Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Galdor

#8640 jaja que putada

Esto es como cuando juegas M y tras cambiar cartas tienes en mano las 3 moiras y los 3 boiras, o cuando juegas NR con los brujos y llegas a ronda 2 con 2 en mano, cambias uno y te toca el otro XD.

A veces el RNG del juego te da una buena patada en los huevos.

1
Lluvia4D

Espero que se lo carguen el próximo parche

2 respuestas
Glaed

#8640 los axeman ya tienen carnaza fresca para feedearse toda la ronda :psyduck:

SleepingCat

Listo, ya me saqué el clavo, ésta es la manera de hacer que Saesenthessis "rinda":

Primera partida probando a Zoltan:Animal en ese deck, toca abrir barril y

El enano de la suerte :)

55% de winrate con mi deck, ni tan mal considerando que siempre estoy cambiándole cosillas y queda mucho por probar. A ver cómo se porta con Zoltan.

sutEz

#8642 y como nerfeas esa carta? En realidad, está OP en ESE deck, pero tienes herramientas para contrarestarlo.
Si no es una legendaria que no es ni top tier de NG.

Yo creo que no lo nerfearan como tal. Si lo tocan le harán rework, pero lo dudo. Es una mecánica muy definida y un deck muy específico.

Yo cuando veo un deck de NG con ese héroe, a buscar como un loco las cadenas, y a jugarle turno a turno en el sentido de que llevo el marcador lo mas ajustado posible, nada de hacerle pass rápido que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Lluvia4D

#8645 el nerf lo digo por eso que dijeron que quieren evitar doradas que si no tienes cadenas es partida perdida, en verdad letho con dbomb lo dejas a 7 str creo, con solo una carta ganarías.

Pero tienes que tenerla y en esta versión con tantas cartas ágiles no es tan útil dbomb. Tampoco hay tantos letho como para lllevarlo.. Pero una partida no debería resumirse en sí tienes una carta o no para ganar o perder solo con esa.

Como van a nerfear los climas igual muchas cartas pierden agilidad.


Un deck de Inger de SK kambi que me envió por si alguien quiere probarlo. No puede postear pero le podéis mandar PM.

94% de winratio y he subido a 2800 de MMR

el deck:

4 4 respuestas
segava1984

Yo actualmente estoy jugando un deck de ST mulligan y no me quejo de sus resultados. Es bastante divertido la verdad.

Dejo x aqui la foto ( es la 1ª vez que lo hago, espero no cagarla )

4 1 respuesta
A

#8642 habrá que ver el ratio de victorias, esta claro que si te lamete jode pero yo lo veo más para trollear que otra cosa, yo lo llevo en un mazo de revelar de removal o contra climas y no es para nada muy determinante.

B

#8646 Es lo que comenté, que la gente dice, pero si kambi es super fácil de hacerle counter, pero realmente la gente no se lo espera después de ver tanto oso y tanto axeman sin esa carta, y las esposas no todo el mundo lleva varias y muchas veces la gente la gasta en algún axeman o en el lobo por ejem y cuando llega kambi GG, en mi opinión necesita nerf..

#8647 La carta que limpia climas de ST, muchas veces carence de sentido en mi opinión, es buena carta ya que te limpia la fila y tiene un valor de 6? si no me equivoco. Pero tienes 2 opciones

Sorry por el cutre paint xD. Supongamos que las líneas celestes es niebla y queremos usar nuestra carta ST para quitar clima. podemos hacer A que sería poner la carta en la fila limpiar el clima y ¿mover una carta? pero si en el sitio que había el clima, acabas de limparlo porque es en la línea donde estaba el clima.. entonces para que quieres mover otra carta si no hay clima que le esté afectando

  • Por lo que el único sentido que tendría es que dos líneas estuviesen afectadas por clima, limpias una y rescatas a la otra unidad.
  • Tengas una carta que aumente el valor al moverla (cosa que solo te valdría en dicho deck)
  • Mover una carta enemiga, pero claro, si la quieres usar para limpiar un clima, la carta enemiga no se mueve a donde tu quieras, se mueve donde hayas colocado tu carta y tiene que coincidir con el clima..

o B, quieres rescatar una carta afectada por el clima y ponerla en otra fila, por lo que estás poniendo la carta de quitar clima, en un sítio no afectado por clima, limpiando nada y llevandote esa unidad contigo...

No sé, es buena carta por el valor que tiene y el efecto de limpiar clima, pero las de otras facciones que tienen el mismo efecto tienen más utilidad imo

Si no se da uno de esos casos me parece una habilidad usseles por así decirlo :S

1 1 respuesta
M

#8646 que cerdada de mazo madre, anoche mismo me encontré con ese mismo, al ver a avallanch me imagine un kambi asique me guarde las cadenas y el fiend hasta el final, le tiro primero cadenas al kambi, el se las quita, le tiro el fiend y su ultima carta otras cadenas, vamos que perdí, una locura.

