Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Mystee

La temporada sabéis cuando acaba y empieza? es como en el HS? es para rushear o no xD

2 respuestas
Lluvia4D

#4711 Empezó con la beta abierta hace unos días y termina en principio en 2 meses.

1 respuesta
SleepingCat

#4710 Sí, y de hecho tengo un deck de armaduras ahí pero tengo tanto de NG y me está yendo tan bien que por ahora me estoy concentrando en ellos. Quiero jugar más ST, pero es lo que menos tengo, así que el proyecto tendrá que esperar xD

Pillarofsalt

#4711 Dos meses dura

2 respuestas
Mystee

#4712 #4714 Ya decía yo que había demasiadas recompensas para que durase un mes xD

Acabo de ganar una partida haciendo 128 STR º_º

B

#4707 abre ya sobres cacho judio 1er aviso

2 1 respuesta
JMMCai

#4714 ¿ 2 meses ? Y yo pensando que terminaba el 31 de este mes XD

1 respuesta
Pillarofsalt

#4716 Eso, por petición popular :D

Lluvia4D

#4717 Hay que grindear menos porque con dos meses hay mas tiempo, tambien es por MMR y no por estrellitas.


Los sobres iba a abrirlos hoy xD pero al final voy a seguir unos dias viendo como evoluciona.. ya empiezan a salir decks de todo.

Aunque tambien estaba pensando que quizas no es un error abrir los sobres, yo quiero jugar ST o NG, es raro que tenga que elegir una legendaria de ST y NG en el mismo sobre y que ambas sean muy viables, luego epicas raras etc da igual si me falta alguna por elegir mal porque apenas valen telas si me hace falta para completar el deck.

ST > NG > M por ese orden de preferencia, NR ni fu ni fa y SK no me llama mucho como esta ahora.

1
boro_sjp

Tier list según los pros:

Skellige>NIlfgard>ST=M>NR

Por lo visto casi todos los pros están de acuerdo que skellige es la mejor facción ahora mismo.

3
Drovix

Estoy abriendo barriletes ya, 162 xD

Me quedan aún por abrir 150 y ya llevo 2 premiums. (Guerrero nekker y Trabuquete). Un par o tres de épicas y bastantes raras. Me parece que han mejorado el tema este.

Me ocurren un par de ''defectos'':

1- Mientras juego algunas veces me aparece y desaparece en una fracción de segundo una ventanita de windows que no se lo que es por que ocurre demasiado rápido. No me a pasado nada raro durante el juego pero me pregunto que será.

2- A veces cuando salga del juego se me cuelga. Ocurre algunas veces cuando le doy a salir desde el propio menú principal del juego. Es molesto por que hasta que no apago o reinicio el PC no se va.

A alguien más le pasan estas cosas?

2 respuestas
Xeiss

Soy el único que le parece que cuando tiras el grifo que cambia de sitio las cartas del cementerio debería ordenarlas mejor y decirte en que cementerio buscas?

1 1 respuesta
boro_sjp

#4722 Cuando sois la misma facción si es un poco lioso, intenta echar un vistazo a tu cementerio antes de jugarla y listo

1 respuesta
B

Ven interesante un modo de juego como el arena de hearstone en gwent ? Yo no estoy muy seguro de que tan malo o bueno puede llegar a ser, por lo menos aqui no tienes que tener una curva de mana y seria ir mas a sinergias de cartas

1 respuesta
SleepingCat
#4721Drovix:

2- A veces cuando salga del juego se me cuelga. Ocurre algunas veces cuando le doy a salir desde el propio menú principal del juego.

Me pasa eso, pero le doy a Windows y de vuelta al escritorio, sale el mensajito de "este programa no responde" y fuerzo el cierre. Uso Windows 8.1, por cierto.

Xeiss

#4723 La putada es que si ya moviste algo, se hace dificil saber si está en tu cementerio o en el otro xD

Lluvia4D

#4724 Yo me di cuenta meses despues de estar jugando que no había un modo arena, y es que nunca los he jugado mucho en los DCG mas allá de para farmear recursos, no me gusta mucho ese formato.

Yo tampoco se si tendria cabida en gwent, pero prefiero que pongan un modo torneo apostando X cosas in-game con gente random a que desarrollen algo parecido a las arenas.


1 respuesta
Mystee

El modo arena aquí sería... raro mas que nada porque no solo eliges color, sino también líder.

Soy el único que le gustaría ver que carta ha mulliganeado? lo de poner la pantalla negra lo veo un sinsentido xd

El modo torneo apostando el polvo de meteorito que se va a quedar en mi cuenta muerto de risa estaría genial xD

boro_sjp

#4727 No se si alguien de aquí jugo al Migth and magic duel of champions. Pero había un torneo suizo que valía un "ticket" entrar ( los tickes se conseguían haciendo las diarias) y el ganador del torneo se llevaba 3 sobres y 5 tickets. Si eras medianamente bueno te ponias a farmear suizos hasta el infinito y podías estar ganando sobres mientras ganaras torneos ( si ganas 1 de 5 ya recuperabas los ticker para seguir jugando por lo tanto coneguias cartas easy)

Estaría guay un modo así en el gwent pero con las recompensas mas moderadas no tan bestias.

1 respuesta
SleepingCat

Un Calveit me gana la primera ronda, le tiro Decoy a su Fake Ciri y le pongo resilience. Empiezo la segunda ronda con su Fake Ciri de 19 de fuerza. Se rinde xDDDDDD

Sobre otros modos de juego, primero esperemos a ver qué nos trae la campaña.

B

#4729 gran juego el duel of champions, eso si, era el juego más pay2win de la historia posiblemente jaja

1
segava1984

#1 | segava1984 | segava1984 |

Otro mas que se une a la comunidad de amigos de este foro ;)

Nos vemos en la arena, un saludo chic@s, sois mu majetes tod@s!

3 1 respuesta
sudoGenkii

señores sorry si esta repetido, pero me podeis decir una web fiable de decks viables? es que hay algunas paginas que los ratings y demas son muy bajos y como para fiarse.

Thanks.

1 respuesta
B

Not bad

1
karpatros

Os estoy leyendo algo de abrir o no abrir barriles relacionado con los 2 meses de season, cuando acaba la season hay que volver a hacer otra vez toda la coleccion? o estoy mezclando churras con meninas ahora mismo en mi cacao mental.

2 respuestas
CesarAG9

Me surge una duda importante, y es si en el futuro saliera versión definitiva en otras plataformas como iOS, android, o Steam, si se podrá compartir y usar la misma cuenta y colección que tenemos como si se puede en Hearthstone por ejemplo. Como no se pueda será una gran putada...y me dicen que en Ps4 por ejemplo no compartes cuenta con PC...

Han dicho sobre esto los desarrolladores? Lo espero en tablets por cierto...porque me está encantando y para mí será importante poder jugar ahí :D

2 respuestas
Dinity

#4735 Te has liado. No se abren barriles porque aun no se sabe muy bien que arquetipos de baraja funcionaran y que doradas se usaran.

Al final de cada temporada de ranked daran X premios extra, pero la coleccion no se toca.

Mystee

Este juego en móvil no se yo, hay que apuntar a demasiadas cosas xD

B

#4736 en android e iOS estará casi seguro, eso si, no a corto plazo

en steam lo dudo, ya que usan su plataforma propia (GOG)

Lluvia4D

#4732

Bienvenido! ya estas añadido.

#4733

en la cabecera tienes 3 o 4, las mejores actualmente son gwent.db y gwentify

#4735

No tiene que ver una cosa con la otra xDD, los barriles es porque tienes que elegir cartas y si no sabes como anda el meta actual no sabes que es viable elegir en resumen, lo de los 2 meses es como en otros juegos, se resetea tu pocision de ranked, te dan recompensas.. (se ven en el juego).

#4736

En Ios y android practicamente 100% seguro que se podra, en ps4 y xb1 son limitaciones de sony y microsoft.


Actualizado #1 y nuevo banner del grupo (para unirse es en la cabecera) básicamente se ponen noticias importantes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales