Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
boro_sjp

#5489 Ese deck es bastante divertido y "complicado" comparado con otros, yo lo estube probando ayer y la verda que no esta nada mal a ver si se hace famosillo y entra al meta.

1 respuesta
SleepingCat

#5489 Já, también me han ganado partidas así xD. Creo que es lo único medianamente viable de NR.

Hoy ya he jugado contra decks distintos, más variados, incluyendo un ST con Dol Blathanna Trappers + Ambush + Elven Mercenary. Deck curioso, técnicamente es vulnerable a lock pero hay tantos objetivos que te obliga a sacrificar A o B. La idea me gusta, le daré más vueltas.

El Consume de Arpías tiene buena pinta.

1 respuesta
Lluvia4D

#5491 #5492 pero como los saca con 20 str?

Es que me despite la R3, le vi como malgastando cartas.. que igual eran los escudos, iba la mesa 0-55~ algo mas porque esa carta daño a un enano y de pronto pum!

Me recuerda un poco al antiguo henselt y las ambush en el sentido de que no puedes interactuar con el hasta el final :\ solo tener ventaja de cartas y un igni en mano..

http://www.gwentdb.com/decks/18313-unique-reaver-hunters-deck

3 respuestas
boro_sjp

#5493 Los reaver se bufar 1 cada vez que 1 entra a la mesa por cada reaver que este en juego:

1 reaver 7 strng

2 reaver= 9 + 9 = 18

3 reaver 12 + 12 +12 =36

4 reaver 16 +16 +16 +16 = 64

si juegas el deck bien la 3º ronda esta ganada practicamente seguro pero es verdad que la 1º ronda es dificil de ganar sin reavers y la segunda la usas para preparar el combo de la 3º, como ya dije es muy divertido y tiene varios combo complicados de que salgan pero si salen ese es el resultado.

1
SleepingCat

#5493 Para sacarlos así de buffados tiene que haberlos jugado en las rondas anteriores. Normalmente los sacan en la primera con el Reinforcement o la copia generada por Operator, los reviven con Nenneke en la segunda y en la tercera el combo de Shani + Henselt.

boro_sjp

Esta es mi version de reavers:

Mulligan te quedas 1 reaver , operator o el Azur ( la carta que saca la mas fuerte) reinforcement o neneke tienes que encontrarlas antes de la ronda 2

Ronda 1: Juegas operater juegas los climas si tienes reinforcement y neneke en mano juegas todos los reavers sin miedo

Ronda 2: Neneke debuelves los reavers al mazo

Ronda 3 : Reinforcement o dijstra para jugar reaver los copias con henselt = win

Lo juego asi por que no tengo shani.

Lluvia4D

Pues no habia caido la verdad, parece divertido como dices, aunque esos tipos de decks en mi experencia son divertidos hasta la 10º vez. En gwent no existe el aggro-control como tal..

Pero creo que se puede diferenciar a grandes razgos en decks que tratan de ganar por si solos y decks que intentan entorpecer el rival.

Para mi los primeros son los mas aburridos, porque es jugar un combo una y otra vez, evitando scorch, igni.. pero siguiendo un patron, los segundos a mi me divierten mas porque tienes que ir jugando todo el rato segun lo que haga el rival.

Ejemplo, el antiguo henselt de convertir en oro, era muy mecánico o los antiguos enanos... por contra el antiguo control radovid o algun ST control con scorch y demas.

NdY78

#5493 Tienes que ver más videos xd

Bonus track: Cowpocalypse xd

1 1 respuesta
B

El buen hawker xD

1 1 respuesta
Zentakki

Una duda gente, estoy empezando y de momento juego monstruos pero esta me parece un poco mierda de carta aunque es de esas animadas que estan mas chulas xDD

Las otras no son animadas (se dice premium?) pero no se cual merece mas la pena, mi sentido comun me dice que la de skellige por los soldaditos esos que se bufan en el cementerio pero bueno, que recomendais?

1 respuesta
Krosita

#5500 La tercera.

1 respuesta
Zentakki

#5501 gracias, ya me parecia a mi que era la mejor, pero bueno nunca esta de mas preguntar :D

#5499 como haces para tener mas de 3 copias de una carta en el mismo mazo? me parecio entender que solo se pueden tener 3 bronzes iguales, no?