1 1 respuesta
segava1984

#8649 Gracias x tus consejos crack! Las cartas de limpiar clima k llevo en realidad las uso para combar con las commando k al moverlas se fortalecen. La habilidad de limpiar clima es secundaria pero util en algun caso.

1 respuesta
B

#8651 Claro, en ese deck específico si que tiene todo el sentido, junto con la habilidad de limpiar que siempre viene bien en cualquier deck, pero para cualquier otro deck de ST, el hecho mover una unidad porque sí, no sé, no me termina de convencer. Quizás también contra cartas como sucubo o similares

1
DormiloN

#8650 Qué doradas tenía él en mesa en la última ronda??

1 respuesta
Sickboyyyy

#8646 como le quitas las cadenas a una unidad?

1 respuesta
B

#8654 Poniéndole cadenas de nuevo (tanto con las esposas como cualquier otra carta que bloquee)

Sickboyyyy

Hostias jaja, lo he pensado varias veces y no lo he querido probar nunca para no hacer el primo

1 respuesta
Hernani

#8656 Si no recuerdo mal en las propias cartas con lock pone claramente toggle , aunque con la traduccion al castellano igual se les ha ido la pinza y lo han traducido como "demoniobestiadelavernoinfernalpinguinosangriento"

1 respuesta
m4d4f4k4

#8657 la "demonibestia" en español tuve que buscar en la base de datos como era en inglés. Porque nada tiene que ver con el nombre y no la encontré cuando salió para elegir al abrir un barril xD

A

Comparar letho con Kambi es ridículo, letho se puede contrarrestar de muchas formas, Kambi sin cadenas gg.

1 respuesta
hryuk

#8659 Letho con cadenas es gg.

M

#8653 el tenia a hjalmar, avallach y mi caranthir que lo levanto con su renew, y yo solo tenia que quedara después del exterminio del kambi jeje, su morkvarg pero al minimo, porque a mi ignu también le había echado unas cadenas en la r3.
Valore el echarle las cadenas a su hjalmar en vez del kambi pero no salían las cuentas.
Fue una partida puntual y se puede contrarrestar, pero es una cabronada de mazo, no bastaba solo con lidiar con los axeman, los weathers, alguno que lleva osos y también el kambi y full cadenas.

1
Lluvia4D

Este deck tiene potencial, aunque parece una beta aun por pulir... pero NR tiene buenas cartas, le falta un empujon quizas, es curioso que en este meta de climas no se vea NR de armaduras.

Con la armadura te proteges de M climas y de SK axeman, ademas creo que tenian cartas que si no tienen armadura van subiendo de STR.

Ahora mismo climas es lo que domina el tier, con Dagon fog y SK frost, ya dijeron que quieren nerfear frost y cambiar la necesidad de tener que llevar cartas para contarrestar el clima.

Quieren que se jueguen los climas sin que sean tan fuertes como ahora y que se puedas hacer algo contra ellos sin tener que llevear varios clear skyes o gastar slots de bronce contra solo un enfrentamiento, a ver que hacen al final.. es dificil de equilibrar pero poco a poco desde la beta cerrada han ido mejorando el tema del clima.

Y lo de SK solo le faltaba a el de SK axeman que tuviera un deck viable con kambi xD.


aprovechar que esta de oferta

1
F
3
DormiloN

La primera partida :qq:

1
Lluvia4D
1 1 respuesta
A

Yo lo baneaba por toca pelotas

sutEz

Jajajajaja la verdad esque el tio es un genio. Me han jugado ese deck hace un rato, ya se de donde viene x)

B

Me gusta el deck que pusisteis de kambi :

100 y pico value balanced lol

4 1 respuesta
qwertyuiop22

Letho esta bug chicos o, al menos en ps4.
Cuando mi rival coloca una carta dorada en la primera zona (zona de guerreros supongo que le llamais), soy incapaz de mover a letho a los lugares siguientes. Solo me deja ponerlo en cualquier zona de mi tablero o en su primera zona. Ya me han quitado dos partidas ganadas así.
A alguien le ha ocurrido algo similar?

2 respuestas
Lluvia4D

#8668 era de inger-Lehn lastima que este baneados, por lo que será difícil saber si mejora el deck con algún cambio.. Siempre le podéis mandar un pm.

#8669 creo que es un bug como dices, he leído que pasa lo mismo al jugar sucubus, lo mejor es mandar el reporte si no esta ya para que lo solucionen el siguiente parche.

Tema cerrado

Usuarios habituales