Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Es deck lo jugabamos antes cuando salio y el combo sale la mitad de las partidas, ademas que cuando sabes en que se basa es facil jugar en torno a el.

Sabe que tiene el dragon doble scorch guardas la dbomb o esposas y que si juegas la carta ambush que te da te la va a romper, por lo que hay que jugarla como ultima carta o no jugarla.

1
Dae_soo

No sé si alguno lo sabía y/o la usa,pero la vaca con ST es maravillosa... NO es reletless , y si la pones de salida y metes a Milva pues te sacas el bicho de 9 GRATIS , y vuelves a conseguir la vaca a tu mano. También funciona con la lideresa Eithlenn . Tengo un video pero soy muy torpe y no consigo ponerlo

Krosita

Resultados de una encuentas que se hizo por Reddit.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0RO0sMTwbH8lEAbEzrzQA9H9KnULvc-gpqFGIS9pDcwC0Uw/viewanalytics

1 respuesta
SleepingCat

#1953 De los más interesante es el balance de "puedo jugar como quiero y ganar". El de la interfaz se veía venir. Muy parejas las facciones, pero muy disparejos los líderes, aunque con el parche algo cambiará, como por ejemplo Radovic xD.

kwic

Nuevos cambios en el PTR:

RNR reworked: Remove 2 base strength from 8 random opposing non-Gold units on the battlefield.

Dandelion 5 strength from 4

First Light: Clear skies now removes all weathers rather than a single row

Mardro back to +2/-2

Bran no longer buffs base strength

QG 3 strength from 2

Reinforced Trebuchet 6 strength from 4

Operator 8 strength from 6

Zoltan Chivay 8 strength from 7

Morkvarg 6 strength from 7

Woodland spirit 8 strength from 7, spawns fog on your side only

Eredin now specifies that it is kept by monster passive when played

Clan an craite warriors strength loss to 1 from 2

Raging berserker 6 strength from 4, bear form 11 strength from 8

Berserker marauder 7 strength from 4

Djenge frett 8 strength from 6

Iorveth 7 strength from 6

Redanian elite 7 strength from 6

Triss: Butterfly spell 6 strength from 5

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/60wjvd/ptr_changed_just_now_here_are_the_patchnotes/

2 1 respuesta
Krosita

Ufff Clear Skies que gustito.

Dae_soo

Bien. MUY bien.
Ganazas de que salga el parche

Lexor

a tomar todos el solesito

2
kwic

Parche mañana al parecer.

Xeiss

Uy, se sabe hora del parche?

B

telas por cambios de cartas ni hablamos no?

me da que van a dejar a mi querido king bran useless :(

1 respuesta
Krosita

#1961 No :D

SleepingCat

#1955 AYLMAO. Buff a mis Raging Berzerker y Marauders, buffs a la QG y un indirecto a Crach...justo cuando había decidido romper SK para hacerme NG xDDD. Eh, que quede constancia de que si los berzerkers se convierten en el meta, yo los usaba antes de que fuera mainstream xDDD

Ah, y más buffs a la gente de Henselt, que ya estaban bastante bien.

Parece que mañana lo tenemos, ojala. Hay cosas que no comprendo, pero oye, a estas alturas todos los cambios son bienvenidos :)

Por cierto, añado otro cambio: Tibor; el oponente roba la carta bronce superior de su deck.

Estoy feliz, ¿se nota? xD

1 respuesta
kwic

#1963 Swim está probando esto:

1 respuesta
Xeiss

Hostias, la discard SK se me va a ir a la mierda :(

1 respuesta
SleepingCat

#1964 Muy parecido al que usaba yo, aunque claro, no tengo ninguna plateada o dorada de la facción, así que me las ingeniaba con neutrales xD

#1965 El buff a la QueensGuard quizás sea suficiente para que vea más juego.

2 respuestas
Xeiss

#1966 Depende mucho de si por ejemplo Radovic ve juego, porque como te comas un lock en las QGs podría irse a la mierda todo tu juego xD

Proobedu

No se cuando dicen algo del torneo

Lluvia4D

Bastantes cambios xD entiendo que el clear skies funciona igual que antes, a ver como queda ahora los climas, han sido un tira y afloja desde principios de la beta.

Cambian poco a ST y NG si no me equivoco.. el resto ya me cuesta a veces aprenderme el nombre aun de todas las que uso como para reconocer las demas xD.

Mañana si hay parche y estoy ON aviso por grupo, tambien van a actualizar GOG galaxy como se ve en la portada de MV, este parche es uno de los mas grandes junto NG, a priori parece que va a ser un meta variado al menos en facciones, en lideres posiblemente no menos NG.

Yorka_95

Suelo jugar ST pero no he necesitado a Francesca nunca.
La neutral me parece interesante pero no se si se suele usar.

Thx

1 respuesta
Krosita

#1970 Olgierd.

2
DormiloN

Con el parche mañana yo pillaría al elemental

Lluvia4D

Yo Francesca xD

1 respuesta
ludovictorio

Madre mía, estoy empezando a jugar y es super frustrante. Aún no he ganado una sola partida y todo dios con la misma baraja de monstruos. Algún consejo?

2 respuestas
Xeiss

#1974 No te tiltees mucho y espera a mañana que entra nuevo parche, y esa baraja de monstruos se va a tomar por culo.

1 3 respuestas
SleepingCat

#1973 Me sorprendió que sólo haya hablado de la nieve como detonante de la habilidad de los raging, habiendo otros tantos (resets a fuerza base, el osete savage, los arqueros brokvar...)...me da a mi que los primeros días más de uno se va a llevar una sorpresa con ellos xD.

#1974 ---> #1975 . Además, si no has roto Skellige estarás de enhorabuena, porque las cartas del deck starter han recibido un buff, Cran an Craite incluido. Si no es así, Northern Realms también tiene buena pinta, incluso con Foltest, y el arquetipo de Henselt además es barato de craftear y sencillo para aprender.

Sobre el FL, recordar que ahora es fleeting.

2 respuestas
kwic

#1966 Buff a Queensguard pero nerf a Bran. Una de cal y otra de arena.

B

#1975 vaya buf mamá mía, worth it esa carta ahora (casi que ya lo era antes)

Y la de Clear skies era más que necesario que volviera a ser así

ludovictorio

#1975 Joder, gracias xD Acabo de empezar y ya le tenía asco.

#1976 No, no rompí nada todavía porque tampoco se que puedo romper y que no así que perfecto. Hasta ahora estaba jugando NG mitad espías, mitad revelar pero con las pocas cartas que tengo...

Pues muchas gracias por las respuestas. Mañana probaré que tal SK.

1 respuesta
Lluvia4D

#1979 De todas formas si acabas de empezar los monstruos que jugaras no seran los full nekker de rangos altos xD que esos son los que van a nerfear.

Lo mejor es probar todas las clases y quedarte con la musica que suena de fondo(cada faccion es diferente), el art de las cartas, mecanicas..

Si esta tier 1 o 3 es como el fisico, va cambiando, pero el amor hacia una facción estará ahi siempre. :buitre:

pd: yo escogeria 2 y romperia las otras, porque aparte en una beta que seguramente no queda mucho para la open beta, es imposible completar el resto de facciones en tan poco tiempo, mejor centrarte en 1 o 2 y jugarlas completo o semi completo a base de ir rompiendo todo lo demas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales