Halo 5: Guardians #HO

B


Desarrollador: 343 Industries
Distribuidor: Microsoft
Género: First-person shooter
Plataforma: Xbox One
Fecha de salida: 27 de octubre de 2015
Modos: Campaña, Multijugador
Duración estimada: 6-7 horas
Tamaño: 46.19GB
Idiomas: texto y voces en Español
Web oficial

Ataques inesperados a mundos coloniales han interrumpido la paz, pero con el mayor héroe de la humanidad en paradero desconocido, un nuevo Spartan deberá encontrar al Jefe Maestro y desvelar un misterio que amenaza a toda la galaxia.

Tiempo después de los eventos de Halo 4 y siendo coherente con la serie de Halo: Escalation, el Jefe Maestro o mejor conocido como John-117, ha decidido abandonar a la UNSC de manera inesperada, en busca de respuestas, buscando básicamente un como y porque.

A la ONI le preocupa lo que el Spartan pueda ser capaz de hacer para obtener dichas respuestas, por eso mismo han enviado a su único Spartan-IV entrenado por ellos mismos, el Agente Jameson Locke y a el Equipo de Asalto Osiris, para dar caza al Spartan y posiblemente averiguar qué busca; por su parte, Locke decidió contactar con el que mejor ha conocido a John después de la mismísima Halsey, el Inquisidor Thel 'Vadam, este sin intenciones de herir al Spartan, decide ayudarlo y acompañarlo.

Ediciones

Blue Team

Fireteam Osiris

Si alguien quiere wiki para poder editar el hilo y completarlo en condiciones que lo pida.

5
beroy

Hasta que no salga para PC no lo pillo. Oh wai...

Ahora en serio, dan ganas de pillarse una jodida xbone.

A

Ya dejaré el GT cuando me lo pille. Echo de menos el dmr

crismian

Solo por este juego me comprare el xbox juan

M

si alguien quiere manquear con moi que me agregue

Lapinas

Me va a dar mucha pena no jugarlo, pero mi ultima generación va a ser la 360

Alkhan

Yo he jugado a todos, la historia del 4 me encantó y a la vez desveló cosas que no sabía, como lo de que la humanidad ya estaba mucho más avanzada antes y tal, pero me han dicho que la historia del 5 flojea bastante ¿Verdad o un hypeado desilusionado?

C

Nadie dice nada del bug en el video de gameplay en el minuto 2:44 xD, la campaña del equipo azul.

A

Ya lo tengo. Alguien para pasarse el gamertag o me tengo que ir a EOL?

1 mes después
solidN1

Lo pille hace dos días y sólo he jugado al online, por dios... que puta maravilla. Si alguno de vosotros le apetece jugar en compañía que me avise, juego en la xbox one.

25 días después
xDani360x

Os dejo un codigo por aquí que me dieron de regalo y no tengo xbox xD
Al que le sirva que lo disfrute!

Supply Req Pack

Usuarios habituales