Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Glaed

#8609 las partidas que me salió no me supuso dificultad ninguna, solo tienes que comerte las trampas y estar al loro con las que entran del revés.

NdY78

Un empate es por exceso de educación. Pasé el turno con Renew en la mano y doradas en el cementerio porque no me acordé del tic de YenCon. Una derrota es por una mano inicial desastrosa en la que saqué los 3 Boiras y las 3 Escarchas.
Hay por lo menos 2 derrotas que fueron errores míos bastante grandes.
Todas las partidas son post parche de los osos. Lo de NG es casi todo de antes del parche.
Contra quien peor me va por desgracia es contra Crach con un 50% pero también creo que es porque al jugarlo tanta gente, es más probable que me cruce con mejores players jugando SK que con otras facciones. Pero en principio tengo las herramientas necesarias para ganar tanto a Axemen como a Midrange. Contra todas las demás muy bien. Incluído el weather monsters que aparece en tier 2 en gwentlemen. No he jugado todavía contra Spellatael.

Este es el deck:

1
SleepingCat

Estos días estoy cumpliendo mi labor de beta tester en vez de rankear como un poseso, hoy es el turno de ST:

Voy 4-1 con éste. Flexible, con potencial de carryover, control y bastante entretenido, en buena parte por la toma de decisiones que involucra. Más tarde testearé a Zoltan:Animal y Saesenthessis por Aglaïs, que aunque te garantice un cuerpazo de 10 es la que menos me convence. Saskia, Zoltan, Isengrim, Morenn, Aelirenn pueden funcionar bastante bien, pero no los tengo :( . El núcleo de bronces es muy sólido y funciona bastante bien.
Seguiré probando.

Edito: Que rabia da estarle haciendo un 2-0 a un Rango 16 y perder misteriosamente la partida porque sí :mad: :mad: :mad:

2
Lluvia4D

:O

spoiler
2 2 respuestas
SleepingCat

#8614 Vaya suerte la tuya. Mientras tanto a mi me sale Reinforcement sin poder elegir...otra vez :psyduck:

Aun así, mirando mi colección, creo que no me puedo quejar. Cuando termine la temporada haré un recuento de todo lo conseguido, por curiosidad.

sutEz

Oye alguno sabéis como es el orden de activamiento de las habilidades?? Se deberían activar según el orden de jugada, no? Las que más tiempo llevan de activan primero.

Os lo digo porque jugando el dragon legendario este que se llama ververnnoseque, ese de que a los 3 turnos mete dos conflagraciones; el caso es que si al siguiente turno, cuando le quedan 2 tics, juegas un elfo de emboscada que salta a los dos turnos. Cuando llegan al 0, salta primero el elfo. No debería ser al revés??

El caso es que te puedes llevar unos owneds majos si no lo sabes e incluso se te puede quedar un emboscador muerto en la mano.

qwertyuiop22

Oh oh... Chicos, el otro día me escogí a letho. Hoy me ha salido de nuevo en foil pero me dan a elegir entre esa y lugos el loco (la otra esta descartada pues es triss merigold). No se que hacer...

2 respuestas
Cl0ud7

#8617 a letho quiza le caiga nerf no?

1 respuesta
SleepingCat

#8617 Yo sólo cogería nuevamente a Letho si estuviera seguro que no pretendo jugar SK.

1 respuesta
qwertyuiop22

#8618 exacto, de ahí la duda pues la carta normal ya la tengo.

#8619 me gusta tener al menos las cartas must de cada facción y pienso que Lugos es una de ellas. Aún con esas, pensando en el posible nerf que le puede caer a letho...

Galdor

No se yo si le caerá un nerf a letho, difícil elección, yo creo que tiraría por lugos.

Me parto con el final jajaja.

#8614 que suerte, con lo que mola jaskier. Aunque no sé si han metido un fix o algo porque hoy no me estaban saliendo las cartas en el orden que me mostraba

1
RenTao

lul

1 respuesta
luissor

Segunda vez que me cuelan a Kambi, llevo 2 esposas y no se ni para qué, las dos veces que las he necesitado no las he robado.

2 respuestas
A

#8623 Esa carta debería de desaparecer

Galdor

Para mi cartas como Kambi o el dragón que destruye las cartas más altas dos veces no deberían existir en este juego, son legendarias demasiado determinantes, si no tienes unas esposas su influencia es enorme comparada con el resto de legendarias, tampoco decks como el de letho+fringilla y STspell, espero que hagan algo, no es divertido jugar contra ellos porque juegas solo.

