que tiene ella en si. Lo que si he pensado es en dejar solo 1 ingeniero como dices pero me han salvado varias veces el culo los 2 juntos, aunque otras veces he ido a sacar cartas al final y ha salido uno jodiendome el resultado xD. Que opinais con esto asi:

1 respuesta
NdY78

#3069 Así se parece más al mío. Solo cambia Cynthia y Dudu por Cantarella y Traición. No me veo comodo jugando sin esas dos. Y el problema que tenía yo con Cynthia es que teniendo 3 emisarios, 3 Vicovaros, 2 First Light, 2 Morvran Voorhis (gracias a Cahir) y un Vilgefortz, NG utiliza todo su mazo sin problemas. No hay ninguna partida en la que no tenga acceso a todo el mazo en el transcurso de la misma. Si le añadía a Cynthia o Albrich me quedaba sin cartas en tercera ronda.

El Positioning Patch 1 es antes de añadir Dimeritium Bomb. No juego mucho ultimamente. La diaria y a veces ni eso.

1 respuesta
KUNETE

Os funciona? No me deja loguearme, dice que revise mi conexión y tal pero esta bien, así que supongo que será cosa de ellos

1 respuesta
Krosita

#3071 Estan rotitos los servers.

C

#3070 A Dudu le he cambiado por traicion y Cantarella que es cojonuda para trollear si empieza el enemigo, le haces perder 2 cartas suyas, tu recuperas 1 y te dejas ganar la primera. El resto va rodado normalmente. Luego he vuelto a poner a Igni Geralt por Ciri. No va nada mal, hay que pensar mucho para hacer buena sinergia pero es un canteo si se hilan, cambia exageradamente todo. Con el mazo actual estoy casi en 9 y esta mañana estaba en 6 cuando ayer me llevo la hostia subir un nivel. Parece ser que con Milfgaard hay que pensar mil opciones y demas, mas "mental " y menos "logico-visual" que las otras facciones.
Hace 15 minutos a mi me iban bien los servidores

B

leer los mensajes de corvusU me ha producido un sida terrible

si no subes de rango 6 con un deck con legendarias y épicas (da igual la facción) es porque llevas 4 días jugando, eres malísimo y te has pagado el deck a base de mastercard/VISA

hablar de balance cuando estas jugando contra gente que no sabe ni por donde le da en aire en esos rangos...

sigue jugando varias semanas, analizando tus errores , sube a rango 15 y luego entonces, QUIZÁ puedas quejarte del balance (y ni aún así porque es una beta cerrada y habrá muchos cambios)

1
Takerow

A alguien más le pasa que al salir del creador de barajas le da error y no se guardan los cambios? Me da error de conexión justo al salir de un deck, pero mi conexión va perfecta.

1 respuesta
IlloZiskito

#3075 Nop, me va bien.

boro_sjp

Bueno pues me uno al club de los rank 15, me a parecido bastante facil subir del 1 al 12 con skellige axemen del 12 al 14 con ST control y 14 al 15 con henselt dorado en apenas 6 partidas todas win ese deck se juega solo. Cuenta F2P y en apenas 3 semanas desde que tengo la beta.

mis estadisticas:

Saludos boro.

Pd: si queréis que postee mis deck o algo pedídmelo.

3 1 respuesta
Agrael120

#3077 Por curiosidad, usaste alguna variante del henselt o usaste el mitico?

1 respuesta
boro_sjp

#3078 el mismo que de meta snapshop : http://www.gwentdb.com/decks/16720-henselt-promote

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3079 Y pudiste sacar las legendarias en tan poco tiempo? tuviste muy bien WR con henselt, me da rabia tener todo roto de NR xD.

Faltan ver las recompensas por rango 15..

1 respuesta
boro_sjp

#3080 mientras subía al 12 con SK me saque casi todas las cartas para el ST control con las recompensas y tal, después rompí todo skellige por que no quería jugarlo mas ( también rompía todo lo de monster y NG que me iba saliendo) y a las típicas cartas que no ven juego, también las rompía todas y así he podio probar 3 mazos de top tier :)

Cuando hagan reset jugare monter y NG por probarlos que no los he tocado

IlloZiskito

Chicos, ¿qué meteríais en un Harald Wounding para sustituir las legendarias? Sólo tengo a Coral y me faltan el resto de legendarias, el resto de cartas las tengo todas.

C

Ahora que ya tengo 800 telas puedo sustituir a Yen, teniendo en cuenta que tengo a Roche y realmente Yen es como si tuviera 7 de fuerza mas su habilidad de rayos ( digo lo de roche porque siempre la saco al comienzo, por lo tanto Roche sale con ella), cual me podria ir mejor con la baraja tal como esta ahora??.

Habia pensado en:

-Regis y su poder de regeneracion, ya que tiene 6 de fuerza mas Roche serian 9 y luego revivie con 10 - Ideal contra la ventaja de los putos monstruos.
-Triss 8 de base mas Roche, 11 y hace 4 de daño, osea 15 puntos mas de distancia
-Xarthisius 11 de base mas Roche, 14, me parece un poco mierda pero eso de mandar una carta de las 3 primeras de la baraja al final podria salvarme el culo, aunque estadisticamente no creo que vaya a ser directamente efectiva todas las veces que la lance.

1 respuesta
boro_sjp

#3083 No soy un entendido de NG pero normalmente suelen jugar Tibor

1 1 respuesta
C

#3084 La he estado ojeando pero es bastante enrevesada no?? osea de 7 pasa a 15 base y el otro gana una bronce. En cuanto se elimine esa de bronce vuelve a 7 base la carta esta. Es asi en teoria no?? hombre...si el adversario es tonto y no juega la de bronce o la juega pero no la funde con devorador....sale bien la jugada, pero y si el otro no es tonto y la usa como compost?, le estoy regalando a sus devoradores ( caso monstruos) la fuerza o incluso una habilidad y ademas yo vuelvo a tener 7 de base solo. Yo creo que mientras haya tanta peña jugando Monstruos por ahi no renta la carta, no se, si alguien la usa que me comente.

2 respuestas
Lluvia4D

#3085 Lo que tu buscas es mas o menos esto

https://www.youtube.com/watch?v=EcyA0ONABwg

Tibor se suele usar en mill

https://www.youtube.com/watch?v=cN3kO_WCF2M

1 respuesta
C

#3086 El primer deck que me has pasado es identico al mio xD, solo que esta Ciri que la descarte hace tiempo por que no rentaba, solo merece la pena si sale para la primera ronda normalmente, se te ocurre algo para sustituirla?. Es que mucha veces me salia despues de que me rindiera en la primera ronda como estrategia aposta y ya tenia a una Ciri inservible. Tambien es cierto que si se conserva tras haberla usado es un comodin porque al hacer Mulligan en la 2 ronda puedes quitarla de en medio con su mierda de 6 base y tener una nueva mejor pero no se....es cuestion de que salga la primera vez.

Xeiss

#3085 No entiendes nada, la carta la juegas y si el oponente no pasó el turno, se pone en 15 y el oponente roba una bronce, si ya ha pasado, se queda en 7. Si al oponente no le quedan bronces, pues se jode y no roba carta y tute quedas con una dorada de 15, pero no depende de la bronce que se ponga a 15, si no de que el rival haya o no pasado.

Lo que pone al final es que en el cementerio pasa a valer 7 otra vez, para que no se pueda revivir como una 15.

1 respuesta
Krosita

Se pone con 22, no 15.

1
C

#3088 Entendi que pasaba a 7 si se eliminaba la de bronce, no que fuera la propia carta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales