Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
SleepingCat

#720 Sé que con Aelirenn se conservan, pero como las otras son ambush...lo probaré mañana, hoy apenas pude jugar un par de partidas :(

Me faltan unas pocas cartas para completar mi mazo, pero claro, de 800 cada una, así que tengo para rato xD. Desde ya es muy entretenido, pero tengo que aprender cuándo buffar a Ciaran, cuando a Toruviel y cuando a ambos; a veces mis propios mindgames me superan :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

#721 Tambien si usas operator para el combo, saber si duplicar ciaran o toruviel xD, yo mañana jugare ese deck, el que puse hace dias.

Luego esta el de tokens y el de enanos con saskia, pero creo que el mas divertido sera el de ambush para mi.

Una jugada puede ser, duplicar ciaran

Jugar las 2 ciaran, el jugara 2 cartas, una seguramente la ciaran que tu le distes.

Usar la plateada legendaria para romperle su ciaran y luego pasar ronda, el ganara pero tendras 2 cartas extras que el de ventaja, si se calienta la 2º ronda terminara sin cartas y sin poder hacer nada, tambien tienes la pasiva de los elfos para forzarle a gastar cartas pasando la moneda.

1 respuesta
SleepingCat

#722 Mientras no tenga el Operator+Morenn no puedo hacer ninguno de esos combos, lo que es una pena porque tengo muchas ganas.

Lo que mejor me está funcionando de momento es Villentretenmerth+dos ambush o 1 ambush y un gold en segunda ronda, y en contraste a Milva apenas le doy uso. Quizás termine por reemplazarla por Yennefer:Conjurer....

Por cierto, Quen como contramedida al clima es una maravilla.

1 respuesta
Lluvia4D

#723 A mi me falta Villentretenmerth, quiero probarlo con las ambush tambien, pero tirare por Moreen, en una semana haciendo la diaria podre craftearlo creo.

Yo cambiaria a Yen conjurer por milva la verdad, milva requiere un deck muy especifico y saber muy bien cuando jugarla.

Quen el que pone un escudo a todas las unidades? me fije que le pone escudo tambien aunque no esten en la mano, si lo sacas por ejemplo con rally de first light sale con escudo.

1 respuesta
SleepingCat

#724 Yo tuve suerte con el dragonaco, me salió en mi primer keg xD

Sí, Quen también hace eso. Gana enteros con la cantidad de climas que mete la gente estos días, en especial los monstruos (me han llegado a tirar clima 8 veces en una sola partida, menudo asco me dio Dagon xD).

1 respuesta
Lluvia4D

#725 El tema de climas es un tira y afloja xD en gwent original del w3 se ve que estaba "roto", no tenia profundidad, pero aqui siempre o esta OP o no renta usarlo, han hecho muchos cambios...

Ahora esta en un punto dificil, porque solo se puede limpiar un carril con el first light.. pero a cambio si lo limpias recuperas toda la fuerza que tenia mas toda la que le hayas puesto mientras estaba en clima, por ejemplo para que no te lo maten con la carta que hace 1 de daño, le tiras la pocion de 8, recupera la fuerza de antes si estaba buffada la carta mas la pocion de 8.

Las pociones anti clima no rentan para 3 unidades.. y 3 first light se queda corto para entre dagon, las 2 doradas, las cartas plateadas de clima en 2 lineas y demas es imposible limpiar todo xD, pero ahora estan mas cerca de encontrar un equilibrio, yo volveria las platedas de doble linea doradas quizas para equilibrarlo.

1
Lluvia4D

Este es el deck de nilf que mas he visto, parece bastante fuerte y no muy caro, por si alguien quiere probar, a partir de la mitad hay un gameplay, sobretodo usan lo de tahir creo que se llama al final para usar 2 veces el lider.

1 respuesta
A

Con lo bonitas que son las cartas y lo horrible que se ven en ese tablero

Roceanu

#727 Bueno, no está nada mal. Lo tiene pensado básicamente para ir quitando daño al rival. Además gana esa partida contra uno que está utilizando los dichosos Vran, Arachas y Nekkers, que consiguen hacer muchísima puntuación sin hacer "nada".

Nilfgaard se puede enfocar de dos formas más, yo creo. Una basándote en los espías, y otra en revelar cartas. Esto último es lo que yo hago y, aunque por desgracia mis cartas acaban teniendo poca puntuación en general, el descubrir muchas cartas del rival es genial porque te puedes adelantar mucho a su jugada y no puede tirarse faroles.

Yorka_95

Contra las cartas Risilient, las que se mantienen en mesa en cada turno, ¿hay algo que se pueda hacer? Juego con Skellige

1 respuesta
Ricky5

#730 Hechizos de limpieza: Thunder, lacerate, geralt Igni, Scorch...
tambien maquinas de guerra como balistas y todas esas cartas de hacer daño en general.
Pero principalmente creo que la carta que más jode a las enanos es la bomba de dimerita

2
B

Yo con los lanza vacas veo que la cambiaran a algo así como, cuando la vida de esta carta llegue a 0, se aplica su habilidad.

Y que cada turno pierda X de vida. Es que o tienes un decoy u otra carta para poner en la misma línea o date x perdido

Furanoso

Una cosa... se consiguen cartas bien sin tener que pagar dinero real?

1 respuesta
MrDrakos

#733 Bastante mejor que en Hearthstone la verdad, uno o dos sobres por día jugando 30 minutos

2 respuestas
Furanoso

#734 Joder, eso esta fantastico. Espero que lo mantengan así...

1 respuesta
Vancete

Barajas baratas para empezar que estén broken?

Lluvia4D

La vaca está rota si xD y mas si tienes para dañar a varios como el dragón y dejar a todos con la misma fuerza, con una carta le limpias toda la línea.

#735 Tambien puedes elegir las cartas que quieres del sobre, la ultima carta te dan 3 opciones y eliges la que tu quieras de esas 3, de esa forma si vas buscando X carta o X faccion, es mucho mas probable que te salga y lo puedas elegir, teniendo que grindear menos que en otros juegos de cartas.

La verdad es que es un juego perfecto para movil en el sentido de que una partida rapida pueden ser 5 minutos, aun asi en mi opinion es mas complejo que HS, en cuanto mecanicas como cementerio, revelar cartas, climas, espias, ambush..

bazoo

Acabo de ganar a uno y en la última ronda, cuando era el último turno, justo antes de que se acabase mi turno (a él ya no le quedaban cartas ni leader) hace un forfeit y no me ha contado 2 rondas ganadas, solo 1. :psyduck:

Uninstalled.

K3k3

#734 ¿como consigues los sobres tan rapido? llevo jugando 1 hora y solo he pillado 1 por nivel xD

1 respuesta
Lluvia4D

#739 Si ganas xD, si ganas 3 partidas es como ganar 6 rondas = un sobre, luego por ganar 6 partidas, ganas 12 rondas y es otro sobre.

Si no ganas las partidas, aun asi puedes conseguir el sobre, ganando al menos 1 de las 3 rondas, tardas mas pero aun perdiendo puedes.

Yo lo que hago cuando farmeo el sobre diario rapido, es que si veo que la partida es dificil que la gane, tiro todo a una ronda para al menos ganar una, lo peor de una partida "economicamente hablando" es que no ganes ninguna ronda, porque entonces no avanzas para el sobre diario, al menos si pierdes una ranked ganando una ronda cuenta para el sobre.

Tambien estan los GG que dan 5 oros o 5 telas y entre los premios de 6-12-24 etc rondas te pueden salir cartas como premio.

2
Pillarofsalt

Mejor de lo esperado hasta ahora jeje.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#741 con el de keristv? y eso que no lo tienes completo xD, a ver si le veo jugarlo un dia porque no acabo de adaptarme al deck, por ejemplo el lacerar no me termina de convencer, en cambio el rayo de 7 me ha servido para limpiar cosas como la vaca, axeman, fake ciri...

1 respuesta
Pillarofsalt

#742

La base es, pero lo he modificado un poco a mi parecer (cosas que ha usado swim), el lacerar como comentas a mi no me convence y he añadido alguna que otra cosa por ahí.

El rayo para ocvist también viene bien, aunque cada vez se ve menos, luego el maerdroeme pues vale para joder el nekker inicial de los monstruos que se consumen, luberkin, sara, la vaca de los nilfgaardianos...

1 1 respuesta
Lluvia4D

#743 Ty! a mi el enano que da +1 a todo tampoco me termina, porque tienes que tener muchos enanos para sacarle beneficio en mi opinion (en mano o mesa), si se te quedan en el deck es algo pobre.

Me parece mucho mejor la D.Bomb que la puedes usar ofensiva, contra monstruos por ejemplo le quitas toda la fuerza consumida al lagarto o defensiva, para recuperar tu fuerza si te ponen clima, tambien al convertir las doradas en plata, saskia puede robar mas fuerza de mas cartas.

Tambien podria otra hawker healer y el cuerno de guerra, ya que el deck principalmente casi siempre se amontona todo en Meele. probare con esos cambios a ver si lo llevo a rankeds ya xD.


Me ha sorprendido ver un medio español nombrar a gwent, a duelyst (el que jugaba antes de gwent) nunca lo nombraron.

https://youtu.be/7bpKE8kcqjI?t=577

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#744 Si, realmente Swim usaba dos o tres healers, pero no tengo más y no voy gastar las telas en craftear eso xdd. Lo del enano también me lo parece a mi, pero bueno, está en progreso el tema, veremos como va saliendo la cosa.

Ahora mismo está jugando Swim su versíon del deck:

https://www.twitch.tv/swimstrim

SleepingCat

Estos son los decks que estoy jugando.

A éste

lo noto inconsistente; si no puedo buffar a Ciaran o Toruviel me quedo bastante cojo, pero como tenga una buena mano inicial todo va sobre ruedas. La próxima a meter será Aglais por Geralt, aunque la Alzur's Double Cross también me atrae (quitando Scorch, quizás).

Éste otro

lo hice hoy así que está en pañales, pero vamos, creo que la idea es obvia xD.

Por cierto, SleepingCat --> NuadaSilverHand. Quien quiera añadirme adelante :)

2
vulcano_pvp

Estoy usando este deck con nilfgaard y funciona muy bien. Recomendado :

3 1 respuesta
Pillarofsalt

#747 Ese deck es muy bueno.

Hachu

Alguno me puede explicar como va el tema de los Dlcs ? He leido que si tienes el Dlc Blood Wine TW3 te dan noseque entre otras cosas o aspectos para cartas (aunque he estado buscando por Gog y no he encontrado nada )

Lluvia4D

Antes del parche aparte de las esporas, parecia que era un must ciri:dash, en todos los decks y ahora de pronto desaparecen y aparece ciri normal xD que se tenia por muerta.. en nilf lo entiendo por lo de remplazar.

Es la "magia" de los juegos de cartas y sus metas..muchas veces X cartas no son tan potentes, solo que al copiarse decks y nadie hacer un deck que haga counter parecen que no tienen respuesta o carta mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales