Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
boro_sjp

Bueno ya termine los challege y la diaria (gana 6 ronda) toca descansar un rato que menudo vicio!

Edit: Se gana como unos 300 ores a parte de los lideres al terminar los challenge not bad

Xeiss

Llevo 5 partidas en casual y todas ganadas tirado, va a la sexta y me cae la conexión xD

B

Yo queriendo jugar y mi internet se puso de lo peor descargando a 5Kb/s x_x

Algún cambio que no les gustara? o creen que todos los cambios fueron acertados

Lluvia4D

Limpie un poco lo de "utiles" de la cabecera porque la mayoria quedo obsoleto, ahi hay webs para buscar decks, trackers.. y algunas cosas mas.

Tambien la gente nueva si no quiere tener el gog galaxy vacio hay un apartado con el nick de todos

O para jugar contra alguien o ahora en el verano que habra mas tiempo libre montar algo entre nosotros.

1 respuesta
Krosita

#4084 Btw, ahora mi nombre de GOG es Krosa-

Glaed

Se saben las recompensas de rango y nivel?

1 respuesta
Xeiss

Me ha tocado ya dos veces Menno Coehoorn en sobres random, pa cuatro legendarias que tengo, repito xD

Lluvia4D

#4086 Dentro del juego en el apartado "Recompensas"


Actualizado el nombre.

1
KUNETE

#4061 Para mandarles un mensaje al soporte debe ser en inglés verdad? xD

2 respuestas
Krosita

#4089 En polaco.

3 1 respuesta
Lluvia4D

#4089 Si, aun sigues con ese problema?

Lo de los kegs ya lo resolvieron.. el soporte por lo que yo he visto en mi caso han sido muy buenos, en menos de 1h tenia resuelto lo que pedi que era un cambio de nombre. Por reddit no he visto nada de tu problema ><.

Siempre puedes temporamente crearte un usuario nuevo en windows e intentar abrir el juego ahi, aunque si te da error por algun programa que esta instalado para todos lo usuarios te seguira dando problemas.. Por ejemplo a mi Avast hace tiempo me daba error al bajar juegos en galaxy.

1 respuesta
Kaki3

#1 | Kaki3 | Kakixumusu |

SleepingCat

#4051 Yo lo he ignorado, 4 derrotas seguidas también xD. Que te den por culo, Dagon, eres muy cansino :mad:

Aparte, me quedan los desafíos de Nilfgaard. No he abierto ningún keg por ahora, ya será más tarde.

El starter de NR es bastante sencillo y efectivo, recomendación personal para rushear desafíos.

1 respuesta
Lluvia4D

#4093 Yo he estado jugando con NR casi todo el dia xD, sobretodo el antiguo promote me parece muy bueno, ir cada turno sumando 2 str.

No has abierto el barril del tutorial?.

Han añadido una nueva mecanica a los asedios que es medio complejo, hay una carta que devuelve a la mano una maquina de asedio y al volverla a jugar, si la pones al lado potencia su efecto. Swim ha estado jugando con un deck full maquinas y parece fuerte.


Ya estas añadido Kaki3, luego te añado por galaxy!

1 respuesta
Dinity

#1 Dinity / Dinity

(Hace un rato era DInity, pero los de GOG me han contestado al mail en cuestión de minutos arreglandome el nick xd)

SleepingCat

#4094 Ah, sí, ese barril sí, me tocó tanta morralla que lo olvidé por completo :psyduck:

B

Me han salido 2 legends:

-Vabjorn: cuando acaba el turno hace 2 dmg a todos los enemigos dañados con 2 de poder o menos.

-Rainfarm: el de jugar un espia del mazo.

Mis dos facciones preferidas son de esas 2 cartas la tercera es de monster y no me interesa.

Cual renta mas???

B

Va he elegido rainfarm y me han salido otras 2 legen seguidas!! Kappa xd ciri y rag nar rog esa

Es mucha suerte eso no?

1 respuesta
Lluvia4D

Lol se me habia pasado por alto porque no me mire el trailer de "como jugar" despues de estar jugando tantos meses, pero estaba al final el que sera posiblemente el proximo parche!

https://youtu.be/aNbin3SdDLg?t=182



Parece que sera mas complejo que el modo aventura de HS, con recursos, decisiones, entrenar tu ejercito..

Ahora entiendo lo de reddit:

Witcher 3 tenia Gwent dentro y Gwent ahora tiene a Witcher 4 dentro.


3
davidFIFA91

Gente duda, Kambi o keira metz??

imagino que keira pero no se

2 respuestas
Lluvia4D

#4100 Yo no me acuerdo que hacian con los cambios, si puedes pon una captura de las 3.

#4098 pilla rag nar xD esta fuerte ahora.

NdY78

Siempre me pasa igual. Tantas cosas por hacer me abruman. Me pasa cuando empiezo una partida a un rpg bueno. He empezado hace 1h y sólo he hecho la mitad de los challenges de NR xd

Buena pinta el modo aventura o lo que coño sea eso

Edit: Como la primera screen sea del mapa por el que te puedes mover... xdddd

Xeiss

#4100 Keira Metz si no tienes mucha predilección por SK, las cartas que tiran entre 3 hechizos son muy muy buenas.

Big_Gecko

Yo en 19 cofres 4 legendarias: Yennefer, Renew, Letho y una de NR que no me acuedo el nombre, creo que pega 3 caños y si mata pone un token de alguna criatura.

Creo que el karma me ha devuelto la suerte en los cofres, que en los últimos 20 que abrí en la cerrada sólo saqué azules.

Krosita

Que puto asco dais.

davidFIFA91

Bueno pues 34 kegs 2 legendarias, una de ellas foil.
Mucha plata me han dado

Djdexterz

yo en 25 cofres 1 legendaria: Priscila.

PD: Que decks se van a jugar mas o menos? por que las páginas de decks están desactualizadas aun

Lluvia4D

Yo cuando sepa algo lo pondre por aqui, o si veo alguien deck fuerte por reddit, pero hasta que no pasen unas semanas es casi imposible decir un tier list.

Seguramente tambien aqui lo actualizaran

http://gwentlemen.com/gwentlemen-decklists/

Krosita

Yo de momento estoy usando un deck a medio hacer de SK discard y me esta funcionando decentemente.

1 respuesta
woodynho

#4109 yo igual xD

Tema cerrado

Usuarios habituales