Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Xeiss

#2698 Rey de los mendigos, yo no la veo muy buena para esos decks, piensa que con NG llegas 9 cartas de 2 de fuerza que es lo que puedes llegar a sacar y te va a sacar una aleatoria, y eso no sería bueno.

King of Beggars es más para una baraja que sepas que vas a sacar X carta fijo con esa, como por ejemplo Priscilla en NR o una priestess of Freya en SK.

1
SleepingCat

Pues nada, me petó la PC, así que estoy descargando ésto en la portátil. Lo curioso es que en actualizaciones me salen disponibles el barril de regalo y el TW1, pese a que estoy usando el mismo código. ¿Alguien aquí ha instalado Gwent en más de una PC?

Lluvia4D

Parece que esta por ahi el PTR con las nuevas cartas

Las de HS me parecen ahora "infantiles" en comparación

4 1 respuesta
zodk

#2703 Con estas ya se habrían filtrado NR y NG no? Parece que traen 20~~ cartas por facción.

1 respuesta
LugoHammer

La próxima wipe será la definitiva?
Porque si ahora subimos rango para conseguir barriles, pero resulta que no es definitiva, las cartas que nos salgan de estos las perderemos, no? O los barriles los dan al terminar la beta?

Pillarofsalt

Pff he roto cartas de más y ahora no me da para hacerme un deck, vaya crack

Lexor

#2704 link a las nuevas cartas?

1 respuesta
Lluvia4D

Aun no están como tal. se han filtrado algunos art y sonido de unas 20 o 40 pero al estar en inglés no las he puesto.

Parece que van a ampliar el pool para todas las clases, igual el modo aventura esta al caer.

1 respuesta
zodk

#2707 Como dice #2708, no están lo que son las cartas en sí, sino que se han filtrado los nombres y diálogos de un par de facciones. La verdad es que los sets son grandes (20~~ cartas por facción), por si queréis echarle un ojo, lo tenéis todo en reddit.

Nilfgaard https://www.reddit.com/r/gwent/comments/63duip/unreleased_cards_their_voice_lines_and_art_of/

Northern Realms https://www.reddit.com/r/gwent/comments/63kls9/unreleased_cards_their_voice_lines_and_art_of/

NdY78

Supongo que les sale más barato trabajar así con los estudios de doblaje. No creo que salgan 20 cartas por facción. Si dijeron 20 cartas cada 2 meses... Además es que sólo en el de NG ya hay un montón de nombres clave que yo pensaba que irían soltando con cuentagotas: Anna Henrietta, Leo Bonhart (ésta yo creo que será neutral y debería de ser una legendaria del copón) Syanna, Rience... Y casi todos los personajes del DLC Blood & Wine, que transcurre en Toussant, que forma parte del imperio nilfgaardiano.

Ojo a uno de los diálogos del Usurpador (un Emperador nilgaardiano que subió al trono tras un golpe de estado en el que asesinó al padre de Emhyr y

Grandísimo spoiler de las novelas

): I shall make Nilfgaard great again! xddddd

B

yo estoy un poco parado, llevo 1 semana o así sin entrar a hacer la diaria

creo que lo voy a dejar así hasta el wipe, con suerte no pasaran muchos meses

Lluvia4D

Por fin subi de rango y con Calveit que es el modo dificil xD

Tambien ahora empiezo a jugarlo mejor, aunque no juego mas de la diaria (3 partidas al dia), para no quemarme hasta el wipe y por tener otros juegos.

Monstruos me es practicamente imposible con ese deck.

Lluvia4D

3
Roceanu

Oh, qué gusto da cuando sale el "combo" con Letho...

Mis tres últimas cartas eran Letho, esposas de dimerita y traición.

Saqué a Letho, me comí sus cuatro cartas más potentes, le puse las esposas de dimerita y utilicé la carta de traición para volverlo a mí aún con más fuerza...

Un placer ganar la tercera ronda así...

1
nFk13

Estoy dándole con este mazo, http://www.gwentdb.com/decks/15372-swims-budget-weather y me va bien de momento, pero tengo una duda. Los Griffin no los estoy usando (básicamente porque no los tengo) y ahora que he ahorrado scraps iba a craftearlos pero dentro de mi noobismo, no veo la utilidad en el mazo. ¿Qué ofrecen exactamente?

