Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Que dificil entre foil y posible nerfeo... aunque creo que las foils valen mas.

El deck de croneless me parece muy fuerte xD aparte es divertido de jugar, con mirror.. muchos combos.. cada partida es diferente al ser un deck "control".

Me alegra ver tambien que Gwentup esta recibiendo apoyo, para mas actualizaciones, funciones..

pd: que raro suena "hachero" xD.

BetoLober

#8485 Demonibestia sin duda alguna. Y antes que katakan yo tiraría por la bruja del pantano; la versatilidad que te da es increible.

BaSiLiSKo

Fringilla o Gremist? El mazo troll de Swim con Fringilla me llama mucho xDD

Lluvia4D

http://gwentlemen.com.s3-website.eu-central-1.amazonaws.com/snapshot/ * aun desactualizado.

La charla con Rethaz esta ON por aqui

https://www.youtube.com/channel/UCVQawAjMhxF6AAh6uPLXyvw/videos

B

Ya me e crafteao skellige axeman había que hacerlo

2 respuestas
Lluvia4D

Buff a ST y SK confirmados.

Posibles reworks a algunas doradas de ST.

Cambios en el mulligan (por lo desventaja de la moneda).

Algunas proximas cartas podrian tener el feedback de jugadores como Lifecoach y similares.

Voy a cenar asi que no lo puedo seguir mas xD, ya saldra todo.

1 respuesta
woodynho

Buff a SK? WTF

1 respuesta
Lluvia4D

#8497 Como minimo a la legendaria esa que lleva un hacha que no la he visto nunca en juego xD.

Glaed

Tengo ganas de que salga algo decente de ST aparte del control.

davidFIFA91

#8496 buff a sk?? que dices

NdY78

SK necesitaba claramente un buff. En toda la colección tienen por ahí una legendaria y una épica que no se usa en ninguno de los 200 mazos de SK que hay por ahí... xd

Pues yo aún no he jugado SK en ladder. Pero bueno, así me va. Después de 100 partidas en ladder estoy en 2200 xd

Lluvia4D

los buff son para las gold y silvers que dice el pescado, osea las que no se usan para crear mas diversidad xD.

Parece que ahora el PTR sera para todo el mundo, en los siguientes cambios o en el futuro, no solo por invitacion, ademas entrar al PTR te dara la coleccion entera (solo PTR para experimentar).

Tambien ha dado detalles sobre la campaña.

Nerf a FROST.

Nuevos lideres.

Creo que posible cambio a los brujos y seguramente las crones.


Si quereis mas legends gratis ahorrar polvos de meteorito xD.

SleepingCat

#8487 Yaevinn suele usarse cuando quieres perder una ronda, para conseguir ventaja de carta de cara a la siguiente. También es buena idea usarla para combinarla con Scorch (y por ende Schirrú), Villentretenmerth o Gerald:Igni.

#8489 Tengo 0 empates en la beta abierta, 3 empates durante la beta cerrada xD.

1 respuesta
Overwatch

#8495 Está muy OP... yo llevo hoy 10 partidas seguidas ganadas.

Lluvia4D

#8495 Aprovecha, ya que han confirmado el nerfeo xD.

Nerfeo a las vacas.. estan soltando mas cosas en la charla esa que todos los streams juntos xD.

2 respuestas
SleepingCat

#8505 Ni yo me imaginé que soltara tanto xD

1 respuesta
Lluvia4D

#8506 El juego va a cambiar bastante la verdad, ya saldra un recopilatorio con todo.. pero si todo lo dicho sale en el proximo parche va ser otro cambio radical.

Tambien hay que agradecer a Rethaz que se junte como uno mas junto a los jugadores, respondiendo preguntas y demas.


Tienen que corregir esto ya.

2 2 respuestas
sutEz

Si poneis un listado de los nerfs se agradecería, que me voy a sobar y no puedo verlo :[

B

#8507 es un poco absurdo a fin de cuenta, si tienes cartas doradas o hechizos el orden que se te va a mostrar no es real, ya que sólo se mostrarán las unidades y no los hechizos entre dichas unidades.

Y un deck en el que sólo haya 1 dorada y ningún hechizo no es viable, además de tener que tocarte la dorada entre las 25 en el primer turno...

1 respuesta
B

#8483 si investigas un poco, cualquier programa que quieras, puedes hacer que se inicie con Windows

1
RenTao

#8509 si incluyendo las especiales y plata/oro el orden no se altera, la información es util, puedes buffar cartas que sabes que puedes robar antes

1 respuesta
m4d4f4k4

#8503 He jugado como 20 partidas hoy. 2 Perdidas y 3 Empates. Algunas las he ganado por purisima chorra... Si pudiese poner las repeticiones es para reirse.

Hoy me han usado una carta que la he visto por primera vez. Pero no se si es que esta mal traducida o que pasa... Tenia al enano fortacido al 25 y con resistencia para la ronda 3. Cuando me han usado "mutogeno" o alguna otra carta que me ha robado los puntos.. El caso es que miraba el cementerio y no veia nada raro salvo una carta que decia que fortalecia o disminuia al enemigo en 3 puntos :/

¿Alguna explicacion de los mas experimentados?

1 respuesta
Lluvia4D

#8512 Por robado te refieres que se quedo los punto el? xD

Seguramente te refieres a las esporas, restablecen la str base y luego quitan o añaden 3 a eleccion.

Si tenias el enano a 25, pero su str base es de 5, al tirar esa carta te lo coloca en 5 y luego le hace 3 daños base, quedando en 2.

Si el daño base supera la str base "elimina" la carta del juego, sin poderse resucitar ni nada.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8513 Vale, ahora si lo entendi. Manda cojones como esta explicado en el juego >_>

Ahora cual cojo de estas 3 epicas :

Cantarella > Demonibestia > Espejo reverso. Segun la web, Cantarella pero salvo que tiene 10 puntos. No me acaba de convencer como la mas util de esas 3 :/

1 respuesta
B

#8511 al fin de cuentas si planeas hacer una jugada mental con la siguiente unidad que te salga teniéndola en cuenta no tiene ni pies ni cabeza, de manera normal el mulligan te da para 3 cartas, más 2 cambios. Y lo mismo tienes 1 dorada y dos hechizos antes, por lo que más que nada será auto baitearte a ti mismo.

La única carta que se salva es alguna que diga, juega la unidad top, y encima tiene que ser de NR

Lluvia4D

#8514 Si no juegas NG de nada te sirve cantarella xD, pero de todas formas lo util de ella no es lo de 10 str, si no que es una espia.

El usar los espias correctamente se necesitan muchas partidas.. asi que mejor coge una de las otras dos, el espejo es bastante divertido y muy fuerte en un deck adecuado.

A

No se yo si es bueno tanto cambio...

NdY78

#8507 Ha descubierto la pólvora.. xd

Eso lo hacen todas las cartas que te dan acceso a mirar la baraja y luego no la mezclan. Con King Bran también puedes verla entera, lo que pasa es que después la vuelve a barajar porque lo pone en la carta. Con Madman Lugos la ves entera, pero solo ves unidades de bronce o plata etc etc

Galdor

Hostia puta, yo no había caído en eso, que bueno. Tendré que darle al deck de maquinas/brujos fijándome esta vez a ver que tal.

De todas formas solo por leer Jaskier ya merece la pena jugarlo en español XD

Sobre los futuros cambios, a ver que hacen, de M me gustaría que mejorasen el deck wild Hunt y eredin que lo veo muy flojo

A

Si capaz frost y no tocan consume, M va a dar mucho asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales