Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Reddit se esta llenando con hilos de pedir betas, en este Rethaz dio algunas a los que posteaban, si alguien busca puede intentar por ahi o crear un hilo, tambien estan las webs de keys.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/657gle/any_key_giveaways_ongoing/

gwent tracker Update — 13 April [0.7.1]

https://www.patreon.com/posts/update-13-april-8812502

1 1 respuesta
Halldark

#2881 Oh , estaba buscando un mazo así cheap de Nilfgaard , en cuanto pueda crearme a Morvran lo probaré

1 respuesta
Lexor

soy el unico que se fija en cuantas cartas tiene el oponente nada mas empezar?
ultimamente no paro d encontrarme gente con mas de 25 cartas en el deck

1 respuesta
Lluvia4D

#2882 Swim tambien publico un deck de espias, creo que tambien tiene version barata, es raro porque siempre juega ST, aunque a mi no me gusta mucho

http://www.gwentdb.com/decks/16534-swims-reach-calveit-updated

#2883 Puede que sea para contarrestar al NG mill que se vio mucho en el torneo, creo que aun sigue activo, es posible que hasta que termine no introduzcan las cartas y novedades del proximo parche.

1 respuesta
Lexor

#2884 adimillna que mazo estoy jugando x)

1
B

voy a poner el stream un rato para el que le interese , estoy en 3600 voy a intentar el último empujon a rango 15 explicando más o menos las jugadas y lo que piense

www.twitch.tv/synapsish

deck:

edit: me va fatal el PC ultimamente, y con el stream se hace injugable, así que tengo que cerrar, sorry

1 1 respuesta
Halldark

#2886 Yo uso un deck muy similar a ese ( aunque por arte de magia ya no me funciona ) no van mejor los raging berserkers en vez de los hunter?

1 respuesta
Lluvia4D

Le da buenos resultados para ser el "peor" arquetipo de NG actualmente, lo juega bien sacando los NG knight protegiendo del scorch a las catapultas por ejemplo, este deck si fuera mas fuerte seria irritante jugar contra el ya que puede ver todas tus cartas de la mano.


Edit: pongo los decks que he ido reuniendo para probar o jugar, como solo tengo NG pues solo miro eso... la verdad echo de menos jugar ST TT.

El deck de Menno de mogwai, muy poca gente juega con Menno por lo que no es dificil ganar por sorpresa.

Duplicando cantarella, joachim, emisarios mas la str de Menno puede ser un cambio de 40 STR con solo una carta.

-

El del video de revelar

-

El de Movran de mogwai me parece el mejor para este meta, por la Dbomb, decoy..

-

Y tambien esta el de espias que juego yo que con las ayudas mas la practica al final le encontre el punto.

-

Tambien esta el de MILL pero a mi no me gusto mucho, igual hay alguna variante mas.

B

#2887 a mi me pasó igual, me dejó de funcionar y tuve que hacer cambios

los hunter son MUCHO mejores que los raging berserkers en el meta actual, principalmente porque contra henselt te permiten ir eliminando las torres de asedio , los raging bersekers y el weather es useless contra henselt y ST control, así que hay que eliminarlos e ya

aún así este deck ahora mismo es viable, pero no top tier

conseguí subir de 3600 a 3700 en toda la tarde, pero vaya no noto gran progreso, contra ST control solo gano si son pésimos, y contra henselt/monster suele estar más equilibrado pero cuesta mucho

como véis en MMR "alto" solo se juegan: ST control, Monster consume, Henselt y muy ocasionalmente skellige axeman / monster weather

2 1 respuesta
SleepingCat

#2889 Por curiosidad, ¿te has encontrado con algún Radovic control?

1 respuesta
B

#2890 nop, pero ten en cuenta que son 17 partidas, antes de eso llevaba un tiempo sin jugar ranked

B

Bueno chicos! traigo buenas noticias

Penúltima partida vs un Henselt de 3900+, le consigo ganar la primera ronda bastante bien utilizando yennefer y limpiandole un par de torres de asedio, tras eso pasa. Segunda ronda estoy en desventaja de cartas (el 12 y yo 10) no tengo espia. Mi plan va a ser intentar forjar un tablero solido que tenga que invertir varias cartas en recuperarlo y al final esté yo en ventaja para la última ronda, además tengo a ocvist por lo decido usarla. Al final le planto coral para denegarla esa 3º línea tan importante en henselt, y castigo lo greedys que son al no llevar amaneceres, cada unidad que ponia se le reducia la vida a 1 y me era muy fácil limpiarsela. Al final gano la 2º ronda aplastantemente gracias a coral. 2-0

Me quedo a 6 puntos y me cago en todo, yo ya pensando en que iba a dropear 500 puntos tras esto

Última partida contra un ST control de 3700

Consigo ganar la primera ronda con soltura, en la segunda le planto espia y en la 3º le gano facilmente, nada a destacar, me toco mano muy sólida, aunque sudando toda la partida por si perdia.

Finalmente

No sé cuanto llevo jugando, 1 mes y pico, todo ha sido f2p, por lo que como véis es un juego bastante accesible si os estáis planteando empezarlo. Desencanté 3 facciones y me quedé con 2 (monstruos y skellige) pero de la única que tengo deck con legendarias es de skellige. Aún así a base de acumular sobres he vuelto a conseguir casi todas las comunes/raras de todas las facciones.
Si juegas la 1º y 2º recompensa del día consigues unos 3 sobres diarios y algo de polvo al día, eso + rewards de nivel y de ranked te permiten craftearte un deck competitivo en poco tiempo.

Os dejo aquí las stats desde rango 14 a 15.

Y las generales desde rango 1 a 15

deck de rango 14 a 15:

rango 12-14 (versión antigua del mismo deck)
desde 1800 a rango 12 bran discard (prenerf)
desde 0-1800 monstruos consume budget (no tenia nada más que los crones, el resto sin silvers ni golds xD)

9 1 respuesta
B

Por si a alguien le interesa e visto en goodgaming una de las mejores paginas de torneos un torneo de gwent el 23 de este mes, tiene un prizepool de 500$
https://www.good-gaming.com/tournament

1
Lluvia4D

#2892 GZ! Por lo que veo en general en varias personas no hace falta un winrate en plan 65 o 70%, pero si bastantes partidas, aunque parecen menos que en HS.

Fuera de beta las temporadas serán de 2 meses, para mi un mes en HS se me hacía corto si jugaba un poco al día, con los 2 meses de gwent creo que será viable llegar al máximo que habrá más de rango 15 sin grindear.

xIvANiaNO

Me acaba de salir: Rey de los mendigos, Draug y Aglaïs. ¿Cuál escojo? Acabo de empezar a jugar y no tengo una facción favorita todavía.

3 respuestas
Big_Gecko

Últimos 25 barriles, 25 cartas azules para elegir. La peña jugando con legendarias y yo comiéndome los mocos porque las azules ya tengo la mayoría y dan una mierda por hacerlas tela. Cuando algunos decís que han subido el ratio de legendarias no sé si estáis de broma o qué XD.

Ranthas

#2895 Si no tienes una facción "favorita" todavía, el rey de los mendigos es el que más te puede ayudar (se juega en diferentes facciones)

1 respuesta
Lluvia4D

#2895 Para las legendarias esta

http://gwentify.com/card-picker/

Y aun asi casi siempre se puede seguir el patron de:

"Legendaria de clase que usas/te gusta, la eliges. Si no la neutral."

Si salen 3 de clase pues en la web puedes ver cual es la mejor valorada o usada.

1 respuesta
B

#2895 rey de los mendigos sin duda

1 respuesta
Lluvia4D

El combo de Toruviel y Aelireen podria dar muchas partidas por sorpresa xD, tambien al final como intenta engañar al rival, es que si por ejemplo es una ciaran, que es como una mini CIRI si sigue gastando cartas y se guarda Toruviel para la ultima ronda lo rompe.

Es lo que me gusta de ST que es la unica faccion que puede hacer que el rival cometa errores por las ambush.

Better than Aeromancy ( ͡° ͜ʖ ͡°)

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/651cd9/closed_beta_keeping_the_hype_of_gwent/dg7apw5/

xIvANiaNO

#2897 #2898 #2899 Gracias a todos! :)

1
B

Yo sinceramente creo que la cague apostando todo a nilfgard, si vale es la mas divertida pero yo creo que la e cogido en su momento mas debil , creo que eso a hecho que no quiera tryhardear mas del rank 1000 porque lo veo dificil con eso (aunque obviamente se podra y habra gente que lo haga) pero yo cuando estoy hay jugando y viene el tipico deck tier1.1 y te peta el culo me da rabia y quiero jugarlo yo tambien porque siento que estoy en desventaja , yo si no tengo el deck mas fuerte no soy persona

2 respuestas
Lluvia4D

#2902 Yo tambien me quede con un sabor agrio, el gameplay en si me parece divertido, pero ST tenia tambien sus cosas buenas y ahora mismo es mas fuerte que NG.

Tambien NG es la mas floja de todas actualmente, Sk de axeman, monstruos consumir, NG henselt, las variantes de ST.. habra que esperar al parche a ver si buffan a NG o al wipe. Un dev dijo que estan trabajando en varias cosas para el proximo parche, lo puse en el anterior post.

1 respuesta
B

#2902 te refieres a posición 1000 o MMR 1000? Creo que con nilfgaard se puede escalar hasta 3900-4200MMR echandole bastantes partidas, eso si, estas en cierta desventaja pero vaya, poder se puede

#2903 ya os dije que os precipitasteis un poco, NG es muy divertido de jugar, pero al final te acaba quemando que te ganen con lo OP del momento

el wipe yo creo que será dentro de ¿un par de meses? quizá para junio-julio , mientras me pille despues de exámenes para viciarle duro perfecto xD

lo que si me he dado cuenta es que comprar sobres con dinero no renta mucho, 60 sobres (65€) se pueden conseguir en 1 mes jugando 1h-2h diarias, o incluso 15-20 dias si vicias mucho al día

ahora... si quieres ser competitivo en torneos (necesitas decks de todas las facciones) si hay que apoquinar creo yo

1
B

sip, pero por eso yo ya paso de 4200 a partir de hay me parece dificil con nilfgard aunque se podrá, tambien tengo monstruos pero eso no me apetece jugarlo

1 respuesta
B

#2905 sip, a partir de ahi con nilfgaard lo tienes jodido, ahi es sota, caballo o rey (ST control, monster consume, henselt)

B

Madre mía como engancha esto, y pensar que pasé todo TW3 del Gwent...

Estoy por volverlo a instalar pasándome todo el Gwent, como lamento no haberle dado una oportunidad.

1 respuesta
Agrael120

#2907 El Gwent de TW3 esta simplificado eh, no esperes que sea como el juego aparte jajaja

1 respuesta
B

#2908
En que se diferencia?
Supongo que tendrá menos cartas.

1 respuesta
Agrael120

#2909 Menos cartas, menos mecanicas, menos variedad de lideres, etc. Es mas que nada un añadido al TW, a mi no me engancho apenas, aunque la base del Gwent en si si que me habia gustado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales