[Halo] Halo: Reach

G4tts

Mira lo que te digo del firmware si los tutos online te fallan... La verdad es que es un fallo muy raro y eso que soy teleco pero mano de santo xD

centu

Nada, tocara seguir mirandose tutoriales. Quiero vengarme de los putos crios que me ownean ahora -.-'

J

Aun no entiendo como no lo he comprado con las ganas que tenia antes de pillarlo xD, es mas, queria pillarmelo con la ed. especial de la 360 y al final...se me quitaron las ganas y no se por que :o_o:

DvT

yo la tengo rusillo y... te la recomiendo, MUCHISIMO! xD

J

xD La leche me esta sorprendiendo y mucho Halo: Reach, menuda pasada tanto el mp como la campaña.

ekeix

vicia vicia que este halo lo vale XD

kas

Ayer me di cuenta que he sudado de los logros para centrarme en los desafíos:s

B

lo acabo de alquilar pa hoy y mañana, a ver q tal el modo campaña en split-screen

Belazar

Ya han anunciado el primer DLC de mapas a 800 MP para el 30 de noviembre
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=29224

A

OMG que les den por el culo tanto les cuesta sacar mapas gratis despues de forrarse?

ItNaS

mientras idiotas como yo paguen, tranqui que no saldran gratis xd

ekeix

yo supongo que pagaré tb XD el halo este me está llenando muchísimo más de lo que hizo el mw2 o mw respecto a diversión en públicos, y no veo mucho movimiento por mv del halo e? este halo tiene cosas bastantes bastantes interesantes XD

centu

pues van claros si piensan que pienso pagar por juegos a trozos

B

no entiendo como después de pagar 70 € por el juego, tengamos que pagar mapas nuevos, eso ya lo hicieron los de GOW2 y así han acabado, los mapas deberían ser gratuítos.

Es verdad que el juego está tremendo, pero me apuesto lo que queráis que dentro de un año tendremos el Halo : Reach ODSTcon los mapas y actualizaciones

ItNaS

esto lo llevan haciendo desde halo 2, no e sninguna novedad. y al contrario que los de gow estos los compra mucha mas gente, basicamente prque si no te quedas sin jugar en clasificadas...

DvT

El tema es q lleva 2 meses si llega el juego en el mercado y ya nos estan metiendo mapas nuevos :S

B

.

B

Alguien me explica que tiene de especial que no tenga por ejemplo el 3? Que parece que estais enamorados del juego xD

aquelarre

es verdad vago_21 tiene razon pero lo de halo reach odst no creo ¿eh?

B

#498 Mejor motor grafico, armas nuevas (y a mi parecer mas balanceadas), mejor historia, mejor multijudor, equipamiento (sprint, jetpack, invisibilidad, etc), mas modos, etc en general todo es mejor, pero tiene una contra grande y es el frame rate, hay zonas en la campaña donde bajan muchisimo los fps :\ y en el online cuando hay movimiento tambien, y segun el mapa

Manda cojones, en la ultima actualizacion meten "team sniper" y todavia no meten MLG, a joderse y jugar modos perrys :\ Aunque sea ya estan separando un poco las cosas y ya no me tengo que tragar partidas continuas de swat y puedo entrenar la sniper cuando me apeteza, algo es algo

isnotavail

Lo de los mapas, antes los metian gratis al cabo de un tiempo, pero en esta generacion todos los juegos sacan packs de mapas de pago ,mirar el MW2 tiene 2 o 3 packs de mapas y no son baratos precisamente.

B

#501 Ya podian volver a hacer eso, casi todo era gratis, y a veces cosas que eran de pago se volvian gratuitas, pero hoy dia eso es muy dificil, excepto valve. Lo jodido no es solo esto, si no que hagan como en halo 3, que por no tener los mapas te restringan jugar a ciertos modos donde antes si se podia, simplemente te deberian dejar jugar en los mapas antiguos pero no te obligan a comprarlo :\

1 mes después
B

Reach baratillo por si alguien quiere echarle el guante > http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Shooter/First-Person/r420199/HaloReachLimitedEdition/

11 días después
SoulNigh

Pregunta rápida, para jugar el modo campaña, hace falta estar conectado al live ? Porque cuando salgo del juego (-> start - salir y guardar), al volver a poner el juego tengo que empezar desde el principio, vamos, que nose guarda y logros creo que no me dan.

PD: También pone abajo en el menu, que las cuentas de invitado no suben de grado y no tienen desafios o algo así y con este perfil, tengo 19000G y no esta corrupta ni nada vaya.

ekeix

No tienes que estar conectado al live de hecho creo que sin el live puesto te daban muchos más créditos y subías mucho más rápido de nivel para las armaduras y todo ese rollo.

SoulNigh

#505 Gracias.

El problema es ese, no me deja comprar nada, entro en arsenal y no me deja seleccionar cascos ni nada, la historia es, que empece a jugar con mi novia cuando salio el juego y es más, consegui 4 logros, pero al día siguiente cuando encendimos la consola al ir a seguir con nuestra partida, no se habia guardado y teniamos k empezar de 0 y así sigo... Voy a seguir mirando.

Edito: He cambiado de perfil y en otro perfil todo funciona correcto, alguien sabe que puede ser ?

ekeix

Seguro que cuando empezaste la partida y te dijo que guardaras automáticamente en el disco duro le habrás dado a la B con las prisas y pasaste de eso y ahora no se te guarda xD

SoulNigh

No creo que sea eso, ya te digo, ahora el juego me detecta mi perfil como de invitado y el de mi novia funciona perfectamente, he probado a limpiar la caché y no consigo nada y la verdad es que no se que más hacer.

7 días después
B

Teniendo pura y magnífica diversión con el SP. Como fan de la saga me alegro de que por fin Bungie consiguiese crear algo lo suficientemente igual pero diferente como para poder considerarse secuela digna de Halo: CE. Solo les ha costado 3 juegos mediocres lograrlo!

centu

#509 es el unico halo que me he pillado desde el primero. El single player no me dejo mal sabor de boca. Solo tiene un gran "pero", la camapaña me parecio cortisima.

Usuarios habituales