Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Pillarofsalt

#4887 #4889 Creo que ese era el que estaba jugando ayer Swim a la noche y no daba una, lo vi un ratejo solo no se al final como le iría :wink:

Krosita

Era broma, es un sida de deck que no deberia de existir por el mismo problema de siempre, interactividad 0 de jugar en contra.

3
Rakhos

Rediseño del mulligan:

A ver si es verdad que lo implementan, al igual que poner el tablero y las cartas mas grandes, el juego lo pide a gritos.
Fuente reddit

3
Dhoule

Yo juego sobre todo con enanos. Me faltan algunas cartas para que brille, y tampoco estoy seguro de hasta qué punto es realmente competitivo. Pero es que los enanos son la leche, es imposible no quererles.

1
Lluvia4D

4 2 respuestas
Pillarofsalt

#4895 Mucho mejor así.

Mystee

Con eso ya me han ganado xd

B

Pues ya era hora, es incomprensible que a estas alturas sigamos con el sistema actual...

Dhoule

¿El cambio solo es estético, o también cambiará la mecánica? No entiendo que no sea posible descartar las tres cartas (o dos, las que quieras) juntas, en lugar de hacerlo de una en una y exponerte a que te vuelva a salir una carta ya cambiada.

2 respuestas
Mystee

#4899 Simplemente es para ver todas las cartas a la vez y no tener que irte desplazando xd

karpatros

#4895 esas cartas tienen STR cambiados de los que hay ahora no?

1 respuesta
Krosita

#4901 Son de la beta cerrada.

1
SleepingCat

Decks budget, para los interesados: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6dy8n2/gwent_budget_decks_for_open_beta/

1 2 respuestas
B

Pues a mi lo de ir pasando las cartas mientras las ibas memorizando en redraw tenia su encanto, lo que no me gusta es el diseño del tablero, podrian hacerlo mas compacto e ir añadiendo a las cartas animaciones un poco mas cuarradas cuando tiren spell. Y puesto a pedir que nerfeen los climas xD

davidFIFA91

#4903 que significa budget?

1 respuesta
B

#4905 Bonito y barato.

Lluvia4D

#4903 Parecen estar bien por lo que vi, lo recomiendo para la gente nueva o que quiera probar otras facciones, ese tipo de cosas se puede resaltar con ">" al principio.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6dy8n2/gwent_budget_decks_for_open_beta/

B

Hoy no para de crashear el juego, mas de una vez se ha quedado pillado hasta el windows, alguien mas?

1 1 respuesta
B

#4908 Yo sólo cuando intento cerrar el juego, ya me ha pasado un par de veces.

dadito

#4899 No te puede salir una carta que hayas descartado ya que se le hace blacklist, el mulligan de 1 en 1 como esta ahora es mucho mejor que lo que dices

Lluvia4D

Explicación del mulligan

A

Yo he abandonado a los enanos y me he hecho uno NR no hay color macho, los enanos se me hace muy aburrido jugarlos.

Emirgaster

#4882 Yo la costumbre desde el HS es silenciar al adversario desde el principio por el BM ,un poco de BM vale pero los que lo spamean cada 3 segundos les deseo un Ragh nar Roog en la puerta de su casa xDDD

2 respuestas
Lluvia4D

Fue el primer jugador en alcanzar 5k de MMR, da su opinion de los decks mas fuertes actualmente.

http://www.gwentdb.com/articles/110-player-spotlight-garrunah

4
B

vattier de rideaux o vernon roche? no juego ninguna de las dos facciones

1 respuesta
Lluvia4D

#4915 Ambas son especificas para un deck en concreto, NG esta mas fuerte ahora pero a saber si lo cambian, depende de que querras jugar en el futuro.

B

#4913 UN emote en toda la partida no creo que se puedan considerar "bad manners" pero bueno xD

1 respuesta
Octopene

Aprobechando que me ha salido la legendaria Sequia me he montado este mazo, ¿Que os parece?por ahora 6 victorias de 6 (aunque me ponen con gente malisima por que soy nivel 4 y empece ayer pero bueno)

1 respuesta
Mystee

Este lleva doradas, no hay que sacar la escobilla xD

3
Lluvia4D

#4913 Hay una opcion ahora del juego para mutear directamente a los rivales automaticamente.

#4918 Pondria mas frost y los perros que sacan frost, quitando los monstruos esos de 6 con cuernos, Triss a cambio de geralt.. y si te encuentras mucho clima tambien los grifos que limpia clima en una linea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales