Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Mystee

#4620 El Geralt que te dan xD

SleepingCat

#4608 ¿Te refieres a algo como ésto: http://www.gwentdb.com/decks/18212-high-win-rate-casual-wild-hunt-weather?
Por ahora está bien, es relativamente barato y sencillo de usar. Wild Hunt es el único arquetipo de monstruos que me gusta lo suficiente como para jugarlo de vez en cuando xD

squa1o

El Cyprian Wiley es bueno? Es que me ha salido a elegir y no se cual pillar:

No son legends, pero como soy un puto pobre pues es una decisión importante xD En principio voy a ir con monstruos y nilfgaard así que había pensao tirar por la neutral pero al fin y al cabo es prácticamente una silver de 10 de power, ya que como han comentao arriba no hay casi ambush, pero el gremist es animado :/

1 respuesta
DormiloN

#4623 pilla cipriano (ahora mismo es peor que en la close beta pero todo sea que se empiece a ver mucho consume / scoia)

Lluvia4D

A mi me gustan mas las otras dos si juegas ST o SK.

Yo creo que el mejor deck, que como siempre es el que no es popular en ese momento (ya solo porque no lo conocen no pueden jugar en torno a el). Es NG control, con los medicos puedes hacer resucitar las queenguards y enanos.

Para enanos tiene la silver que hace lock a dos unidades, por ejemplo enanos o el oso para usar los medicos. Otra silver que anula los buffs..

Si el meta se vuelve ST y SK como parece que esta ahora un tech ng control seria bastante fuerte.

Takerow

#4618 Yo xd, pero no se si será el mismo problema, yo si que podía jugar lo que no podía era editar los decks. Por si acaso dejo la respuesta que me dieron y que me ayudó:
Please make sure that you have all ports required for GOG Galaxy opened.
HTTP 80 and HTTPS 443
Also, make sure that these local ports are open (they are required for all Galaxy components to work properly):
9977 and 9978

Eso y llamé a Jazztel para que me resetearan el router y se me arregló, por probar se puede probar a ver si hay suerte y está relacionado.

1
B

tfw cuando un jugador de rngstone juega gwent

https://clips.twitch.tv/FurtiveBreakableAnteaterThunBeast

1 2 respuestas
Lluvia4D

#4627 xDDD se queda loco. Forsen tambien la estado liando.

Seguro que a drhaegar le pasaba lo mismo.

2 1 respuesta
davidFIFA91

Aparecen por todos lados las cartas jajaja

1
Turkel

#4618 A mi esto solo me ocurre desde la open, al parecer es un error raro pero que le ocurre a alguna gente y no encuentro solución, lo peor es que cd projekt no dice nada, ni siquiera que están trabajando en ello por eso me jode tanto

Lluvia4D

Refund system for changed cards is planned

I'm the first player to crach 2000 mmr, what an honor! this is the monster list I'm using, feedback welcom

No es demasiado caro.

1 1 respuesta
B

#4631 Ese mismo error de Lifecoach lo he cometido esta mañana, pensando que me dejaría al menos activar el efecto xD

Memorex

#4627 #4628 tfw un jugador de Gwent vuelve a jugar HS https://twitter.com/DisguisedToast/status/868198610411958272 :D :D :D :D :D :D

¿Algo malo?

Esto estoy jugando para subir al 10, modo pobre total, me quiero crear white frost o aeromancy o algo para tener buena base de weather effects, aqui juego los 3 biting frost y se me queda corto siempre. Además también me quiero hacer water hag porque clear skies me parece mala para llevarla en el mazo, te juegan un efecto de weather y cambias carta por carta después de que el efecto ya te ha dañado :/

Goldens se me quedan muy lejos para ir creando.

Espero con esto poder hacer las diarias bien hasta que me acabe un deck decente o salga uno f2p bueno con el que grindear. En este juego grindear horas te adelanta bastante el $ pero tengo que encontrar un mazo que me divierta lo suficiente como para poder hacerlo xD

2 respuestas
Coil

por qué no me deja cambiar de idioma???

1 respuesta
Glaed

#4634 Cambialo primero en gog y luego ingame.

B

#4633

3 1 respuesta
Lluvia4D

#4633 Justo en el post de arriba puse el deck de M del jugador que esta actualmente mas alto en MMR de ranked y el de swim, son parecidos, puedes de esos coger ideas y las que no tenas cambiar por doradas-silvers neutrales buenas, tipo octvist o las que vienen gratis.

1 respuesta
Memorex

#4636

No te dan ninguna buena no?

Estas son las silver, supongo que dudu no es tan malo pero pf..

Y golden la única que no tengo puesta es el royal decree que a veces te deja con una carta menos como la robes cuando no debes y no me parece que quiera buscar una dorada tanto, me explico, las doradas que tengo son 'mediocres', la que más me gusta es triss. Según entiendo a royal decree te lo pones cuando quieres jugar tus doradas siempre porque tienen un efecto muy importante para tu deck, en el HS te podría poner ejemplos de decks que siempre llevaría al royal decree pero en este deck no me ha servido de mucho xd.

#4637 Lo estaba mirando ahora, gracias!

2 respuestas
Lluvia4D

#4638 El decoy siempre es util, basicamente se convierte en cualquier otra carta para hacer otra vez su efecto o la cura si esta dañada, permite devolver espias al rival.. es muy versatil.

El dudu a mi me parece malo, el cuerno puede escapar..

Con 200 telas te puedes hacer ocvist que es de las mejores neutrales entre otras.

Krosita

U os esperais unas semanas para craftear e ya.

1
B

#4638 El royal decree si haces mulligan bien y en cada ronda jamás te va a dejar con una carta menos. Las doradas no son mediocres, son mucho mejores que las bronces y platas, incluso las que te regalan. El royal decree está aumentando en un 33% tu posibilidad de robar una dorada si lo pones en lugar de una bronce, y encima luego te da versatilidad.

Y las silvers tambien son mejores que las bronces, yo ahi meteria el dudu y el clamor de combate ese o como se llame. El dudu casi siempre va a ser una 10+, ya que tu rival casi siempre va a tener una carta tocha.

1
Lexor

#4619 a mi me salio tambien la que hace 5 de daño
abrasame mystee

Glaed

Igual me matais pero voy a decir que el unico mazo que puede ganar a quinsguard es ST. Contra todo lo demas 80-90% de win ratio. Llevo 8 seguidas ganadas y voy por rank 8.

2 respuestas
B

#4643 aún la gente no tiene cartas para experimentar, solo los que han metido muchos euros, hay que darle tiempo

1 respuesta
Mystee

#4643 Pode ushté enseñar el mazo?

1 respuesta
Glaed

#4644 Tienes razon pero esque no veo en los demas decks cartas como para hacerle frente. En mi opinion lo que hace que un deck sea consistente y decente es la calidad de las bronces + oros + combos entre ellas. En ese sentido si que veo mas consistente a ST ya que es mas facil contrarestrar el cementerio que el resiliance, pero creo que cuando la gente empiece de nuevo con los ignis y demas se nivelara la cosa.

#4645 https://gyazo.com/a961ff70fb42b2bb98c3a294c25b8b29

Tengo que cambiar/testear:

Udarlykvs vs Donar An Hindar (creo que ira mejor porque este mazo el turno mas flojo es el primero).
Draig Bon-Dhu vs Decoy/roach.
Quitar un bronce por la pocion de +3, +3armor a 3 targets.(esto tengo que mirar si renta pero me parece una carta con un value muy roto y mas contra climas) Por lo que estoy testeando creo que la bronce que quitare sera un medico, aunque hay veces que te da el resu que te da la vida, muchas otras veces la usas a mitad/final del turno 3 para sacar como mucho un oso o una de las que hace 2 de daño.

¿Que opinais de los cambios?

1 respuesta
Lexor

#4646 para eso mejor es ng y los vicovaro medics, cada vez que una queensguard pisa cemen te la levas

1 respuesta
Glaed

#4647 Si SK juega bien no te dejara bajar los medics con los osos y si no tiene osos yo no suelo tirar las queensguard al cementerio con soltura....por lo que comentas.

Al principio temia los medicos pero con el tiempo los medicos temen a los osos xD.

Hashime

Pues yo estoy usando esto, me falta meter Saskia, Ciri y Ragh Nar Roog x_x

Quitaré la Hawker Smuggler, la Trapper y Mahakam Guard

2 respuestas
Glaed

#4649 No te quedes con 1/4 en doradas. Tienes a gerald que seguro es mejor que alguan bronce.

pd: si alguien se anima al discord para charlar y preguntarnos cosillas entre nosotros yo me apunto.

Tema cerrado

Usuarios habituales