Ah, y otra cosa, ahí el tío usa a Ciri y yo estoy usando a Geralt, cual veriaís mejor? Thank you!

2 respuestas
Roceanu

#2715 Pues por ejemplo contra Skellige pueden servir para quitar alguna carta de su cementerio que les puede ser muy útil. Te la pasas al tuyo, y les puedes intentar joder una buena resurrección que tendrían pensada.

Y en cuanto a Ciri y Geralt.. .depende. Si ves que vas a intentar jugar a "tirar" una ronda utilizando a Ciri para perder esa ronda y tener ventaja de cartas en la siguiente... es una opción. Si sólo quiere tener cuanta más cantidad de puntuación posible, pues tira con Geralt.

1 1 respuesta
nFk13

#2716 Pues sí que es verdad, duh. Las probaré a ver que tal va. En cuanto a Geralt v Ciri creo que voy a seguir usando a Geralt, me da muchas terceras rondas que en otro caso estarían jodidas. Thank you!

Xeiss

#2715 A Ciri te la dan a nivel 18, así que no tienes que preocuparte de hacerla.

Normalmente Ciri es superior a Geralt, la ventaja reside en que si llevas ronda 1 ganada, en ronda 2 si empiezas con Ciri haces que el rival gaste una carta más, y al perder la ronda Ciri va a volver a tu mano para tirarla en ronda 3, Geralt es un 12 de valor plano.

1 respuesta
nFk13

#2718 Ah, pues de lujo entonces. Seguiré con Geralt y cuando esté al 18 la probaré. Gracias por el aviso, me ahorraste 200 scraps xD Me voy a pegar la lista de rewards en la pared...

dadito

Caretaker en un sobre, y en el siguiente me ha tocado la legendaria de 15str + el bicho en el otro lado

SleepingCat

Seguimos con las filtraciones de cartas por facción, esta vez toca a ST:
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/63rk7v/unreleased_cards_their_voice_lines_scoiatael/
La mayor parte va para Brokilon, lo que me gusta pues es la "subfacción" que menos cariño ha recibido hasta ahora. Ojala que para cuando termine la beta sea posible hacerse un deck de Brokilon...

1 respuesta
Roceanu

#2721 Mola, pero sigo echando de menos a Visygota...

B

#2621 no me extraña para nada, le había metido una buena racha durante una semana o más sin para de abrir cofres y todo lo que me salía era mierda pero de la buena. Ahora siento como todo ese tiempo perdido xD

Lluvia4D

Se ve que van a hacer mas de 20 cartas, con suerte lo tendremos pronto. Aunque lo que mas le hace falta ahora yo creo que es arreglar el rendimiento, que parece que hay un problema gestionando la ram, volviendo el juego pesado.

Aventura o pack de 40 cartas mas beta abierta y wipe seria lo ideal xD.

1 respuesta
DormiloN

#2724 pero teniendo en cuenta que "acaban" de meter cambios, no debería esperarse todo eso hasta dentro de un tiempo supongo

1 respuesta
Chupachota

#2725 Si el juego lo hubieran lanzado ya si que tendría sentido esperarse, pero la beta es para probar cosas, corregir fallos y balancear, y ahora mismo hacen falta mas cartas que aporten balance a las facciones mas débiles.
A ver si a los niflgaardianos nos sacan del pozo...

boro_sjp

Alguien que este jugando ahora me confirma si puede jugar? o le sale el mismo mensaje que a mi que los servidores están sobrecargados

Gracias un saludo.

2 respuestas
nFk13

#2727 yep, jugando sin problemas

1
SleepingCat

#2727 No fuiste el único, no te preocupes xD

1
Roceanu

Me acaban de comer a un Letho que yo había tirado en campo rival, con un Letho suyo (cuando ya le había tirado las esposas al mío, claro) y sólo me quedaba usar la carta de traición para volverlo a mi campo...

Buffffff, cómo jode. Me dolió en el alma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales