Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Overwatch

#8505 Lo de las vacas no era muy normal, es una carta muy buena.

Todos los nerfeos son merecidos pero que no se pasen tampoco, porque pueden dejar el juego en la mierda como hacen otros que se pasan con los nerfeos y ya nadie juega esas cartas.

Proobedu

vuelvo despues de la entrega de un proyecto a ver como esta el tema XD

DaTaCoM

He visto la entrevista al dev de anoche y dijo cosas interesantes:

  • Shieldmaidens revisadas
  • Fix a los bugs del Oso
  • No ven con buenos ojos las barajas con carryover extremo y lo ven como un problema, prefieren que la mesa se extienda con diferentes bichos a las barajas de buffear a "1" solo.
  • Las barajas de hechizos tienen demasiado value gracias a los climas.
  • La UI la crearon para que fuese igual en PC y consola y por eso tiene ese diseño pero planean cambios en la UI de la versión PC.
  • Cambios a algunas unidades de ST y NG.
  • Es posible que cambien el mulligan, están testeando nuevas opciones.
  • Pretenden escalar mejor el ranking competitivo para que sea más gradual en elo medio y bajo.
  • Si en el futuro la comunidad quiere torneos y ven Gwent como un esport tendrán el soporte de CDPR.
  • Buscan bajar el poder de los climas para que sean jugables con cartas que los invocan (Wild hunt hound...) pero que no tengan tanto value jugadas desde la mano.
  • No están contentos con que algunas doradas ganen la partida si no tienes shackles cuando te las juegan y tienen planeados cambios en los próximos 2 parches de contenido gordos.
  • El coinflip no es un factor muy determinante como alguna gente quiere hacer creer, hay un leve desbalanceo entre jugar primero o segundo y están testeando soluciones.
  • PTR abierto con todas las cartas.
  • La primera campaña de Northern Realms, basada en la historia de la reina Meve.
  • Tienen planeado sacar el modo espectador pero no a corto plazo.
  • Van a quitar la pantalla negra del mulligan.
  • No van a quitar todo el ranking con el cambio de temporada, están considerando varias opciones pero quieren que la gente mantenga parte de su progreso.

https://www.twitch.tv/videos/153691197

5
B

Es que las modificaciones de los puntos ganados por partida hace que las primera posiciones pasen a ser 'inalcanzables' ya que antes se ganaba bastante más

davidFIFA91

Me gusta todo lo nombrado

Lluvia4D

Si no me equivoco nombro especialmente frost en cuanto climas, por lo que axeman no será tan fuerte posiblemente.

Lo bueno del ptr para todos es que cualquiera podrá probar decks completos al tener todas las cartas y ver que le gusta. Antes de gastarte las telas en el juego normal.

También que estaban trabajando en algo grande pero lo típico de soon.

sutEz

Han dicho día de los cambios?

2 respuestas
Lluvia4D

#8527 no, lo bueno es que igual esta vez podemos probar los cambios si habilitan lo del ptr para todos ya.

Imagino que ente 1-3 semanas.

SleepingCat

#8527 Soon™

También dijeron que querían resaltar la importancia de las bronces al momento de armar un deck, que sean ellas quienes definen un arquetipo y lo hacen funcionar mientras las plateadas y doradas lo refinan o dan opciones concretas. Por ello, un ¿60%? de las cartas nuevas en cada expansión serán bronces.

A mi lo del PTR abierto me encanta.

Lluvia4D

Lo se las bronces esta bien, justo ayer pensaba que no me gusta que la arpía se vea en todos los decks sin importar el tipo aún con los nerf.

Yo pondría más str a la arpía quizás y que solo saliera otras arpías del huevo si usas una carta de consumir para destruirlo, no si muere. Así estaría más unicamente en el de consumir.

O que el huevo diera más str y que nunca saliera la arpía, pero ahora mismo solapa otras cartas como elemental de tierra o los caballos.

1 2 respuestas
Galdor

#8530 Lo más interesante de la arpia es jugarla en consume si, pero creo que se ve tanto en todos los decks de M porque el resto de bronces no san tan buenas, como el boira anciano que lo ideal sería jugarlo en un deck weather con dagón pero probablemente sea una carta de bronce para poner un 6/7 en mesa. Estaría bien si tuviera alguna interacción con los boiras. Lo mismo con las cartas de wild hunt, no son lo suficientemente buenas como para tener un buen deck con Eredin, los jinetes que se supone con son la carta buena de un deck wild hunt son una mierda por ejemplo comparados con el cazador de los saqueadores.

