Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Galdor

Ale, RNR como recompensa de lvl 20, no podría haber subido hace una semana no :(

Lluvia4D

sin osos

http://www.gwentdb.com/decks/21991-lifecoach-jj-weather-axemen-updated

Roceanu

Qué placer quitarle al rival dos Guardias de la Reina bien fortalecidas. Una primero con el Katakan, y la otra después con el Súcubo...

Se les rompe la estrategia...

Ah, y me está resultando lo que leí a alguien por aquí de intentar soltar las moiras en la primera ronda y no dejarlas para la tercera. Por una parte, por soltar algo tocho al principio que le haga gastar cartas al rival si te quiere ganar, y por otra para evitarte problemas en los repartos de la segunda y tercera ronda...

1 respuesta
SleepingCat

#8463 Si, que nos roben a las QG jode muchísimo, condiciona totalmente la partida. En parte por eso estoy experimentando con un híbrido entre QG y Axemen, se necesita otra win condition.

Esto me ha parecido bastante interesante: https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6ipxvf/hello_i_am_korean_f2p_account_streamer_upon/. Ahí está su canal de twitch y su deck, para los interesados.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#8464 Jugando SK, quien te ha visto y quien te ve :f5: yo no he cruzado esa linea.

1 1 respuesta
B

Yo estoy a punto de cruzarla xD porque soy muy tacaño y veo los 10.600 scraps y no quiero que bajen pero lo voy a hacer , si lo nerfean me dan los scraps igual.

Y mira que es la facción que menos me gusta pero si el enemigo es grande hay que unirse a ellos, y además hay que ser un jugardor versatil ( excusa)

SleepingCat

#8465 Eh, pero sólo con Cerys y cia., me siendo sucio cuando juego Morkvarg, Axemen o barcos. Osos no, los ositos me gustan y tengo el antecedente de los Raging Berzerkers xD.

Burza sobre ST:
We are looking into Scoia'tael especially into the movement and mulligan archetypes. Also, moving forward we need to look into weather, since it's auto-include in a majority of the decks. :)

Y un deck de ST que parece da mejores resultados de lo esperado: http://www.gwentdb.com/deckbuilder/50236-brouver-hoog#2:4:1;6:4:3;11:4:1;553:1:1;3042:1:1;3104:2:3;3109:4:3;3116:1:3;50016:1:1;50110:1:1;50111:1:1;50115:2:1;50118:1:2;50199:4:1;50214:4:1;50242:1:1;

1 1 respuesta
Lluvia4D

#8467 ya pueden ponerse con ST xD que tienen trabajo.. lo de los climas puede ser que esten demasiado fuerte, aun asi los prefiero ahora a la beta cerrada, que te quedabas a 1 str y adios. O los combos aquellos con AARD y climas.. que te limpiaba toda la linea con dos cartas xD.

cartas como RNR o sequia deberia de dejar el daño que tienen pero que actue como fog o rain para que dañen a varias unidades y los climas bronce igual nerfearlos un poquito.. Ahora mismo los climas tienen mucho peso y no tener respuesta puede ser perder la partida o la ronda.

B

¿A alguien más no le deja jugar? o le va super mal?

1 respuesta
B

#8469 Yo estoy jugando normal

bigotaussen

5 partidas que me he echado para pillar el tier 1 de recompensas, 5 barajas de SK con los axemen y los osos XD. Madre mia, pensaba que a niveles tan bajos no me iba a pasar tan a lo bestia esto. Lo único que en uno de los mazos que me encontre, el tio bufaba a las QG en el cementerio pero no entendia como lo hacia, alguno me ilumina? :wtf:

1 respuesta
Memorex

#8471

http://www.gwentdb.com/cards/5037-draig-bondhu

http://www.gwentdb.com/cards/50131-holger-blackhand

También pueden llevar el decoy para subir uno de estos a la mano y jugarlo otra vez.

1 respuesta
bigotaussen

#8472 Vale, ya me di cuenta, uso el Decoy para usar dos veces a Draig, puede que lo hiciera tan rapido que no me di ni cuenta. Pero es una burrada, en r3 tenía 54 y no pude hacer una mierda aunque le tuviera la mesa llena de escarcha xD

NdY78

Puede que a medio plazo se acaben todas estas cosas de "pasarse al enemigo" o "cruzar la línea". Visto el cambio en el mmr, parece que en CDPR le hacen mucho caso a LifeCoach y en la entrevista dice, entre otras cosas, que la ladder de Gwent es peor que la de HS y que la de HS ya era una mierda. Dice que tendría que haber una puntuación para cada facción y que el mmr global se basara en la media de las 5 facciones. Es decir, que nos viésemos obligados a jugar y subir con las 5 facciones para subir el mmr global. Y a mi personalmente me parece cojonudo.

Otra cosa interesante es que el clima debería de ticar después del turno y no al principio. Eso haría más útil CS y menos over los Axemen (sin necesidad de tocarlos)

Dice más cosas pero me cansé de leer xd

1
Galdor

Os dejo un deck que me gusta bastante y con el que he subido hoy a rango 12. Para muchos es una mierda pero oye mis 11 barriles, 550 telas y 300 polvos no me los quita nadie, ya es mucho más de lo que he conseguido en HS habiendo jugado 20 veces más XD.

Y las estadísticas desde esta mañana, más que nada por la curiosidad de que no me he encontrado ni un ST. Casí todos SK y lo curioso es que distintos decks, unos con osos y axeman, otros con las guardias de la reina/cerys.

La verdad es que como me arrepiento de haberme crafteado el deck de NR de las máquinas y los brujos, ahora no puedo hacerme nada de SK :( Tocará ser paciente y volver a ahorrar telas.

Makstery

¿Hay alguna manera de quitar la pantalla en negro de cuando el rival sigue cambiando cartas? Me repatea no saber que me sale como última opción.

1 respuesta
Lluvia4D

#8476 Si, con Gwentup hay una opcion en la ultima actualizacion, clicas en un boton y se quita.

1
SleepingCat

Hoy habrá talkshow (supongo que de Gwentlemen) con Rethaz terminado el stream de Swim. La última que Rethaz estuvo en uno "anunció" el rework de NR entre otras cosas, así que tal vez éste sea igualmente interesante. Lamentablemente yo me lo pierdo :(

2 1 respuesta
Lluvia4D

#8478 Hoy es mal dia para anunciar nada con las rebajas de steam xD

xDD :psyduck:


Son los cambios de HS una respuesta a gwent y la fuga de jugadores profesionales y "normales"?

Aunque segun Bbrode el juego tiene mas jugadores que nunca... basicamente no te podra salir una legendaria repetida del sobre y te dan una legendaria en los 10 primeros sobres, Subira CDPR la apuesta?

Por eso decia hace tiempo que a HS le hacia falta algo de competencia.. al final lo que ganamos somos los jugadores ya sea de un juego u otro, con el monopolio solo gana blizzard.

1 1 respuesta
HooP

Hay algun addon/base de datos propia linkeada a una web de decks? tipo Innkeeper en hearthstone?

SleepingCat

#8479 Pienso que la campaña (y lo que vendrá con ella) es el as bajo la manga de CDPR, difícil que sean incluso más generosos de lo que ya son. Lo que mostraron de ella creo que era anterior al parche de posicionamiento, así que ya debe estar bastante avanzada.

1 respuesta
Lluvia4D

#8481 Tambien dijeron que la beta abierta seria mas corta y que el juego saldria en verano. Y que con el lanzamiento final vendria la campaña asi que no deberia quedar mucho xD.

Pero lo de las las legendarias no repetidas estaria bien aqui tambien.. aunque es verdad que aqui puedes pillar 2 sobres diarios o mas jugando y en HS es mas dificil abrir ya solo 1 al dia.

Antes el ratio de legendarias estaba igual en ambos juegos creo..

Dhoule

Voy a repetir las preguntas, a ver si tengo más suerte esta vez.

  1. ¿Qué tracker usa exactamente Swim?
  2. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que se inicie solo y no tener que ejecutarlo cada vez que enciendo el pc?

Merci.

2 respuestas
Pillarofsalt

#8483 Gwent tracker

bigotaussen

Dado la cantidad de gente que hay ahora mismo jugando SK y que tengo las telas suficientes para hacerme una plata. Que plata me recomendais?

https://gyazo.com/5df31c0c09a6468988cd4c3dd3352c1b

Este es mi mazo actual, salvo que he cambiado los elementales de tierra por los grifos que limpian climas, para intentar que no me jodan con la escarcha

PD: No se como linkear bien las imagenes de gyazo :(

2 respuestas
Makstery

#8485 Fiend (Demonibestia) a mi me suele ir bien. Un 5 que bloquea y reduce a la mitad un enemigo, incluso los ambush. Para los que se van chetando o ya lo estan, es bastante buena.

Otro que tal puede ser Katakan, pero no lo controlo mucho.

PD:

1 respuesta
BaSiLiSKo

Estoy jugando scoia spells, y tengo un problema muy serio con Yaevinn, no se jugarlo correctamente, tips ? xD

1 respuesta
bigotaussen

#8486 Pues mira, justo esas dos son las que tenia en la mente. Tambien estaba pensando en ahorrar para pillarme la Sucubo, aunque ahorrar 800 telas jugando solo el tier1, me da que me muero del asco antes xD

PD: Gracias por el tutorial jajaja

m4d4f4k4

Tienen que arreglar el tema de los empates en la ronda 3 de algun modo. No puede ser que haya empatado 3 veces seguidas en esa ronda OMG

2 respuestas
NdY78

#8489 Qué tienen que arreglar?

Yo hoy he empatado una por exceso de educación pero hacia tiempo que no empataba. Le he dado a pass con Renew en la mano ganando por 1. Me he olvidado del tic de YenCon.

Tema cerrado

Usuarios habituales