Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
privet

#3907 en serio?? wtf que ridiculo

B

esta carta se invoca desde el deck también? que op no?

joder si no estuviera en plenos exámenes de fin de carrera haría un stream analizando todos los cambios con algunos foreros, como los hacia en el hearthstone

2
woodynho

Pues nada, cosa rara que no nos dejen entrar al resto!

LugoHammer

Para el The Witcher II, ¿había que solicitarlo en la web/gog o algo? Porque yo soy uno más de esos a quienes no les ha llegado

Djdexterz

voy a ver que talllllll

B

cabrones no me dejan salir

hago alt +f4 y listo xd

2 respuestas
B

#3996 Si te lo he dicho jajaja, yo me los he gastado con la esperanza de que me lo devolvieran -.-

1 respuesta
nFk13

Yo lo he hecho, soy el tipo de persona que si no ve todo completado 100% me entran tics luego en la cama xD. #3996

3
B

#3997 es un bug, imagino que lo arreglaran

ya que si no tienes dust te deja acabar la quest sin transmutar

Lluvia4D

2
Glaed

10 sobres de momento abiertos y 2 doradas not bad.

B

dios el nuevo geralt es pésimo, 10 strenght? xD y la habilidad es pésima un +3 strenght muy situacional

woodynho

Se sabe ya algo de por qué no podemos entrar los que no tuvimos Key??

Lluvia4D

Abro el barril gratis del tutorial (porque no me deja guardarlo) y me sale esto!! y no se ni que es viable aun ni de lejos xDD

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Estoy entre Jaskier y Rainfarn, ciri: dash seguramente se vea en decks de descarte unicamente..

Jaskier es un value de 17 str en total y Rainfarn lo vi bastante por el PTR, para sacar los espias como cantarella.

1 respuesta
boro_sjp

#4004 Todas tienen potencial de juego elige la que mas te guste o la faccion que creas que vas a jugar mas

DormiloN

Rain si juegas NG. Si no Ciri

1
Lluvia4D

Aun ando con el tutorial, ni he visto los decks para saber que jugar xD, creo que pillare aun asi Rain ya que es un efecto mas dificil de sustituir, la fuerza extra de Jaskier se puede cambiar por otra cosa.


2
B

rainfarn es la que mejor pinta tiene sin duda, joder que cartas más op hay la virgen xdd

Krosita

Me pondre con los challenges e ya.

1 1 respuesta
Lluvia4D


Dinity

Jugadores nuevos como yo, ya podemos!

1 respuesta
VROhN

#4011 Dónde se baja?

1 respuesta
woodynho

Yo sigo sin poder! :(((

1 respuesta
B

#4009 los buenos euros

1 respuesta
Dinity

#4012 #4013 https://www.playgwent.com/

Os registrais y os deja clickar el enlace para descargarlo

1
Krosita

#4014 Como en cualquier p2w juejjj.

B

los challenges dan pa 1h cada uno, 5h en total

son aburridillos para los que ya sabiamos jugar no os voy a engañar, pero para ver las nuevas cartas y para los que entren nuevos está muy bien, y se consiguen todos los héroes, puntazo

Lluvia4D
6
B

Ok, al menos el primer cofre oculto es una carta de lider, así que ya sabéis, si os salen 3 legendarias no pilléis el lider

El último cofre posiblemente sea el otro lider?

1 2 respuestas
B

#4019 si, son los 2 lideres

Tema cerrado

Usuarios habituales