Yo soy más partidario de buffar que de nerfear, si se nerfea lo que está bien al final tienes cartas aburridas.

1 1 respuesta
Proobedu

Joder cuesta muchisimo subir ahora.

1
Makstery

Solo hay una cosa mas asquerosa que jugar con un Scoiaspell. Y es que apure cada turno hasta el final para jugar una mierda de carta.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8530 el huevo lo pondría por turno para eclosionar si no es consumido.

3 turnos. Si no es consumido eclosiona saliendo la arpía. Si es destruido pues adiós muy buenas.

Lluvia4D

#8531 Los boiras ancianos esos la verdad es que son algo flojos y los jinetes de la caceria el problema es que el trio es un "scorch / igni" a gritos xD.

Lo curioso es que los boiras en la beta cerrada se jugaban mucho si por ejemplo lo buffaran como dices igual en dagon se veria mas los Boiras que las arpias teniendo mas diversidad.

Glaed

No están contentos con que algunas doradas ganen la partida si no tienes shackles cuando te las juegan y tienen planeados cambios en los próximos 2 parches de contenido gordos.

Bien esto es lo que pedia de la sucubo, buenos cambios una vez mas.

Makstery

Eskel y Tormenta de Skellige en un sobre. No son legendarias pero son 2 epicas que no tenia.

¿Meteriais la tormenta por white frost en un mazo de Monsters donde no paro de dar por saco con el tiempo?

1 respuesta
Lluvia4D

Respecto a dandelion

#8537 a mi me gusta mas white frost, puedes usarla tras baitear el clear skye o para forzar a usarlo, aparte las cartas de limpiar una linea no lo remueven por completo.. la tormenta SK lo malo es que se puede evitar aun sin clear, poniendo 3 doradas delante o 2 doradas delante recibiendo solo 1 punto de daño.

1 1 respuesta
Hernani

#8533 Yo a los scoiaspell cuando me toca jugarles en ranked siempre exprimo hasta el ultimo segundo de mis turnos para joder , ya que yo no me voy a divertir ellos tampoco.

1 1 respuesta
Makstery

#8539 Eso es lo que hago yo cuando veo que tardan una eternidad en jugar. como fue en ese caso. Apuro al máximo por mis santos cojones asi tenga prisa en irme.

#8538 No habia pensado en las cartas que limpian una linea, la probaré aun asi porque mala carta no es, pero para ranked seguiré jugando WF.

Galdor

Nunca te fies!!

2 2 respuestas
qwertyuiop22

Por fin una dorada! Letho, kayran (ya me tocó antes y la queme) y schirru. Alguna sugerencia? Letho creo que es la mejor no?

2 respuestas
Lluvia4D

#8541 Las arpias que salen de los huevos tienen la habilidad de activar el sueño mortal, por eso se activa el nekker y el elemental de tierra.

Originalmente se usaba la arpia y otra carta que ponia muchos huevos en mesa y al final se usaba la arpia que activaba sueño mortal para hacer salir todas las arpias.. asi que no se si como esta ahora es intencionado o lo tienen que corregir, pero es simplemente no poner los huevos al lado de los nekkers o elementales.

Pero no es un bug en si, si no que la arpia que sale del huevo tiene esa habilidad.

#8542 Letho quizas lo nerfean asi que puede ser otra legendaria en el futuro.

1 1 respuesta
squa1o

#8542 Traigo un remember, que si no te convence no sé qué lo hará. (aunque en gwentify sale como última opción xD)

3
Galdor
#8543Lluvia4D:

Las arpias que salen de los huevos tienen la habilidad de activar el sueño mortal, por eos se activa el nekker y el elemental de tierra.

He editado al momento porque ha sido escribirlo y darme cuenta, lo que son las cosas, días pensando que era un bug y ha sido escribirlo y zas XD

Roceanu

#8541 Es una gozada cuando se puede usar al súcubo bien usao...

A

Yo intento guardar siempre unas cadenas contra consume, pero son de esas legendarias que rompen la partida si no has tenido suerte en el mulligan

Lluvia4D

http://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/gwent-witcher-card-game/gwent-witcher-card-game-que-faccion-es-mejor-103232

El nivel xDD

3 respuestas
Xeiss

#8548 Bueno lo de Morgan Vorhis no se queda atrás xD

SleepingCat

#8548 ¿No tienen vergüenza? Es que todo está mal xDDD

10 rankeds hoy, 6 perdidas, sigo sin llegar a 2500 :/ Quería llegar a Rango 15 esta temporada, pero entre que el meta está estancado y que me está quemando un poco, lo veo verde.

Tema cerrado

Usuarios habituales