1 respuesta
B

#5502 Ten en cuenta que aunque tuviese tantas copias de una misca carta, no hay tantos turnos para sacar tantas arañas :D

Lluvia4D

#5498 Al final la chuleria le costo cara xDD, bueno ahora que lo entiendo mejor veo que tiene varias formas de hacerle counter.

Un deck ahora que me acuerdo que tengo ganas de probar es de M con las arpias y el espejo ese que cambia la STR, sacas el huevo de 1 str y aprovechas que el otro tenga algo tocho tipo NG, enanos etc.. y le cambias la fuerza, puede ser un swap de 20 o mas en una carta plateada, seguramente me lo craftee aunque no sea viable solo 4fun.

http://www.gwentdb.com/decks/18560-1-ladder-dagon-fog

pd: se que no es un espejo pero a estas horas ya no me va bien la cabeza.

2 respuestas
B

#5504 Que recuerdos xD

3
Lluvia4D

-

todo son juegos de cartas. CDPR siempre ha sacado sus juegos en steam, aparte de los witcher como el de tablero de mesa.

Yo creo que si en el lanzamiento final lo sacan también en steam ganarán un pico de jugadores.

También dijeron que todo lo que está ahora al igual que la beta cerrada esta en pruebas, hasta mi se me olvida a veces que es una beta...

Quiere decir básicamente que muchas cartas cambiarán de nuevo, facciones como M gano fuerza para quedarse consumir como arquetipo y otras como ST y NR seguirán probando si lo actual no funciona.

3
NdY78
#5504Lluvia4D:

pd: se que no es un espejo pero a estas horas ya no me va bien la cabeza.

Sí que es un espejo, Espejo perverso de Bekker, la tengo premium. Una de las primeras que me salió xd

Krosita

Una silver bastante underrated.

B

1 2 respuestas
SleepingCat

Yo tengo el espejo, me tocó hace unos días, y sólo lo uso en un deck de Monstruos con arpías. Funciona muy bien cuando hay huevos, pero me está costando sacarle partido. Creo que puede funcionar mejor en un deck de consumir, para manipular la posición de los números de fuerza más elevados, pero sigue pareciéndome muy situacional.


Quiero probar algo así: http://www.gwentdb.com/decks/18422-ob-high-w-l-mulligan-too-fast-for-you-dhoine

Villentretenmerth + Ambush, como en los viejos tiempos: http://www.gwentdb.com/decks/19196-eithne-ambush-special-boost

1 respuesta
NdY78

#5510 Yo la tengo en el deck aquel que puse de Arpías con TrissButt y cuando me canso de jugar con NG lo voy toqueteando y lo juego en casual. Ahora mismo está así:

BmZ

¿Cuál veis mejor?

1 respuesta
Krosita

#5512 Si juegas ST Zoltan, si no Yenn, que ademas es premium.

2 respuestas
Dhoule

#5513 Justo iba a decirlo, que parecía rara y debía de ser premium. Yen de cabeza a no ser que Zoltan sea lo que te falta en tu querido deck de ST.

BmZ

#5513 ¿No ves ''fuerte'' a a Menno? Es el que más me llama la atención pero no sé si la voy a liar eligiéndolo a él xD

2 respuestas
Krosita

#5515 Nah, apenas se usa.

1 respuesta
NdY78

#5515 Menno si tienes Cantarella y Joachim De Wett está muy bien, pero yo iría de cabeza a por una YenCon premium aunque no la meta en ninguna parte xd

#5516 Apenas se usa porque ahora están de moda unas cosas determinadas, que es lo que la gente le ve a los streamers, pero no existiendo la antigua habilidad de Calveit, Menno sería interesante usarlo como antiguamente con el combo COD. Es una manera incluso más útil de aligerar el mazo que poniendo 3 bronces de 3 de valor. Todo lo que robes supuestamente será útil y luego le prendes fuego a todo con Menno.

BmZ

No va más! Gracias ^^

La verdad es que estoy teniendo mucha potra con las doradas. Me está tocando una en una media de 4 - 5 barriles :s

3 respuestas
Mystee

#5518 Te recomiendo que edites ese comentario o van a aparecer escobillas y demás artefactos voladores hacia ti xD

5
Dhoule

#5518 ¡Reparte un poco de esa suerte, avaricioso!

Tema cerrado

Usuarios habituales