2 respuestas
Lluvia4D
2 1 respuesta
Lexor

justo ayer me hice a kambi y menudas risas con wakamba y sus aventuras barbacoiles

NdY78

#8623 Llevando 2, como caso puntual puede ocurrir que no las tengas cuando las necesitas. Pero si te ocurre siempre, igual deberías cambiar tu deck para darle más consistencia consiguiendo más robo de cartas. Añádete un Avallach.

Y teniendo presente que hay gente con SK que lo están jugando bastante a menudo, no estaría de más observar cómo está jugando el rival. Si ves que saca unidades bajas sin ningún propósito concreto, es posible que esté preparando un Hjalmar + Kambi. Guarda lo más tocho que tengas para los últimos turnos.

#8625 Igni te puede hacer un destrozo similar a Vilentretenmerth y al instante, lo que pasa es que jugamos teniendo en cuenta Igni, cosa que no hacemos con otras doradas.

BetoLober

#8625 Pero si es muy fácil jugar contra esos mazos. Son predecibles a todas luces y muchas veces, sólo con unas esposas los desactivas completamente. Suponiendo que sólo se llevara una en el mazo, tendrías un 60% de robarla en primera ronda, un 21% en segunda ronda y otro 18% en tercera ronda, y todo ello sin filtrar nada el mazo. Así, y teniendo en cuenta la probabilidad condicionada entre los tres mulligans, hay aproximadamente un 75% de robar la carta que neutraliza la contraria. Me parece bastante sencillo lidiar pues con ello.

No se, yo no suelo tener problemas. Guardar tus bazas para el momento justo y punto.

BetoLober

#8622 Qué bestialidad de puntos. ¿Qué ocurrió en esa partida?

1 respuesta
SleepingCat

#8626 Tides es un meme xD

C

#3829 Después del rango 21 que hay? como rango leyenda en hearthstone o algo asi? saludos

1 respuesta
RenTao

#8630 mi deck: el de la vaca con el barquito (la legendaria) de skellige que le va quitando puntos y invocando un chort + yo tirandole potis a la vaca + escarcha + 3 axeman en el lado enemigo xdd

Lluvia4D

#8632 De momento nada, fuera de la beta creo que serán 25 rangos, pero con 21 o 25 lo mas alto es ser posición global 1, eso resume en el MMR mas alto y ultimo rango.

Galdor

Su puta madre lo que me ha costado subir a rango 13!!! 5 barriles + 1 que he comprado y... como he gozado!!

En el 2º barril me sale para elegir entre entre G:Igni (Que ya tengo), Saskia y Coral, y me he quedado con Coral.

Y dos barriles después... paso el ratón por encima de las cartas antes de girarlas como siempre y dos legendarias en los extremos!!

Armiño repetido pero bueno, el dragón es premium! Asi que gozando. Y luego ya en el último barril, una épica.

Antes me quejo del dragón, antes me sale jaja.

2
SleepingCat

Renew haciendo de las suyas. Me he dado cuenta que si el oponente revive a Aglaïs puede usar uno de mis hechizos, lo que no me gusta NADA; debería funcionar como Cahir y activar la habilidad sólo si la usa un ST. En fin, otra razón para reemplazarla :(

m4d4f4k4

Vaya fiesta el video de los axemen que despropocito como escalan con el daño, party hard!

Lluvia4D

Dios que partida xD, gane r1 por los pelos, vs SK.

Tiro 3 doradas y todo climas, daño en area.. matándome todo pero al final gane por 1 str, comiendome el oso muerto por climas con katakan.

Y en la R2 con una carta menos igual, todo climas y los axeman buffandose, al final fui all in y le aguante el pulso hasta el final, me pasaba por 40 y pico STR y paso ronda pensando que ya iba sobrado, tire fog para sacar los foglets.

Se quedaron a 1 str por el frost y tire mirror cambiando la STR del axeman con el foglet xD, le pasaba con eso unos 20 str o asi pero luego me volvio los ticks de frost, SK storm.. y se volvio a buffar sus axeman, al final gane de nuevo por 1-2 str, tiro insta surrender xD 2-0 vs climas axeman.

Que partida mas tensa y como lo bueno de gwent de poder engañar al rival y demás.. hacia tiempo que no tenia tanta tension y comerme la cabeza con lo que tenia.

6 sobres \o/

MVP por divertida y rota.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6jlz8l/noxious_opinion_about_gwent_community/

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6je71s/premium_cards_sound_effects_and_background_music/

2
m4d4f4k4

Estoy en rango 7 y es increíble la cantidad de gente que hace ragequit en el round 2 cuando les suelto G. Igni :S

B

xdxd

OK

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales